Este televisor de Loewe está en oferta con un 15% de descuento por el Día del Padre

El 19 de marzo se acerca a toda velocidad, pero aún queda margen suficiente para buscar un buen regalo tecnológico para sorprender a nuestros padres. Sin ir más lejos, este televisor de Loewe está en oferta con un 15% de descuento por el Día de Padre este fin de semana, aunque en algunas tiendas de electrónica es posible encontrarlos con descuentos incluso mayores.

Los televisores en oferta son los de la gama We. by Loewe. El modelo We. SEE está disponible en cuatro tamaños distintos (32, 43, 50 o 55 pulgadas) y su disponibilidad se puede consultar en el buscador de distribuidores de Loewe. Esta oferta está pensada para los hijos más veloces y no para los más rezagados, ya que sólo estará vigente del 3 al 5 de marzo. Estos son los precios del televisor We. SEE sin descuentos aplicados.

ModeloWe. SEE 32We. SEE 43We. SEE 50We. SEE 55
Precio900 euros (color gris tormenta)
1.000 euros (colores rojo coral y azul agua)
1.200 euros (gris tormenta)
1.300 euros (rojo coral y azul agua)
1.400 euros (gris tormenta)
1.500 euros (rojo coral y azul agua)
1.600 euros (gris tormenta)
1.700 euros (rojo coral y azul agua)

Características de la gama We. by Loewe

Los televisores de la gama We. by Loewe se caracterizan principalmente por un diseño sofisticado que pueden darle un toque distinguido a cualquier salón o estancia, pero también por sus pantallas LED con resolución Ultra HD.

Estos televisores muestran un amplio espectro del color para que el usuario disfrute de un alto contraste en sus películas y series favoritas. Este televisor, disponible en tres colores (gris tormenta, rojo coral y azul agua), puede alcanzar un pico de brillo de 500 nits (se queda en 400 en el modelo de 32 pulgadas), soportando los formatos HDR.

En cuanto al sonido, el televisor We. SEE de Loewe dispone de una barra de sonido integrada con una potencia de 80 vatios y certificado Dolby Atmos. Los cuatro altavoces de la barra están orientados hacia el frente, y con el diseño Bass Reflex se potencian también los graves, creando una sensación inmersiva en el salón. Esta barra de sonido tiene un ecualizador de siete bandas para que cada usuario lo personalice a su gusto.

Otros artículos sobre Loewe

Estos son todos los televisores de la gama We. by Loewe que puedes comprar hoy

10 hitos tecnológicos de Loewe a lo largo de sus 100 años de historia

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial

Estilo y calidad de imagen convergen en el color coral red del televisor Loewe We. SEE 43

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.