Los repartidores que quieran ir a la moda están de enhorabuena. Acaba de nacer la Cargo Scooter, un prototipo del diseñador industrial Elliot Ortiz, que descarta las formas más clásicas de llevar cosas en moto o en bici. Se han acabado las cestas delanteras y los cajones rústicos en la parte de atrás. El diseño espectacular de la Cargo, nos permite almacenar cualquier cosa (por grande que sea) en un receptáculo cuadrado, especialmente habilitado para ello.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


Aunque parezca extraño, al equipaje le corresponde la parte del agujero, justo en el centro del aparato. El padre del invento no ha especificado muchos detalles técnicos que complementen este capricho del diseño. No obstante, ya nos suponemos que funcionará con un motor eléctrico con el que además, harí­a un grato favor a las ciudades más contaminadas.

De hecho, Elliot Ortiz explica que la Cargo ha nacido como un medio de transporte eficaz para las grandes ciudades congestionadas por el tráfico. Veremos si algún inversor se deja tentar por la idea, y pronto vemos a nuestros repartidores sobre su Cargo Scooter personalizada. Igual evitarí­amos ciertos apaños en los famosos, y carí­simos, Segways.

Ví­a: Gizmodo