Un estudiante mexicano diseña un prototipo de un vehí­culo anfibio 4

Se llama Jorge Cross y es un estudiante de la Universidad de Monterrey en Nuevo León, México. En lugar de dedicarse a faltar a clase y ligotear en la cafeterí­a de la facultad, como la inmensa mayorí­a de los mortales, este joven ha empleado su tiempo en crear un vehí­culo anfibio con un diseño que parece sacado de una pelí­cula de ciencia ficción.

Un estudiante mexicano diseña un prototipo de un vehí­culo anfibio 4

Ahora mismo se trata sólo de un prototipo. Pero este singular coche de tan sólo tres ruedas podrí­a convertirse en una realidad en el año 2030. La aerodinámica forma del vehí­culo, con una peculiar bola en su frontal que puede hacer las veces de propulsor o de neumático, según se viaje por tierra o por agua, resulta bastante seductora.

Un estudiante mexicano diseña un prototipo de un vehí­culo anfibio 4

Según su creador, el diseño de este vehí­culo anfibio está basado en un estudio del propio Jorge Cross sobre las teorí­as de la hidrodinámica y cómo éstas afectan a un vehí­culo. Vamos, que este estudiante mexicano es un portento. Y su coche anfibio de lí­nea futurista no se queda atrás.

Ví­a: LuxuryLaunches

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...