Loewe klang sub1, el complemento ideal para potenciar los graves de tu televisor 1

Disfrutar de la mejor experiencia de visualización y sonido sin salir de casa es cada vez más fácil gracias a los avances de la tecnología que vienen en los últimos modelos de dispositivos. Hoy te mostramos todo sobre Loewe klang sub1, el complemento ideal para potenciar los graves de tu televisor.

Tanto si eres un auténtico cinéfilo o cinéfila como si solo quieres disfrutar de una buena sesión musical de cualquier estilo, Loewe te ayuda a ello. Y es que esta es una de las marcas que tiene en su catálogo todo un conjunto de productos para poder crear una auténtica sala de cine o auditorio sin necesidad de salir de casa.

Ya sabemos que Loewe es una de las compañías alemanas con más historia en la fabricación de televisores. Hace pocos meses os mostrábamos todas las características de uno de sus modelos más tops en televisiones, la Loewe bild s.77 Edition, pero hoy nos vamos a conocer más su gama de productos relacionados con el sonido. La marca alemana amplia su gama de productos en lo que se refiere al sonido con el dispositivo klang sub1.

Convertir el salón de tu casa en una auténtica sala de cine o en una discoteca con la mejor experiencia y máxima calidad de sonido es mucho más fácil con el dispositivo Loewe klang sub1. Este producto es un subwoofer especialmente compacto que se conecta de forma inalámbrica al televisor y es capaz de emitir un sonido sin vibraciones con una potencia total de hasta 160 vatios.

En lo que se refiere al diseño de fabricación, este producto dispone de cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos dispuestos de modo hexagonal. Esta estructura le permite estar libre de vibraciones incluso cuando el nivel de volumen es muy alto. La disposición interna de los elementos ha permitido fabricar una estructura hasta un 50% más pequeña frente a los woofers convencionales, pero con el mismo rendimiento.

El klang sub1 de Loewe está fabricado para proporcionar unos sonidos graves, dinámicos y potentes y es capaz de adaptarse tanto a los televisores Loewe a partir del modelo SL3 como a cualquier otro televisor de fabricantes que dispongan de salida de audio controlada desde el aparato.

Como hemos mencionado anteriormente, la conexión entre el televisor y el dispositivo de sonido se hace de forma inalámbrica sin depender de cables. Así, el klang sub1 de Loewe se puede colocar en cualquier parte de la sala sin necesidad de tener que estar junto al televisor. El precio de venta del Loewe klang sub1 está en 399 euros IVA incluido.

Loewe klang sub1, el complemento ideal para potenciar los graves de tu televisor 2

Para su diseño exterior, Loewe como viene siendo habitual en su línea de productos, ha cuidado especialmente la fabricación, incluyendo materiales de calidad. Así, el klang sub1 de Loewe viene con refinada tela acústica y dos cubiertas robustas tanto en la parte superior como inferior. Todo ello bajo unas dimensiones de tan solo 28,7×28,7×15,8 centímetros. Incluso el cable de alimentación pasa totalmente desapercibido porque se encuentra oculto en la base del subwofer.

La compañía alemana LOEWE es una de las marcas líder en el mercado de dispositivos de entretenimiento de alta gama. Desde su fundación en el año 1923, la empresa ha destacado en la industria con sus icónicos productos y múltiples innovaciones tecnológicas y ha recibido numerosos premios por sus elegantes diseños. En diciembre del año 2019, es la compañía Skytec Group Ltd. La que se ha hecho cargo de la marca y en la actualidad está desarrollándola para convertirla en un proveedor premium competitivo en el mercado internacional de electrónica de consumo más sofisticada y actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.