M-210-GH-PH-5167-SCENE

Muse, compañía francesa especializada en soluciones de audio, acaba de hacer gala de sus nuevos auriculares gaming M-210 GH. La apuesta del fabricante se introduce directamente en la gama de acceso de su catálogo, ya que el precio de venta recomendado no llega a superar los 20 euros. Lo hace sin descuidar el apartado técnico, pues la compañía no se deja nada en el tintero, al menos para el tipo de público al que va dirigido, que es el del gaming. Aun con todo, Muse asegura que su uso es apto para todos los públicos, incluso para trabajar.

Un diseño sobrio muy liviano que se deshace de estridencias

A pesar de ser unos auriculares gaming al uso, la compañía ha optado por unas líneas bastante sobrias, con un color negro que se expande a lo largo de todo el chasis. A diferencia de otros modelos de la propia marca, estos no cuentan con un sistema de iluminación LED, pero a cambio ofrecen un diseño liviano de tan solo 211 gramos de peso para mejorar su comodidad en largas sesiones de juegos. Muse asegura que han sido diseñados «con la intención de que el usuario no sienta ni que los lleva puestos».

M-210-GH-PH-5167-01
Así lucen los Muse M-210 GH.

En cuanto al resto de detalles del diseño, dispone de una diadema ajustable, además de acolchada con almohadillas que quedan perfectamente ajustadas sobre las orejas. El micrófono, por su parte, cuenta con un soporte flexible y ajustable para acercarlo lo máximo posible a la boca. Por otro lado, poseen un cable cuya longitud es de 1,5 metros para que podamos conectarlos tanto a una consola tradicional (Playstation, Nintendo Switch, Xbox…) como a un ordenador sin preocuparnos por la distancia que guardan con los auriculares.

Sin descuidar el apartado técnico

En lo que respecta a especificaciones, los Muse M-210 GH cuentan con una sensibilidad de conducción de 92 dB y una sensibilidad en cuanto al micrófono de -40 dB. Asimismo, la respuesta de frecuencia oscila entre 20 Hz y 20 KHz y el diámetro del altavoz es de 40 milímetros, ofreciendo un rango dinámico y volumen máximos suficientes para cubrir cualquier uso que le demos. El volumen, por cierto, puede ser modificado a través de los ajustes físicos que incorpora para que no tengamos que recurrir a los ajustes de la consola o el equipo. También disponen de un interruptor para silenciar el volumen directamente o activarlo, tal como se puede apreciar en las imágenes promocionales.

M-210-GH-PH-5167-02
Control de volumen y sonido de los Muse M-210 GH.

Por último, en lo que a compatibilidad respecta, la compañía asegura que son aptos para PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y Xbox, si bien no se especifica la salida del cable, por lo que sus posibilidades de conexión dependerán de si cuenta con un puerto USB o uno de audio de 3,5 milímetros (minijack). También se desconoce si necesitan de software adicional para funcionar en sistemas operativos como Windows o Mac, aunque todo apunta a que no.

Precio y disponibilidad de los Muse M-210 GH en España

Los nuevos auriculares de la firma francesa ya están disponibles en España a un precio de partida de 19,90 euros, es decir, unos 20 euros. Pueden ser adquiridos en los puntos de venta habituales, como es Amazon o PCcomponentes, así como otras tiendas autorizadas por la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.