Social Network VPN o como navegar de forma anonima y segura

Social Network VPN es una aplicación que ha llegado para simplificar mucho el proceso de conectarnos a una red VPN desde nuestro teléfono Android. Es posible que te estés preguntando para qué querrías conectarte a una red VPN con la respuesta es muy sencilla. Gracias a las redes VPN, puedes navegar por Internet de una forma más segura y totalmente anónima.

Social Network VPN lleva la sencillez al límite

Social Network VPN se ha convertido en la mejor aplicación que podemos utilizar, para navegar de forma segura y anónima con nuestro smartphone Android. Esto se debe por una parte a que es una aplicación que está totalmente traducida, y por otra parte a que se ha diseñado para ser lo más sencilla de utilizar posible.

De hecho, una de las principales críticas que se hacen esta aplicación, es que muchos usuarios encuentran que es incluso demasiado sencilla. Esto es especialmente notable en la versión gratuita, ya que no existe ninguna opción de configuración, simplemente puedes activar o desactivar la función VPN. Por otra parte, esto se puede considerar todo un acierto para los usuarios que quieren activar una red VPN con un solo toque con el dedo.

Cómo usar Social Network VPN

Para poder usar la aplicación Social Network VPN, el primer paso que necesitas realizar es descargarla desde su página de la Google Play. Una vez que se haya instalado la aplicación, ya podrás ejecutarla.

La interfaz de Social Network VPN es extremadamente sencilla, y es que los dos únicos elementos que encontrarás son un escudo que te indica el estado, y un pequeño botón justo debajo que sirve para activar y desactivar la red VPN.

El escudo será de color rojo cuando la red VPN está desactivado y cambiar a color verde cuando está esté activada. Durante el proceso de activación del VPN también verás que el escudo se pone de color amarillo por unos segundos.

Los usuarios de la versión Premium de la aplicación tendrán a su alcance algunas opciones adicionales, cómo localizar la ubicación del servidor VPN que quieren utilizar. Creemos que la versión gratuita será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

¿Qué te parece la aplicación Social Network VPN?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.