Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más los hijos que además de buscar un regalo interesante para sus padres les envían memes con cierta sorna y mala leche para echarse unas risas. Si quieres enviarle una imagen con la que no pueda evitar una sonrisa, echa un vistazo a los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp. Desde los protagonistas habituales (Julio Iglesias o Risto Mejide no podían faltar) hasta las referencias deportivas más virales del momento, tienes opciones que se adaptan a todas las personalidades.

Es posible que este 19 de marzo muchos padres se levanten con la ilusión de ver que toda la familia le ha preparado un evento especial o algo por el estilo. La vida suele ser cruel y transitar por caminos muy distintos a los sueños, así que si quieres regalarle una buena dosis de realidad a tu progenitor, hazle llegar este meme por WhatsApp para que vaya haciéndose a la idea de que el Día del Padre va a ser un día más.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 1

La pareja que formaban Risto Mejide y Laura Escanes ya es parte del pasado, pero el presentador de TV y la ‘influencer’ seguirán siendo protagonistas durante algunos años más de los memes del Día del Padre. La diferencia de edad entre ambos supuso un ‘shock’ para muchos usuarios de redes sociales del que parece que aún no se han recuperado.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 2

Algunas conversaciones de WhatsApp son tan salvajemente sinceras que llegan a doler. A falta de saber si la de la siguiente imagen fue real o un montaje entre dos colegas, no deja de ser un buen meme para hacerle llegar a esos amigos que no se esperaban ser padres y han terminado con un retoño en sus brazos casi por sorpresa. Para todos ellos, feliz Día del Padre también.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 3

La Alonsomanía se ha desatado en 2023 de una manera a la que no estaban acostumbrados ni los aficionados más fieles a la Fórmula 1. Las referencias al padre Fernando Alonso, un término que ha calado bastante en la esfera de Twitter (más que en otras redes sociales) no podían faltar teniendo en cuenta que el 19 de marzo, Día del Padre, hay carrera de Fórmula 1 en el GP de Arabia Saudí. ¿Llegará la victoria número 33 del nuevo piloto de Aston Martin?

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 4

La falta de originalidad de muchos padres en el vestir y en sus aficiones hace que sus hijos tengan serios problemas para saber qué regalarles, recurriendo en ocasiones a opciones tan sencillas como la ropa interior o los calcetines. Si quieres vacilar a tu padre por WhatsApp a modo de felicitación, puedes enviar este meme revelando que sí, que este año van a caer unos nuevos calzoncillos con los que renovar los cajones de su mesilla de noche.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 5

Las referencias a Don Ramón, el personaje de ‘El chavo del ocho’, también son una buena base para generar una buena cantidad de memes en el Día del Padre. Si eres de los que está cansado de ver a sus amigos publicar mensajes de amor a sus padres en redes sociales sabiendo que en realidad no son tan buenos hijos, este es tu meme (también válido para que lo utilicen los padres de forma preventiva mandándoselos a sus hijos para que se den por aludidos).

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 6

Risto Mejide, check. Julio Iglesias, check. Los dos memes clásicos del Día del Padre ya están cubiertos, aunque en 2023 hay una actualización en el de Julio Iglesias a raíz de una polémica generada sobre todo en redes sociales, donde se debate si hay que dejar de lado definitivamente el Día del Padre o no. Para don Julio puede que sea un alivio, aunque nunca está de más el aluvión de regalos.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 7

Si Fernando Alonso está considerado como el padre de la Fórmula 1, también hay aficionados al tenis que opinan lo mismo de Novak Djokovic. Este meme de Novak Djokovic en el Día del Padre puede ser el ideal si tu padre es un nadalista enfervorecido o está entregado a la clase que durante años mostró Roger Federer en las pistas.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 8

Por último, no hay que olvidar tampoco a esos amigos que cumplen años y parecen más destinados a terminar como el señor Burns, sin descendencia… ni remordimientos. Ellos no tendrán regalos ni mensajes de felicitación, pero ¿quién dijo que no les podía caer un meme en el Día del Padre?

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 9

Otros artículos sobre memes

Los memes más divertidos de ‘TQG’, la canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA

10 memes irónicos para solteros orgullosos de serlo

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.