SER Digital - Los mejores móviles del 2008 4
El lanzamiento del iPhone en España ha acaparado páginas y páginas de los medios tecnológicos. Pero no es la única alternativa que tenemos los españoles, que cada año compramos 20 millones de móviles, frente a los 150.000 iPhones que tiene pensado vender Movistar este año. Es decir, hay vida después del iPhone, y bastante vida. Por ello hemos dedicado nuestro programa a los mejores móviles de 2008.

SER Digital - Los mejores móviles del 2008 4

Y esto implica hablar de los mayores fabricantes de móviles en España y en todo el mundo. Hablamos en primer lugar de Nokia, sobre cuyos últimos terminales nos habla Paco Montalvo, director de producto, software y servicios de la firma finlandesa. Posteriormente, en su sección El Hombre Porátil, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz nos habla de la alternativa del segundo fabricante mundial: Samsung.

Fieles a la tradición, también hemos sacado a relucir otros temas interesantes en esta edición de SER Digital:

  • Fernando Berlí­n nos habla en su sección de Internet de la futura posibilidad de vender las fotos de flickr, que permitirá a los fotógrafos aficionados y profesionales que usen este servicio sacar un beneficio económico de sus obras.
  • Contactamos con la corresponsal de la Cadena Ser en Berlí­n, Carmen Vela. Ella nos habla in situ del alquiler de navegadores GPS que se está llevando a cabo en la capital alemana.
  • En la sección Regreso al Futuro, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz vuelve después de pasar unos dí­as en el WallyIsland. Un chalet de lujo en medio del océano que quiere construir una empresa de Mónaco.
  • Ahora que llega el verano, comienzan esas fiestas y reuniones de internautas tipo Campus Party. Una de ellas es la Euskal Encounter, que se celebra cada año en Bilbao. Para saber algo más sobre ella hemos entrevistado a su promotor, Sabino Sanvicente, y al periodista especializado en tecnologí­a Carlos Zahumenszky.
  • Miguel íngel Muñoz aprovecha su sección El Hombre Portátil para hablarnos de una de las alternativas al iPhone: el Samsung Omnia. También nos habla de una de esas impresoras pensadas para llevárnosla de viaje: la HP Photosmart A532.
  • En nuestro Cibercafé os recomendamos páginas para buscar inversores y noticias especializadas.

Especial Los Mejores Móviles de 2008 (click aquí­ para descargar)
Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.