shein-hombre

Si buscas algún sitio en el que comprar ropa a precios económicos, seguramente te haya venido a la mente Shein hombre. La tienda online china se ha convertido en los últimos años en uno de los sitios más populares en los que encontrar prendas de todo tipo a precios muy económicos.

La realidad es que la popular tienda china es conocida sobre todo por la venta de ropa para mujer. Sin embargo, también cuenta con una sección para hombre nada desdeñable. En ella podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de ropa, accesorios y zapatos, y también dispone de una sección de tallas grandes que es uno de los puntos fuertes de Shein.

Uno de los puntos que preocupan a quienes compran online es si es seguro. Y ahí podemos estar tranquilos, ya que Shein es una tienda que lleva bastante tiempo en funcionamiento y es completamente segura.

¿Y si no me queda bien? Pues tampoco es un problema. Porque la primera devolución que hagamos de un pedido en esta tienda online será completamente gratuita, por lo que podrás cambiar una prenda por otra sin mayores complicaciones. Además, para que te resulta un poco más sencillo acertar con la talla, en la descripción de cada prenda vienen las medidas. Solo tendrás que coger una cinta métrica y dedicar unos segundos a medirte para asegurarte de que aquello que vas a comprar es de la talla que necesitas.

Otro punto que puede tranquilizar a quienes se planteen comprar en Shein hombre es que los eternos memes de lo que pides y lo que te llega se pueden desmontar fácilmente. Solo tienes que pasarte por la sección de comentarios. Allí muchos compradores cuelgan fotos con las prendas, de manera que puedas verlas en cuerpos reales y no en la foto hiperretocada de un modelo que nos ponen en la tienda online.

Pero probablemente el punto fuerte de esta tienda online sea la variedad. En sus diferentes secciones podemos encontrar prendas de todo tipo, desde camisetas a trajes de chaqueta. Y lo mejor de todo es que podemos encontrar prendas de todas las tallas. De esta manera, si tienes una talla más grande de lo normal podrás encontrar ropa atractiva y económica con solo hacer un par de clics.

Y por supuesto otro de los atractivos de Shein hombre son los precios. La ropa que encontrarás aquí es más económica de lo que estamos acostumbrados en las tiendas de ropa masculina.

shein-2380317

Los puntos en contra de comprar ropa de hombre en Shein

Leyendo todo lo anterior, puede parecer que comprar en Shein es una maravilla y no tiene ninguna desventaja. Pero, como cualquier tienda de ropa, tiene algunos puntos a favor y otros en contra, que tendremos que valorar antes de lanzarnos de cabeza a hacer una compra.

Para empezar, teniendo en cuenta los precios que encontramos en Shein hombre, no podemos pedir que la calidad sea perfecta. De hecho, esta tienda se menciona siempre como el máximo exponente del fast fashion, el consumo de ropa de baja calidad que dura poco tiempo.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que Shein quizá no sea la mejor opción cuando necesitamos una prenda de ropa de manera rápida. Si estás acostumbrado a los envíos en menos de 24 horas de Amazon, aquí no vas a encontrar nada parecido. Cuando hacemos un pedido en esta tienda online, lo normal es que tarde en llegarnos entre 10 días y dos semanas. No es tanto como en otras tiendas chinas, pero lo suficiente como para que tengamos que plantearnos otras opciones si tenemos cierta prisa. Si vas a buscar una vestimenta para un evento concreto, no te quedará más remedio que buscarla con bastante antelación para evitar problemas.

Y en Shein hombre nos encontramos también las desventajas habituales de comprar ropa online. Por mucho que nos tomemos medidas, no vamos a tener seguridad de si algo nos queda bien o no hasta que no nos lo hayamos probado. Y aunque la devolución sea gratuita, estar pendiente de solicitar un reembolso puede resultar un engorro. Pero teniendo en cuenta estas desventajas, cada comprador deberá ver si le compensan los precios bajísimos y la amplia variedad que podemos encontrar en esta tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.