Los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 1

Si deseas disfrutar de toda la emoción del Campeonato de Fórmula 1 ahora es mucho más fácil a través de Telegram. En la aplicación puedes encontrar espacios especializados en este deporte donde podrás disfrutar de las retransmisiones en directo. A continuación, te dejamos una selección con los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 totalmente gratis.

El Campeonato de Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más importantes del año, especialmente para los aficionados al mundo del motor. En este campeonato se dan carreras verdaderamente emocionantes donde los pilotos luchan por sumar puntos en cada gran premio, estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. No hay carrera que no sea un espectáculo con adelantamientos casi imposibles y con algún que otro accidente causado por la alta tensión en la pelea por el título, unos accidentes que afortunadamente no han llegado a ser graves.

Para los que no se quieran perder todo lo que llega estos próximos meses en Fórmula 1 existen aplicaciones móviles que facilitan el poder seguir las retransmisiones. Una de estas apps es Telegram. En Telegram disponen de un montón de herramientas que facilitan la comunicación. Además de los chats o las videollamadas, existen también los canales donde se difunde contenido a grandes audiencias. Una de las ventajas de estos canales es que se especializan sobre cualquier tema o información y algunos de ellos realizan retransmisiones en directo de eventos deportivos. De estos últimos hoy te mostramos los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1.

  • F1 Live Links. En este canal de Telegram podrás encontrar diferentes enlaces para disfrutar de las carreras de Fórmula 1 y si te interesa también puedes encontrar sitios de retransmisión de Fórmula 2 y Fórmula 3.
  • Live F1. En este canal, además de poder encontrar links para ver las carreras, puedes estar al día de las últimas noticias sobre el mundo de la F1 porque comparten toda la actualidad de medios especializados de motor sobre el Campeonato.
  • Mundo Fórmula 1. Entre los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 no puede faltar este donde a la hora exacta que comienza la carrera de cualquier gran Premio de Fórmula 1 ofrecen en él la retransmisión en directo para que no pierdas detalle.  
  • Fórmula 1 gratis. Disfrutar de la Fórmula 1 de forma totalmente gratuita es el objetivo de este canal que además puedes encontrar también en otras apps como Instagram. En él te informan de horarios de los grandes premios y además puedes encontrar encuestas de opinión sobre los favoritos a liderar la tabla clasificatoria.  
Los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 2
  • Sport Livestream. Además de los enlaces para ver las carreras de Fórmula 1 en este canal encontrarás también retransmisiones de otros eventos deportivos relacionados con el mundo de las motos como MotoGP y o del fútbol con la retransmisión de las grandes ligas europeas.
  • Todo Deporte. Este no es exactamente un canal de Telegram, sino que es un grupo, pero en él también dan información para seguir las carreras de Fórmula 1, además al ser un espacio grupal puedes conversar con otros usuarios.
  • Deportes24.Live. Fórmula 1, MotoGP, NBA, UFC o WWE son algunos de los deportes de los que en este grupo hacen retransmisiones en directo. El canal se actualiza cada día en los que hay competición deportiva.

Si además de tener los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 quieres conocer otros espacios dentro de esta aplicación de mensajería para comentar carreras, encontrar noticias exclusivas o cualquier novedad de esta competición deportiva, puedes unirte al grupo Formula 1 España o puedes seguir también el canal de noticias Fórmula 1 News en el que siguen la actualidad de la competición de forma diaria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram