Loewe-Bild-we-see-10
tuexperto RECOMENDADO 300

Si hay algo que caracteriza a la gama de televisores We.SEE de Loewe es su diseño. Con un apartado estético diseñado para conectar con el público más joven, el Loewe We. SEE de 43 pulgadas en color Coral Red inunda cada espacio del hogar con su con su color pastel heredado de los corales. Pero la apuesta de la marca no se queda en la superficie, ya que la compañía ha apostado por todo tipo de innovaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia audiovisual de calidad. En este sentido, Loewe ha hecho gala de su amplia experiencia en el mercado del sonido para incluir una barra de sonido completa dentro del chasis del televisor. Todo ello sin dejar de lado las diversas tecnologías aplicadas a la mejora de imagen.

La Loewe We. SEE de 43 pulgadas en color Coral Red se puede encontrar ya en el mercado a un precio oficial de 1.300 euros, aunque ya puedes encontrar ofertas muy interesantes que acercan este coste a los 1.000 euros. En este artículo te desgranamos las principles características de este modelo.

Ficha técnica

Loewe We. SEE 43
Pantalla43 pulgadas de diagonal (unos 108 centímetros)
Resolución Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles)
8 milisegundos de tiempo de respuesta
500 nits de luminosidad
Ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados
Escalado Ultra HD
HDR 10
HDR HLG (Hybrid Log Gamma).
Dolby Vision
Audio4 x altavoces en barra de sonido (diseño caja bass réflex)
Altavoces orientados hacia delante
Potencia de 30 W RMS (2 x 15W RMS), que se corresponden con 60W musicales
Dolby Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos y DTS HD
Ecualizador de 7 bandas
AVC (Control automático de volumen)
Salida de audio: Fija y para Subwoofer
Salida de audio digital óptica TOSLINK
Sistema operativo y funciones añadidasLoewe os7
Reproducción de fotos, música y vídeo
Grabación por USB
Almacenamiento en USB
Bluetooth bidireccional para transferencias de archivos
Explorador de Internet
YouTube, Amazon Prime Video, Netflix…
Procesador y memoriaA concretar
Otras funcionesSI-data, con guía con parrilla de canales
MediaText
Videotexto
Teletexto basado en HiText Nivel 2.5
Memoria de páginas con hasta 792 canales
Ayuda relativa al contenido
Control paterno
Desconexión automática
Temporizador
Quick Start Mode (modo de inicio rápido)
Pantalla dividida entre el Teletexto y un canal de televisión
Actualización de software vía USB o vía Internet
Modo hotel estándar
Conectividad4 x HDMI con HDCP 2.2
HDMI ARC (eARC)
Conexión de red LAN y WLAN (Wi-Fi) integrada
1 x ranura para tarjetas Common Interface CI+ 1.4 ECP certificada
Salida de Audio Digital Toslink
Salida de audio analógica L/R (jack de 3,5 milímetros)
2 x USB (1 x 3.0)
Bluetooth bidireccional
Duplicación de pantalla Miracast
Mando a distanciaMando a distancia We. REMOTE incluido
Control del TV a través del móvil con la app Loewe
Control de voz a través de skills de Alexa
Dimensiones y peso124,4 x 74,1 x 9,4 milímetros y 15,4 kilogramos
DisponibilidadDisponible
Precio1.300 euros de salida (actualmente puede encontrarse por menos de 1.000 euros en la mayoría de tiendas)
Loewe-Bild-we-see-12

Diseño e imagen, los dos puntos de partida del Loewe We. SEE 43 Coral Red

Es un hecho que la serie We. SEE de Loewe sobresale del resto de opciones que podemos encontrar en el mercado por su diseño. El color Coral Red hace que dispongamos de una paleta de tonos más enriquecida, elevando el aspecto visual del televisor a un elemento diferenciador en decoración. Al contar con tonos pasteles, su instalación se adapta a todo tipo de entornos, desde los más juveniles hasta los más sobrios. El elegante soporte de sobremesa metálico, sumado con los inconfundibles puntos de luz LED y el cableado inteligente dejan claro que nos encontramos ante un producto que pertenece a la familia Loewe.

Si nos centramos en las características técnicas de su pantalla, el Loewe We. SEE 43 Coral Red, está equipado con un panel IPS de alta calidad que ofrece una excelente calidad de imagen. Su resolución Ultra HD 4K le permite disfrutar de una gran cantidad de contenidos adaptados a este estándar, como películas, series y vídeos de YouTube, así como los programas de televisión convencionales. Y si el contenido no se emite en la resolución nativa de la pantalla, Loewe ha diseñado un sistema de escalado de imagen que adapta la resolución de la fuente a la del panel.

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43 1

Por si esto fuera poco, cuenta con las más avanzadas certificaciones de mejora de imagen, como HDR 10, HLG y Dolby Vision para no perdernos ningún detalle en escenas con un alto rango dinámico o que de desarrollan a lo largo de la noche. Sus 500 nits de brillo nos permiten ver la televisión en prácticamente cualquier entorno, independientemente del nivel de luminosidad que haya en el ambiente o la incidencia de la luz. Y sus ángulos de visión de 178º nos dan la garantía suficiente de que podremos disfrutar de nuestro programa de televisión favorito desde cualquier extremo del televisor.

Una barra de sonido con la calidad de Loewe integrada en su chasis

El diseño del Loewe We. SEE 43 Coral Red no se nutre únicamente de lo estético, también es funcional. Este televisor también ofrece una gran calidad de sonido gracias a sus altavoces de alta calidad, ya que la parte del chasis coloreada en un tono rojo pastel es la que alberga en su interior una completa barra de sonido.

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43 2
Todos los modelos cuentan con una barra de sonido embutida en la parte inferior del televisor con proyección frontal. El sonido puede ser modificado a través de un ecualizador de hasta 7 canales.

En este caso, el esquema de sonido elegido por la marca nos deja con una configuración de cuatro altavoces orientados hacia delante, con una potencia combinada de 30 W, que se corresponde con 60 W musicales. El diseño Bass Reflex de las cajas de los altavoces hace que las frecuencias más graves se potencien, al aprovechar el grosor del chasis para hacer rebotar las ondas de sonido.

Loewe-Bild-we-see-15

¿En qué se traducen todas estas especificaciones? En una compatibilidad absoluta con los estándares de audio más populares de la industria cinematográfica, como son Dolby Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos y DTS HD. Pero esto no queda ahí, ya que el sonido puede ser modificado manualmente a través de un ecualizador de siete bandas para adaptar todas las frecuencias a nuestros gustos y necesidades.

También es inteligente, con todo lo que ello conlleva

Como televisor inteligente que es, el Loewe We. SEE 43 Coral Red cuenta con un sistema operativo completo. Hablamos de Loewe os7, una plataforma diseñada por la propia compañía para dotar a sus televisores más avanzados de las aplicaciones de streaming más populares y de diferentes funciones avanzadas. Y es que si bien no ofrece el mismo abanico de opciones que otros sistemas como Android TV, es compatible con aplicaciones como YouTube, DAZN, Amazon Prime Video y Netflix y dispone de un explorador de Internet completo para acceder a redes sociales como Twitter o Facebook o páginas web convencionales.

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43 3
Todos los productos de la serie We. SEE de Loewe combinan a la perfección con el resto de dispositivos de la compañía, como los altavoces inalámbricos 360º o los altavoces Bluetooth.

También cuenta con funciones de reproducción de fotos, música y vídeo, además de grabación de contenidos por USB y almacenamiento en unidades externas (discos duros, tarjetas de memoria…), por no mencionar la compatibilidad con la conectividad Bluetooth bidireccional para transferencias de archivos entre dispositivos. Como era de esperar, la firma no se ha olvidado de incluir funciones tan sencillas como el teletexto, el control parental o la posibilidad de dividir la pantalla para mostrar varios contenidos a la vez. Y sí, contamos con la posibilidad de actualizar el software del televisor a través de Internet en cuanto exista una nueva versión, aunque también podemos realizar este proceso a través de una unidad de almacenamiento USB como si de un ordenador se tratara.

Hablando de conectividad, la apuesta de Loewe no se queda atrás. Por un lado, el televisor cuenta con cuatro puertos HDMI con certificación HDCP 2.2 y HDMI ARC (eARC), además de una conexión de red LAN y WLAN (Wi-Fi) integrada, una ranura para tarjetas Common Interface CI+ 1.4 ECP certificada, una salida de Audio Digital Toslink, una salida de audio analógica convencional, dos puertos USB, de los cuales uno de ellos es 3.0, 1 x 3.0) y duplicación de pantalla a través del estándar Miracast. Eso sí, por desgracia, la compañía no ha desvelado la cantidad de memoria RAM, el modelo de procesador o el almacenamiento disponible.

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43 4
Así es el mando We. REMOTE que viene con el televisor, con acceso directo a las plataformas más populares de música y vídeo.

Por supuesto, viene con un mando de diseño exclusivo We. REMOTE, aunque también podemos controlar las funciones del sistema a través de la aplicación desarrollada por el propio fabricante, además de a través de comandos de Alexa, los cuales podemos automatizar mediante el sistema de skills si ya contamos con otros dispositivos que aprovechen todas las ventajas del ecosistema de Amazon (altavoces, pantallas inteligentes, enchufes…).

Precio y disponibilidad del Loewe We. SEE 43 Coral Red en España

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43 5

El Loewe We. SEE de 43 pulgadas en color Coral Red ya está disponible en nuestro país a un precio de salida de 1.300 euros, si bien es posible encontrarlo en algunas tiendas de electrónica por debajo de 1.000 euros. Podemos encontrarlo tanto en tiendas locales como en El Corte Inglés o La tienda en casa, además de páginas como Alteisa, Supersonido, Radio Colón o Visualdomo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.