comediahd1

Digital + estrena nuevos contenidos en alta definición. Los doce canales que actualmente ya funcionan en el paquete de alta definición de Digital + se verán ampliados desde mañana 15 de junio de 2010 por un nuevo canal que rompe esquemas: Canal + Comedia HD, espacio que como su propio nombre indica, está dedicado a las risas y al humor, esta vez, en alta definición. Los abonados a esta modalidad de televisón podrán acceder al canal Comedia HD las 24 horas y a través del dial 113 de Digital +. Se espera que el canal emita series cómicas, pelí­culas del mismo género y cine romántico y divertido para toda la familia.


comediahd2

La oferta de Canal+ Comedia HD promete ser rica y variada. De momento, Digital+ tiene previsto emitir Love Actually, Algo pasa con Mary, Chicas Malas, Sexo en Nueva York y hasta series como Hung (Superdotado), El séquito, Weeds, El show de Katy Brand y hasta programas de éxito en Estados Unidos como Saturday Night Live. En cualquier caso, estos contenidos se irán emitiendo durante las 24 horas del dí­a desde mañana mismo 15 de junio y en rigurosa alta definición.

comediahd3

Los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de este servicio siempre y cuando estén abonados a Digital + y dispongan del equipamiento técnico necesario: un televisor HD Ready o Full HD y un descodificador iPlus. Actualmente, el abonado tendrá acceso a éste y a otros canales como Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal + Deportes HD, Eurosport HD, Canal+ DCine HD, Disney Cinemagic HD, Canal+ Acción HD, Fox HD, National Geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD. Hasta septiembre, Digital+ ofrece una cuota de 15 euros mensuales a los que tendremos que sumar los gastos por la compra del descodificador y cualquier otro módulo de contenidos que queramos añadir.

Canal+ Comedia HD viene a ampliar la oferta de Digital+ en Alta Definición
compuesta por 12 canales de todos los géneros que emiten los mejores contenidos con
esta tecnologí­a: Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport
HD, Canal+ DCine HD, Disney Cinemagic HD, Canal+ Acción HD, Fox HD,
National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD.
Para poder disfrutar de la
mejor oferta en Alta
Definición disponible
actualmente en España,
sólo es necesario ser
cliente de Digital+,
disponer de un televisor
Full HD o HD Ready y de
un iPlus, el Terminal más
avanzado del mercado
que permite al usuario no
perderse ni un solo
detalle de lo que suceda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.