decoracion-shein

Cuando pensamos en hacer compras en Shein, a la mayoría de nosotros se nos vienen a la cabeza prendas de ropa, especialmente para mujer. Pero si miramos el catálogo de la popular tienda online china, podemos darnos cuenta de que la variedad de productos que podemos encontrar en ella es mucho más amplia. Y son muchos los que ni siquiera saben que podemos comprar objetos de decoración en Shein.

Por lo tanto, si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar y estás cansado de las tiendas de decoración más populares, te recomendamos abrir la app de Shein en tu smartphone y empezar a ver las diferentes opciones que tienes a tu disposición en esta tienda.

Qué puedes encontrar en la sección de Hogar de Shein

Si quieres encontrar objetos de decoración en Shein, cuando abras la web o la app debes dirigirte a la sección de Hogar. Allí encontrarás una gran variedad de categorías.

Así, aunque puedas encontrar desde electrodomésticos hasta ropa de cama, puede que la que más te interese sea la categoría de Decoración de Hogar.

Cuadros, espejos, lámparas, pegatinas y vinilos para pared, posavasos, alfombras… En esta sección podrás encontrar prácticamente de todo. Y si no encuentras lo que buscas simplemente dando una vuelta por su catálogo, también tienes la opción de utilizar el buscador. Introduce el objeto que necesites en ese momento para decorar tu casa y te aparecerán todas las opciones disponibles.

Te recomendamos estar también atento a las ofertas, como la que hay ahora mismo en muebles de jardín, que pueden ayudarte a ahorrar un poco más.

deoracionenshein

Ventajas de comprar objetos de decoración en Shein

Si te planteas utilizar Shein para comprar la decoración de tu nuevo hogar o de tu reforma, uno de los puntos más interesantes es el precio.

Al igual que en su sección de ropa, en la de hogar los precios de la mayoría de los productos que encontramos son bastante bajos. Esto se debe a que los productos suelen llegar directamente desde los almacenes de los fabricantes en China, y al haber menos intermediarios pueden ofrecer un mejor precio al consumidor final. Algo que nos permite dar un aire nuevo a nuestra casa sin gastar demasiado dinero.

Otro aspecto por el que puede ser interesante comprar objetos de decoración en Shein es que se trata de una tienda muy conocida, en la que es posible que incluso tengas ya una cuenta si has comprado ropa en ella con anterioridad. Esto hace que no tengamos que tener miedo acerca de la seguridad de comprar por Internet, ya que podemos asegurar que se trata de una web seria y con todas las garantías.

sheindeco

Desventajas de comprar objetos de decoración en Shein

Lógicamente, no es oro todo lo que reluce y comprar en al sección de decoración de Shein también tiene sus puntos negativos. Uno de ellos es que los pedidos tardan unos 10-15 días en llegar. Si necesitas comprar un regalo o algo urgente, probablemente esta web no sea lo que necesitas.

También hay que tener en cuenta que los precios están relacionados con la calidad de los productos. Y si lo que estás buscando es un objeto de decoración para toda la vida que puedas dejar a tus nietos como herencia, no es eso lo que puedes encontrar en la sección de hogar de Shein.

La filosofía que tiene Shein con sus objetos de decoración es la misma que en su sección de moda. Y es básicamente lo que se conoce como fast fashion: productos muy baratos en los que no nos importa demasiado que la calidad no sea muy buena porque si se nos estropea podemos comprar otro. Así, probablemente encuentres objetos visualmente muy atractivos, pero que no van a durar demasiado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.