El restaurante Nonnis en Estados Unidos usa un segway para repartir las pizzas 3
Segway, ese curioso patinete eléctrico de dos ruedas ha llegado hasta las pizzerí­as. Mathew Mitnitsky, el jefe de una pizzeria llamada Nonnis de Concord (New Hampshire), ha tuneado un patinete Segway convirtiéndolo en un medio de lo más cómodo para repartir pizzas a domicilio.

El hombre debí­a estar cansado de motos , bicis y otros medios de transporte y decidió incorporar algo original que llamara la atención. Una en el Segway una plataforma para colocar las pizzas y repartirlas tan tranquilamente por la ciudad, con un bricolaje parecido al del proyecto DYI Segway.

La idea es francamente buena, aunque lo que no sabemos es el rato que tardará en traerlas, ya que el vehí­culo solo alcanza la velocidad de 20 kilómetros por hora, un poco rí­dicula si la comparamos con las motos veloces de los repartidores de pizza corrientes.

Aquí­ abajo podemos ver un ví­deo con los pizzeros en acción.





Lo que sí­ que ha conseguido Mathew es que su foto con el Segway pizzero haya dado la vuelta al mundo, aunque quizás todo lo que ahorre en gasolina, lo pierda en tiempo de reparto.

Solo por una cosa tenemos que felicitarlo sinceramente, y es que por fin, alguien se ha dado cuenta de las condiciones en las que trabajan los pizzeros. A partir de ahora, además de ser los primeros en contribuir al ahorro energético, disfrutarán conduciendo un invento curioso en sus entregas. Aquí­ dejamos un ví­deo

El restaurante Nonnis en Estados Unidos usa un segway para repartir las pizzas 3

Ví­a: Segway in Paris

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp