canales de Telegram para encontrar chollos

Llegó el momento de vacacionar y una de las cosas más inteligentes que puedes hacer es tratar de ahorrar algunos euros durante la temporada. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores canales de Telegram para encontrar chollos de última hora para vacaciones. ¡Encuentra la manera de cuidar a tu bolsillo!

En ocasiones, un pequeño ahorro puede hacer la diferencia. Gracias a ello, existen tantos lugares tanto dentro como fuera de Telegram donde puedes encontrar buenas ofertas para la vida. Sin embargo, en ocasiones puede ser difícil llegar a encontrarlos.

8 canales de Telegram para encontrar chollos para tus vacaciones

Te traemos una recopilación con los 8 mejores canales de Telegram para encontrar chollos de última hora para tus vacaciones. Sea cuál sea el lugar a donde vayas, puedes tener la seguridad de aquí encontrarás las ofertas necesarias para hacer que tu estadía sea mejor. Échale un ojo a cada canal y verás que hay todo tipo de chollos para todos los gustos:

Cholloschina

cholloschina

Cholloschina es un canal de Telegram que se epecializa en chollos, promociones y descuentos de tiendas chinas como Aliexpress o Rosegal. Este cuenta con unos 50.000 seguidores aproximadamente y se trata de medio espectacular para encontrar promociones de tiendas y productos chinos a bajo precio para tus vacaciones. Tal como debes estar imaginando, en Cholloschina encontrarás productos convencionales y no tan convencionales a precios de locura. ¡Aprovecha todo lo que las tiendas chinas tienen para ti!

Ir al canal Cholloschina en Telegram

Canal Chollos

canal chollos

Canal Chollos es el canal con más trayectoria dentro de toda esta recopilación. Actualmente, este tiene más de 250000 suscriptores de todo el mundo y es uno de los mejores canales para conseguir chollos en Telegram. Canal Chollos publica descuentos de cualquier producto que te imagines, desde cosas para el hogar hasta ropa para vacacionar o smartphones, por ejemplo. Sin duda alguna, estamos hablando de un canal perfecto para encontrar ofertas de altavoces portátiles, Smart TV, ropa, trajes de baño y millones de productos más.

Ir a Canal Chollos en Telegram

Descuentos

descuentos

Se podría decir que Descuentos es el hermano menor de Chollos. Un canal que actualmente tiene más de 130.000 suscriptores donde podrás conseguir chollos de productos que van desde ropa hasta inflables para vacacionar, por ejemplo. La mayoría de estas ofertas vienen de Amazon y alguna que otra tienda china, así como chollos de viajes, hoteles, vuelos los cuales resultan perfectos para tus vacaciones de última hora. Es necesario destacar que la mayoría de los descuentos que verás aquí son elegidos por los miembros de Chollometro.com.

Ir al canal Descuentos en Telegram

Canaldechollos

canaldechollos

No confundir con el Canal Chollos que mencionamos anteriormente. Este está un poco más centrado en productos de tecnología, sobre todo por si necesitas un nuevo smartphones o unos nuevos altavoces para vacacionar como es debido. Con casi 100.000 seguidores activos, aquí podrás encontrar varias cosas que harán mejor tu estadía en cualquier sitio donde quieras vacacionar. Un canal al que vale la pena suscribirse, especialmente para encontrar chollos de última hora para estas vacaciones.

Ir a Canaldechollos en Telegram

Holachollo

holachollo

Un canal de Telegram para encontrar chollos de última hora donde no se andan con tonterías. Se trata de un sitio con muchas ofertas interesantes de Amazon España sin productos chinos de mala calidad, rebajas absurdas o envíos que no llegan nunca. Un canal de ofertas para gente que sabe comprar. Es necesario destacar que como afiliados de Amazon, obtienen ingresos por las compras adscritas cuando cumplen los requisitos aplicables.

Ir a Holachollos en Telegram

Chollacos

chollacos

Chollacos es un canal de Telegram, que tiene más de 35000 suscriptores, para encontrar chollos a última hora con las mejores ofertas en Amazon y otras tiendas como pcCOmponentes, Ebay o Gearbest. Lo que más llama la atención de este canal es que solo encontrarás chollos con más del 40% de descuento. Tal como debes estar imaginando, se trata de un sitio en el que podrás encontrar cualquier clase de producto para que tus vacaciones de última hora sean lo mejor posible. ¡Ahorra unos cuantos euros de una vez por todas!

Ir al canal Chollacos en Telegram

Chollistas.com ofertas y descuentos

chollistas

Chollistas.com ofertas y descuentos es uno de los canales con las mejores ofertas online que podrás encontrar en la inmensidad de Telegram. Aquí verás únicamente ofertas, sin nada de historias, ni falsos sorteos ni publicidad de otros canales. Estamos hablando de chollos que son buscados por personas y verificadas uno a uno. Un canal con más de 30000 suscriptores en el que podrás encontrar lo mejor para tus vacaciones de última hora. ¡Hay ofertas de todo tipo y para todos los gustos!

Ir al canal Chollistas.com ofertas y descuentos

Ofertitas

ofertitas

Ofertitas es un canal de Telegram para conseguir chollos de última hora que actualmente cuenta con 24000 suscriptores. Aquí recibirás los mejores chollos del momento, ya sea de tecnología, juguetes, artículos para el hogar o cualquier cosa que necesites para tus vacaciones. No es un sitio que se dedique a publicar un tipo de producto en particular, sino que encontrarás un montón de cosas que podrían ser de gran utilidad para ti.

Ir al canal de Telegram de Ofertitas

Canal gangas

canal gangas

Canal gangas es un sitio con grandes chollos, ofertas, descuentos y cupones de la red. Se trata de un canal de Telegram para encontrar chollos que día a día trabaja a tope para maximizar tu ahorro. Actualmente tienen más de 23000 suscriptores activos y encontrarás productos de todo tipo para que tus vacaciones sean más felices. Otro canal de gangas al que deberías suscribirte si estás buscando una forma de ahorrar en esta temporada.

Ir a Canal gangas en Telegram

Cholloterapia

cholloterapia

Cholloterapia es un canal de Telegram que no publica productos de manera aleatoria y sin sentido. Aquí encontrarás productos que realmente han sido rebajados, ya que comparan con otras webs para estar seguros de que se trata del mejor precio. Nada de humo, solo chollos de calidad en una comunidad con más de 15.000 suscriptores.

Ir al canal Cholloterapia en Telegram

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 6 mejores opciones para encontrar vacaciones baratas por Internet. ¡A descansar!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.