Muse MT-106 WB, un tocadiscos con Bluetooth y USB para reproducir más que vinilos

Los tocadiscos se han asociado tradicionalmente con aficionados a la música nostálgicos o audiófilos que no quieren renunciar a los matices sonoros que aportan los vinilos. No obstante, la tecnología actual ayuda a que también se puedan reproducir canciones por otros medios, como sucede con el Muse MT-106 WB, un tocadiscos con Bluetooth y USB para reproducir más que vinilos.

Este tocadiscos incorpora altavoces de calidad y permite elegir la velocidad de reproducción de las canciones incluidas en tus vinilos. El MT-106 WB está disponible a la venta por un precio de 130 euros, y con él podrás disfrutar de toda tu música independientemente del formato, además de darle un toque distinguido a tu salón o habitación.

Muse MT-106 WB

Ficha técnica del tocadisco Muse MT-106 WB

Muse MT-106 WB
EspecificacionesTocadiscos estéreo de 3 velocidades: 33, 45 y 70 rpm
Interruptor Auto-Stop On/Off
Adaptador de grabación 45 rpm
2 altavoces incorporados
Potencia de salida: 2 x 5 W
Fuente de alimentaciónAC: 100 – 240 V, 50/60 Hz
ConectividadBluetooth 5.0
Puerto USB
Salida RCA jack
Entrada auxiliar 3,5 mm jack
AccesoriosAdaptador AC
Adaptador 45 rpm
1 aguja de recambio
Dimensiones y pesoDimensiones: 13 x 32,1 x 41 cm
Peso: 4,3 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio130 euros

Un tocadiscos elegante para escuchar vinilos… y mp3

El tocadiscos MT-106 WB de Muse no sólo ofrece una buena calidad de sonido para disfrutar de vinilos, sino que su diseño con un acabado en negro mate hará que luzca de forma distinguida en cualquier lugar de tu casa. Su tamaño (13 x 32,1 x 41 cm) permite además ubicarlo tanto en el salón como en el resto de estancias con comodidad gracias a sus poco más de cuatro kilos de peso.

Además del diseño, la principal característica de este tocadiscos es que incorpora tecnología Bluetooth 5.0, para que el usuario pueda enviar cualquier pista de audio que esté reproduciendo en otros dispositivos. Otra ventaja es que cuenta con un puerto USB, lo que también facilita que se escuche la música que tenemos almacenada en formato mp3 conectando un lápiz de memoria. Todo esto son añadidos a la principal función de un tocadiscos, la reproducción de vinilos a tres velocidades: 33, 45 y 70 rpm.

Muse MT-106 WB 2

Otra particularidad interesante de este modelo es la posibilidad de convertir la música de nuestros vinilos en formato mp3 para que podamos exportar nuestra música favorita a otros dispositivos como un ordenador o un móvil. Dentro de la caja del MT-106 WB también podremos encontrar una aguja de repuesto, en caso de que la principal sufra algún percance que impida su correcto funcionamiento.

Altavoces incorporados y conectividad versátil

El tocadiscos MT-106 WB no necesita ningún elemento externo para la reproducción de la música, ya que incorpora de serie dos altavoces internos estéreo. Los altavoces del dispositivo tienen una potencia de salida de 5 vatios cada uno, aunque también es posible potenciar la salida de sonido gracias a las opciones de conectividad que presenta tanto en el lateral como en su parte trasera.

Además de la entrada USB y la posibilidad de conectarlo vía Bluetooth con otro dispositivo, también podemos conectar otros altavoces o un amplificador a través de su toma de salida. Por otro lado, si lo que se quiere es escuchar la música en solitario sin molestar a otras personas que se encuentren en la sala, el tocadiscos dispone de una entrada de auriculares tipo jack.

También te puede interesar

Muse M-620 SH, unos altavoces inalámbricos compactos para la casa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.