Lleva tus peliculas y series favoritas al dia con Tv Time

La gran cantidad de plataformas de vídeo en streaming que existen en la actualidad, hace que pueda ser bastante complicado llevar un control sobre lo que hemos visto y lo que nos queda por ver. TV Time es una aplicación que podemos usar de forma gratuita, para ayudarnos a llevar un control de nuestras películas y series favoritas.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Gaia… cada vez son más las plataformas de streaming de contenidos que podemos disfrutar. Todas estas plataformas tienen un funcionamiento general muy bueno, permitiéndonos acceder a todo su contenido de forma muy rápida y sencilla.

Sin embargo, hay un aspecto en el que todas las plataformas de streaming de contenido fallan, y es que no incluyen ninguna herramienta avanzada, para llevar un control sobre lo que hemos visto, y lo que hemos visto a medias.

A todo ello se une el hecho de que puede ser bastante complicado enterarnos de cuando ha salido una nueva temporada, o un nuevo capítulo de nuestra serie favorita. El caso de las series más conocidas, esto es bastante sencillo porque seguramente acabaremos viendo alguna noticia en Internet. Pero la situación es muy diferente con la serie menos conocidas, ya que apenas se habla de ellas en la red.

TV Time es la app definitiva para llevar un seguimiento de tus series y películas

Lleva tus películas y series favoritas al día con Tv Time 1

TV Time ha llegado para convertirse en la aplicación definitiva para seguir todos nuestros contenidos favoritos. Se trata de una aplicación que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

TV Time es una app que lo he dejado de evolucionar desde que apareció en fase beta, hace ya bastante tiempo. Básicamente se puede decir que esta aplicación funciona como un recopilatorio de las series y las películas disponibles en las principales plataformas de streaming, de forma que podremos seleccionar aquellas que hemos visto y aquellas que queremos ver.

Esto significa que cuando hayas terminado de ver un capítulo una temporada de tu serie favorita, tan solo tendrás que indicarlo en la aplicación TV Time para llevar un registro perfecto.

La primera vez que inicies la aplicación TV Time, tendrás que crearte una cuenta de forma gratuita. Puedes utilizar tu perfil de Facebook para hacerlo de una forma mucho más rápida.

Lleva tus películas y series favoritas al día con Tv Time 2

Una vez que tengas tu perfil de usuario creado con la aplicación te preguntarás las series y las películas que has visto, así como la temporada en la cual te has quedado. A continuación, te preguntará cuáles son las películas y las series que quieres ver en el futuro. Por supuesto esto es algo que podremos modificar más tarde.

Lleva tus peliculas y series favoritas al dia con Tv Time 3 Lleva tus peliculas y series favoritas al dia con Tv Time 4

TV Time dispone de un sistema de inteligencia artificial, que se utiliza para mostrarte contenido relacionado con tus gustos. Esto es algo muy útil, ya que te puede ayudar a descubrir nuevas series y nuevas películas, similares a lo que has estado viendo hasta ahora.

Lleva tus películas y series favoritas al día con Tv Time 3

Es posible que encuentres otras aplicaciones similares, pero hay un aspecto en el cual TV Time no tiene rival. Su interfaz se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, por lo que es tremendamente intuitiva y sencilla de utilizar, además de que siempre te mostrará la información más útil.

Lleva tus peliculas y series favoritas al dia con Tv Time 6

TV Time también tiene opciones de personalización muy interesantes, como la posibilidad de escoger nuestro nombre de usuario y una foto de perfil. A ello se suma la posibilidad de establecer una imagen de cabecera para nuestra series y películas favoritas, así como seleccionar nuestro personaje favorito.

Sin duda TV Time es una aplicación imprescindible para todos los aficionados a las películas y las series ¿A qué esperas para probarla?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.