Horario y dónde ver por Internet el Clásico Barcelona-Real Madrid de Liga

LaLiga española empieza a llegar a su recta final, pero el partido que se disputa este domingo en el Camp Nou puede ser prácticamente definitivo y despejar dudas sobre quién puede ser el campeón. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Clásico Barcelona-Real Madrid de Liga, un duelo entre los dos mejores equipos del campeonato que llega cargado de tensión y tiene mucho en juego.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Real Madrid de Liga?

El Barcelona-Real Madrid de la 26ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 19 de marzo, Día del Padre, a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal. En el partido de la primera vuelta se impuso el Real Madrid por 3-1 en el Bernabéu, aunque tanto en la Supercopa como en la ida de las semifinales quien se llevó el gato al agua fue el conjunto azulgrana.

El Barça-Real Madrid de la jornada 26 de Primera División se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar TV y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. El Clásico del fútbol español también se podrá ver por TV en directo en los diales 52, 55, 167 y 440 (este en ultra alta definición) de Movistar o en los diales 110, 121, 122 y 111 (en UHD) de Orange.

Barcelona-Real Madrid, en directo online el Clásico Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Barcelona-Real Madrid en directo online en España le corresponden en esta ocasión a Movistar+, que se reparte las emisiones de los partidos de la Liga 2023 con DAZN, que retransmitió el Clásico en la primera vuelta. Los abonados al paquete fútbol de Orange TV también pueden disfrutar de todos los partidos de LaLiga fruto del acuerdo al que llegaron al iniciar la temporada con ambas plataformas.

A diferencia del Barça-Real Madrid de Copa del Rey, no se podrá ver gratis por Internet el Clásico Barcelona-Madrid en España. Cualquier intento de retransmisión del partido a través de YouTube, Twitch o Instagram será rápidamente interrumpida por los servicios antipiratería de LaLiga. Otros usuarios recurren a vías alternativas como los canales de Telegram en los que se ofrecen enlaces para ver gratis el fútbol, pero suele ser una opción arriesgada ya que estos canales cada vez son más efímeros y facilitan links que pueden dirigir al usuario a páginas que pongan en riesgo el equipo desde el que se accede. Otros recursos son el APK NodoGO o algún ‘addon’ de Kodi, pero lo más recomendable siempre será ver el Barça-Madrid en las plataformas legales, ya que la experiencia de uso será mejor y sin complicaciones.

Horario y dónde ver el Barcelona-Real Madrid en Latinoamérica

El Clásico español levanta pasiones no sólo en España, sino en todo el mundo. Miles de aficionados al fútbol están pendientes del horario y dónde ver el Barcelona-Real Madrid en Latinoamérica, y la hora de inicio varía en función del huso horario de cada país. Consulta cuándo comienza la acción en el Camp Nou este 19 de marzo en la siguiente tabla.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

La otra información clave es conocer cuál es la plataforma de streaming o el canal de TV en el que ver el Barça-Madrid en Latinoamérica, y en la siguiente tabla aparece dónde ver el Clásico en América Latina.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, M+ LaLiga UHD, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilESPN, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ViX+
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

TCL apuesta por el fútbol español para crear imagen de marca

La Kings League en cifras: ¿Es rival para el fútbol tradicional?

La aplicación que necesitas para seguir el estreno de Alonso en el Mundial de Fórmula 1

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.