Muse M-620 SH, unos altavoces inalámbricos compactos para la casa

Para llenar cualquier habitación de tu casa con un sonido amplio y potente que te permita disfrutar al 100% de tu música no es necesario apostar por modelos muy aparatosos. Esto se pone de manifiesto al ver los MUSE M-620 H, unos altavoces inalámbricos compactos para la casa que destacan por su sobriedad y eficacia.

Estos altavoces son ideales para ser ubicados en estanterías o mesas sin que llamen demasiado la atención, y permiten escuchar música y podcasts a través de Bluetooth o de su puerto USB, por lo que también podrás conectarle un lápiz de memoria. Los Muse M-620 SH están disponibles a la venta por un precio de salida oficial de 140 euros.

Muse M-620 SH, unos altavoces inalámbricos compactos para la casa 1

Ficha técnica de los altavoces inalámbricos MUSE M-620 H

MUSE M-620 SH
CaracterísticasNúmero de altavoces: 2
Potencia de salida: 150 W
FuncionesBluetooth 5.0
Volumen, graves y agudos ajustables
ConectividadPuerto USB
Entrada óptica
Jack RCA
Jack coaxial
AlimentaciónAC 100-240 V 50/60 Hz
AccesoriosMando a distancia
Adaptador AC
Cable RCA (Cable de conexión altavoces izdo/dcho
Dimensiones y peso22 x 17 x 15 cm
Peso: 3,4 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio140 euros la pareja

Buena potencia de salida y ecualización ajustable

A pesar de que no estamos ante un modelo muy contundente en cuanto a presencia, los altavoces inalámbricos Muse M-620 SH sí tienen una buena potencia de salida. Sus 150 vatios en total garantizan que tendremos una muy buena calidad sonora en cualquier estancia en la que los ubiquemos.

Además de la potencia, estos altavoces también permiten ajustar la ecualización del sonido. Cada usuario podrá configurar a su gusto el volumen, los graves y los agudos sin ningún problema gracias al mando a distancia que viene incluido en la caja.

Muse M-620 SH (3)

Conexiones Bluetooth y USB

En cuanto a la conectividad, los altavoces Muse M-620 SH incorporan tecnología Bluetooth 5.0. Podrás vincular tu móvil o cualquier dispositivo compatible para enviar tu música a los altavoces y liberarte del uso de auriculares y cualquier otro cable para escucharla mientras haces varias tareas por la casa. Este estándar de Bluetooth permite una escucha limpia del audio a una distancia máxima de 10 metros, un espacio suficiente para poder utilizarlo sin ninguna preocupación por interferencias en un piso de dimensiones normales.

No obstante, estos altavoces también tienen una entrada USB en su parte trasera, con la que podrás conectar un dispositivo de este tipo para escuchar directamente tus archivos de audio con una claridad sonora notable. La conectividad de los M-620 SH la completan una entrada óptica, una coaxial y una RCA, una buena muestra de la versatilidad y soluciones que aporta este modelo de Muse.

Dimensiones compactas y diseño elegante

Como ya se ha destacado anteriormente, las dimensiones de los altavoces inalámbricos Muse M-620 SH son bastante compactas. Con 22 centímetros de altura, 17 de profundidad y 15 de anchura, podrás ubicarlos en cualquier estantería o repisa sin que ocupen demasiado espacio. Además, con su diseño de color negro te aseguras de que se adapten a cualquier tipo de decoración de la habitación sin que terminen resultando una presencia estridente. La pareja de altavoces pesa 3,4 kilos, por lo que tampoco son especialmente pesados, pudiendo llevarlos a otras salas con facilidad cuando lo necesites.

Los altavoces inalámbricos Muse M-620 SH tienen un precio de 140 euros, aunque ya es posible encontrarlos en algunas tiendas más rebajados. Estos altavoces con Bluetooth son una buena alternativa para disfrutar de una buena calidad de sonido en cualquier casa o habitación, además de un interesante regalo para las fechas navideñas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.