10 películas, series o programas que sólo encontrarás en Movistar+

A la hora de decidirse por contratar una suscripción a una plataforma de streaming es tan importante su precio como su catálogo. En ocasiones, una película o serie puede estar en más de una plataforma, lo que también merece ser tenido en cuenta a la hora de decantarse por otra. En este artículo podrás encontrar 10 películas, series o programas que sólo encontrarás en Movistar+, una de las plataformas de pago más extendidas en España al estar incluida en servicios de fibra y telefonía.

Modelo 77 (2022)

Una de las películas más exitosas en la última edición de los premios Goya fue ‘Modelo 77’, un drama carcelario ambientado en la Barcelona de los años 70 que no deja de recibir buenas críticas. Filmada por Alberto Rodríguez, el director de la también premiada ‘La isla mínima’, este thriller también cuenta con actores tan reconocidos como Miguel Herrán, Javier Gutiérrez o Jesús Carroza, y sólo podrán verla los abonados a Movistar+, ya que es imposible encontrarla en ninguna otra plataforma de ‘streaming’.  

Sentimos las molestias (2022-Actualidad)

Uno de los frentes en los que Movistar suele sacar más músculo es en el campo de las series. ‘Sentimos las molestias’ es uno de los títulos que más reproducciones está acumulando en las últimas semanas al estrenar recientemente su segunda temporada. Esta serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán es una comedia con toques de drama que pone el foco en dos amigos con estilos de vida claramente opuestos y sus respectivas formas de envejecer y hacer frente a esta etapa tan particular.

Fall (2022)

Otro thriller que se encuentra exclusivamente en el catálogo de Movistar+ es ‘Fall’, esta vez con el sello del cine estadounidense. Esta película no es apta para espectadores con vértigo, ya que está basada en la historia de Becky y Hunter, dos amigas que buscan vivir nuevas experiencias ascendiendo hasta una torre de comunicaciones abandonada y que tras llegar a la cima se encuentran con que no pueden bajar de ella. ‘Fall’ será de gran interés para los amantes del suspense, la adrenalina y las historias de supervivencia.

Ilustres ignorantes (2008-Actualidad)

Movistar+ también tiene varios programas de factura propia que se han convertido en clásicos de la televisión a pesar de encontrarse en una plataforma de pago. Uno de ellos es ‘Ilustres ignorantes’, un formato de comedia liderado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi con el que podrás disfrutar y reírte de las reflexiones sobre la vida en tono de humor que se les ocurre tanto a ellos como a los invitados, generalmente personalidades del mundo de la comedia, el cine y la televisión. Las 16 temporadas que lleva en emisión este programa dan buena cuenta de su calidad y su buena recepción entre el público.

Apagón (2022)

Las distopías posapocalípticas son un género que ha tenido un gran éxito en los últimos años en todas las plataformas, siendo la aplaudida ‘The last of us’ su ejemplo más reciente. Movistar también se subió a este carro el año pasado con ‘Apagón’, una miniserie de cinco capítulos en la que cinco directores españoles de prestigio mostraron una sociedad que tiene que adaptarse a marchas forzadas a una realidad en la que no hay recursos disponibles para satisfacer las necesidades más urgentes.

¿Qué (diablos) es España? (2022)

En el ámbito del periodismo también se pueden encontrar algunos programas de Movistar muy interesantes. ‘¿Qué (diablos) es España?’ es el último trabajo periodístico de Iñaki Gabilondo, uno de los referentes de la comunicación, y en él reflexiona sobre cuál podría ser una visión en común de un país tan poliédrico como este. Gabilondo se reúne con varias figuras públicas de distintos ámbitos, desde la política hasta la restauración o el deporte, para intentar dilucidar cuáles son los factores que realmente definen (y unen) a España.

Antidisturbios (2020)

La unanimidad sobre la calidad de ‘Antidisturbios’ se puede apreciar en los distintos premios que cosechó esta serie de seis capítulos estrenada en 2020. Ganadora de los premios Forqué, Feroz, Platino e Iris, que la reconocieron en su momento como la mejor serie, ‘Antidisturbios’ cuenta la historia de seis agentes de esta unidad de la Policía Nacional que son acusados de homicidio imprudente. La investigación recae en Asuntos Internos, donde Laia, el personaje de Vicky Luengo (también muy reconocido por la crítica), termina encontrándose con un caso de corrupción. Con un balance adecuado entre drama y acción, esta miniserie no ha dejado indiferente a nadie.

Milá vs Milá (2021-Actualidad)

Mercedes Milá es otro de los grandes nombres propios presentes en el catálogo exclusivo de Movistar+. En las tres temporadas de ‘Milá vs Milá’ se pueden encontrar entrevistas a personajes tan esquivos del foco mediático actual como José María García o Miguel Bosé, que se sientan cara a cara con la veterana periodista catalana para conversar sobre la vida y la sociedad con un poso reflexivo alejado del ajetreo diario informativo. Tanto los nostálgicos del antiguo periodismo como los estudiantes actuales del grado podrán sacar mucho provecho de este programa atemporal.

Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho (2022)

El documental ‘Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho’ es un retrato de uno de los cantantes españoles más internacionales con el sello del director Fernando León de Aranoa. En sus dos horas de duración se recoge un trabajo de 13 años con el que se intenta mostrar varias aristas de la personalidad del Sabina más auténtico cuando no está sobre el escenario: sus inspiraciones, sus inquietudes, etc. El documental cuenta también con testimonios de valor de personas que lo han conocido de cerca, como Joan Manuel Serrat, Leiva o el torero José Tomás, aportaciones que también contribuyen a completar todas las piezas del complejo puzzle que encarna el artista de Úbeda.

Otros artículos sobre Movistar

Precios y tarifas del Samsung Galaxy A23 5G en Movistar

Precios y tarifas del Xiaomi 12T Pro en Movistar

Precios y tarifas del Xiaomi 12T en Movistar

Precios y tarifas del Oppo Reno 8 Lite en Movistar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.