Horario y dónde ver por Internet el GP de Azerbaiyán en Bakú de Fórmula 1

Se ha hecho de rogar, pero después de un parón de más de tres semanas la Fórmula 1 vuelve este fin de semana en uno de los circuitos más singulares. Si no quieres confundirte con el horario y dónde ver por Internet el GP de Azerbaiyán en Bakú de Fórmula 1, toma nota del horario en esta visita del Gran Circo a la región del Cáucaso.

¿A qué hora es la carrera del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1?

El Gran Premio de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2023 se disputa este domingo 30 de abril a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español). La cuarta prueba del calendario se disputa en el circuito urbano de Bakú, en el que Fernando Alonso aspira a su cuarto podio consecutivo con Aston Martin.

La carrera del GP de Azerbaiyán 2023 de Fórmula 1, así como todas las sesiones de entrenamientos y la carrera al esprint del sábado, se podrán ver en directo por Internet y en streaming en las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, retransmitiéndolas todas ellas por el canal DAZN F1. Los aficionados a la Fórmula 1 que estén abonados a Movsitar podrán ver la carrera de Bakú en directo por TV en el dial 63. Los de Orange, por su parte, tendrán que activar la app de DAZN en su smart TV para poder ver a Alonso, Sainz y compañía.  

GP Azerbaiyán 2023, Mundial de Fórmula 1 en directo online

DAZN sigue siendo la propietaria de los derechos de retransmisión del GP de Azerbaiyán 2023, así como del Mundial de Fórmula 1 hasta final de esta temporada. Esto implica que no hay ninguna forma legal de ver gratis el GP de Azerbaiyán en España. Muchos fans del motor recurren a aplicaciones como Motodi o tratan de verla a través de los ‘addons’ de Kodi. En cualquier caso, la opción más recomendable para ver la carrera de Fernando Alonso con buena calidad de imagen y sin complicaciones es a través de DAZN.

¿Cuándo son los entrenamientos del GP de Azerbaiyán 2023?

El seguimiento que se está haciendo desde España este año del Mundial de Fórmula 1 ha hecho que incluso los entrenamientos libres sean un acontecimiento único. Si eres de los que no se quiere perder ni un minuto de la actividad en el ‘paddock’ para seguir de cerca a Alonso y su Aston Martin, tendrás que tener en cuenta que sólo habrá una sesión de entrenamientos libres el viernes 28 a las 11:30 horas (horario peninsular español).

El mismo viernes 28 por la tarde se disputará la sesión de calificación a las 15:00 horas, también en horario peninsular. Esta particularidad se debe a que la carrera de Bakú 2023 será la primera con carrera al esprint, por lo que la parrilla de salida se determina el viernes.  

Horario de la carrera al esprint del GP de Azerbaiyán 2023

¿Y cuándo es entonces el horario de la carrera al esprint del GP de Azerbaiyán 2023? El sábado 29 de abril se disputará tanto el ‘sprint shootout’, una sesión especial para determinar las posiciones de salida en esta minicarrera, como la propia carrera al esprint. En este caso, el ‘sprint shootout’ se celebrará a las 10:30 horas, mientras que la carrera al esprint o ‘sprint race’ de Fernando Alonso será a las 15:30 horas en la España peninsular.

Horario y dónde ver el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en México

El interés por Checo Pérez en México y gran parte de Latinoamérica sigue muy vigente. El mexicano, segundo del Mundial a 15 puntos de Max Verstappen, tiene a sus compatriotas pendientes del horario y dónde ver el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en México. Tanto la carrera como los entrenamientos se podrán ver por TV y por Internet a través de FOX Sports, y en la siguiente tabla podrás consultar los horarios.

Entrenamientos libres 14:30 horas (Viernes 28 de abril)
Clasificación8:00 horas (Viernes 28 de abril)
Sprint shootout3:30 horas (Sábado 29 de abril)
Carrera al esprint8:30 horas (Sábado 29 de abril)
Carrera6:00 horas (Domingo 30 de abril)

Otros artículos sobre Fórmula 1

Las 7 mejores cuentas de Twitch para seguir la actualidad de la Fórmula 1 y Fernando Alonso

La aplicación que necesitas para seguir a Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1

Los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1

Cómo ver la Fórmula 1 en diferido y gratis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.