Los 10 mejores juegos de peleas para Android

Google es un sistema operativo que nos ofrece cientos de juegos de todos los géneros para que no nos aburramos en nuestro tiempo libre. En este artículo hemos recopilado los 10 mejores juegos de lucha que puedes encontrar dentro de la Google Play. Este tipo de fuego son perfectos tanto para echar una partida rápida, como para pasar varias horas disfrutando.

Street Fighter IV Champion Edition

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 1

Street Fighter es una de las sagas más emblemáticas dentro de los videojuegos de lucha. Apareció en las recreativas de los años 90, y desde entonces Capcom no ha parado de lanzar nuevas entregas para satisfacer a los fans.

Street Fighter IV Champion Edition es un videojuego de lucha que podrás disfrutar en tu teléfono de la mejor forma posible. Toda su excelente jugabilidad se mantiene intacta en comparación con las versiones de consolas y ordenadores. Además, la optimización gráfica del juego es muy buena, por lo que podrás disfrutarlo con tu teléfono aunque no sea muy potente.

La versión gratuita te permitirá jugar con Ryu y enfrentarte a tres personajes clásicos. Si quieres desbloquear todo el contenido, deberás optar por la versión de pago.

Skullgirls

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 2

Skullgirls es un videojuego de lucha con un diseño muy inspirado en las series de anime. El ritmo de juego es muy frenético, por lo que es perfecto para los usuarios que quieren disfrutar de la acción a toda velocidad.

Una característica muy interesante de Skullgirls, es que incluye elementos de RPG, de forma que podrás conseguir nuevas habilidades y movimientos, para mejorar a tus personajes favoritos.

También incluye un sistema de misiones diarias, a las que se une a la interesante historia del juego para mantenerte enganchado durante meses.

Shadow Fight 3

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 3

Shadow Fight 3 es un videojuego de lucha que se ha diseñado desde sus cimientos de forma específica para los dispositivos móviles. Esto significa que todos los elementos del juego se han pensado, para que puedan ser totalmente disfrutable con una pantalla de pequeñas dimensiones y controles táctiles.

El juego nos sumerge en el mundo de las sombras, donde tendremos que personalizar el equipamiento y las armas de nuestro personaje para abrirnos camino a través de nuestros rivales. Podrás combinar elementos de las tres facciones que están presentes en el juego: the Legion (europea medieval), the Dinasty (Wuxia china) y the Heralds (techno-samurai anime).

Knights Fight

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 4

Knights Fight es un videojuego de lucha tridimensional, que nos transporta hasta la época medieval. Los gráficos son de lo mejor que encontrarás dentro de los juegos para teléfonos móviles, y su jugabilidad es también excelente, gracias a la gran variedad de armas que nos ofrece el título, incluyendo cuchillos, mazas, hachas y mucho más.

Sin duda una de las propuestas más interesantes que encontrarás, si buscas un juego de lucha que sea algo diferente a lo habitual.

MARVEL Batalla de Superhéroes

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 5

MARVEL Batalla de Superhéroes nos permite ponernos en la piel de una gran cantidad de héroes y villanos de Marvel. Se trata de un juego que ha sido diseñado para ser disfrutable de forma muy sencilla, por lo que los controles son realmente sencillos. Tan solo tienes que tocar la pantalla y arrastrar con tu dedo hacia la derecha y la izquierda, para ejecutar diferentes golpes.

A medida que avance la partida se irá llenando tu barra de poder, y cuanto más cargado esté este indicador, más poderosos serán tus ataques. Una idea muy original a la vez que tremendamente divertida.

Dragon Ball Legends

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 6

Dragon Ball es uno de los universos más emblemáticos que han llegado al mundo de la televisión. Se trata del anime por excelencia que nos narra las interesantísimas aventuras de Goku y Vegeta para proteger la tierra.

Dragon Ball Legends te ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de tu personaje de Dragon Ball favorito, y librar emocionantes batallas, repletas de ataques muy poderosos y los golpes más demoledores que puedas imaginar.

Mortal Kombat

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 7

Mortal Kombat es un juego de lucha para teléfonos y tablets que nos ofrece una gran selección de personajes de Mortal Kombat 11, una de las entregas más populares de la saga y que mejor acogida tuvo entre los aficionados.

Se trata de un juego en el que podrás pelear de forma individual, así como crear equipos de luchadores, y participar en emocionantes peleas de tres contra tres. Es un título imprescindible para todos los aficionados a la lucha.

Gods of Rome

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 8

Gameloft es una de las compañías más importantes dentro del panorama de los videojuegos para teléfonos móviles, por lo que podemos esperar un producto de gran calidad en cada uno de sus lanzamiento.

Gods of Rome  es un juego de lucha que se inspira en algunos de los personajes más emblemáticos de la mitología de la antigua Roma. Esto significa que podrás ponerte en la piel de personajes como Zeus, Vulcano, Prometeo y Ténegro.

Los escenarios también han sido recreados con un gran nivel de detalle, podrás pelear en lugares tan emblemáticos como el monte Olimpo o las ruinas de Pompeya entre muchos otros.

WWE Mayhem

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 9

WWE es uno de los espectáculos televisivos de lucha más importantes en todo el mundo, ahora tienes la posibilidad de disfrutar de todos sus mejores personajes gracias a WWE Mayhem.

John Cena, The Rock, Brock Lesnar y todas tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE te están esperando. Podrás usar todas las habilidades de tus personajes preferidos de una forma muy sencilla.

Real Steel World Robot Boxing

Los 10 mejores juegos de peleas para Android 10

¿Alguna vez te has imaginado una combinación de boxeo y robots gigantes? Real Steel World Robot Boxing te permite crear tu robot asesino con el que podrás repartir los mejores puñetazos. El juego te ofrece una gran variedad de opciones de personalización, de forma que podrás priorizar la velocidad o la potencia de ataque de tu robot según te interese.

Esta es nuestra selección de los mejores juegos de lucha que puedes encontrar dentro de la Google Play, esperamos que te ofrezcan muchas horas de diversión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...