Loewe klang sub1, el complemento ideal para potenciar los graves de tu televisor 1
tuexperto RECOMENDADO 300

Para tener una experiencia de cine en tu salón, no siempre es suficiente con tener una buena tele. El audio es vital para crear esa sensación que te atrapa dentro de la película, y los televisores pocas veces pueden llegar a darte esos graves que hacen que retumbe el salón y sientas como se dispara la adrenalina. En este punto entra el Loewe klang sub1, un subwoofer que potencia los graves de tu televisor Loewe sin necesidad de usar cables.

Su formato compacto es un 50% más pequeño que los equipos de la competencia que ofrecen la misma potencia de salida (160 W), y el hecho de que sea circular ayuda a que los graves lleguen a todos los rincones del salón. Tanto si eres un auténtico cinéfilo o cinéfila como si solo quieres disfrutar de una buena sesión musical de cualquier estilo, con este subwoofer podrás conseguir una experiencia mucho más rica que si solo dependes del televisor, por muy bueno que sea su sistema de audio.

Además, el Loewe klang sub1 tiene un aspecto muy atractivo en gris cobalto con su tela acústica y ese formato circular que facilita que lo puedas poner en cualquier rincón de la sala sin ese impacto visual que tienen los subwoofers cuadrados (mucho más agresivos). Eso lo convierte en un compañero ideal para modelos como la Loewe bild s.77 Edition, aunque también puedes conectarlo a televisores de otras marcas a través de un adaptador. El Loewe klang sub1 está disponible en tiendas como El Corte Inglés por un precio de 400 euros. En este artículo vamos a desgranar sus principales características y ventajas.

Ficha técnicaSubwoofer Loewe klang sub1
SonidoPotencia de salida 160 W
Potencia de salida máxima de <10mW a 2.402 – 2.480 MHz
AltavocesSubwoofer inalámbrico
2 woofers de 10,1 cm y 4 altavoces pasivos de 10,1 cm
2.1 canales
Respuesta en frecuencia (eléctrica) 20 – 300 Hz
Frecuencia (acústica) 40 – 100 Hz
ConectividadBluetooth 5.0
Protocolos A2DP, AVRCP, aptX de baja latencia
Entrada de línea (3.5mm)
ConsumoAlimentación: CA de 100V – 240V / 50 – 60 Hz
Consumo en modo en espera de subwoofer: < 0,5 W
Dimensiones y pesoColor gris basalto
28,7 x 28,7 x 15,8 centímetros
4,7 kilos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio550 euros

Potencia los graves de tu televisor

Convertir el salón de tu casa en una auténtica sala de cine o en una discoteca con la mejor experiencia y máxima calidad de sonido es mucho más fácil con el dispositivo Loewe klang sub1. Este producto es un subwoofer especialmente compacto que se conecta de forma inalámbrica al televisor y es capaz de emitir un sonido sin vibraciones con una potencia total de hasta 160 vatios.

En lo que se refiere al diseño de fabricación, este producto dispone de cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos dispuestos de modo hexagonal. Esta estructura le permite estar libre de vibraciones incluso cuando el nivel de volumen es muy alto. La disposición interna de los elementos ha permitido fabricar una estructura hasta un 50% más pequeña frente a los woofers convencionales, pero con el mismo rendimiento.

El klang sub1 de Loewe está fabricado para proporcionar unos sonidos graves, dinámicos y potentes y es capaz de adaptarse tanto a los televisores Loewe a partir del modelo SL3 como a cualquier otro televisor de fabricantes que dispongan de salida de audio controlada desde el aparato.

Como hemos mencionado anteriormente, la conexión entre el televisor y el dispositivo de sonido se hace de forma inalámbrica sin depender de cables. Así, el klang sub1 de Loewe se puede colocar en cualquier parte de la sala sin necesidad de tener que estar junto al televisor. Eso no significa que se pierda calidad de audio. Y es que este subwoofer es compatible con los principales protocolos Bluetooth del mercado. Esto incluye: A2DP, AVRCP y aptX de baja latencia. Este útimo códec es muy útil para asegurarnos de que no se produzca ningún retardo entre la acción que ocurre en la pantalla y lo que estamos escuchando a través del subwoofer. Por ejemplo, si estamos disfrutando de una película de acción o si estamos echando unas partidas a nuestros videojuegos.

Loewe-Klang-sub-1-2

Por cierto, el Loewe klang sub1 viene con Bluetooth 5.0, lo que nos asegura disfrutar de una conexión más estable con el televisor y con una eficiencia mayor, lo que se traduce en un menor gasto de energía. Cuando este dispositivo está en modo de espera, el consumo de energía se sitúa por debajo de los 0,5 W.

Loewe klang sub1, el complemento ideal para potenciar los graves de tu televisor 2

Y sin perder el estilo

Para su diseño exterior, Loewe como viene siendo habitual en su línea de productos, ha cuidado especialmente la fabricación, incluyendo materiales de calidad. Así, el klang sub1 de Loewe viene con una refinada tela acústica y dos cubiertas robustas tanto en la parte superior como en la inferior. El color escogido es el gris basalto, que da un toque bastante elegante al equipo y que no tiene un punto tan agresivo como otros subwoofers, que sí resultan muy llamativos.

Loewe-Klang-sub-1-10

De hecho, otra de sus principales claves está en ese formato cilíndrico con el que consigue reducir el tamaño a la mitad que otros subwoofers de rendimiento similar. Está claro que este modelo luce bien y tiene un atractivo mayor que otros modelos rectangulares, por lo que no tendremos tantos problemas a la hora de colocarlo dentro de nuestro salón.

En cuanto a las dimensiones concretas, el Loewe klang sub1 tiene unas medidas de 28,7 x 28,7 x 15,8 centímetros. Incluso el cable de alimentación pasa totalmente desapercibido porque se encuentra oculto en la base del subwofer. El peso también es mucho más manejable que otros modelos, ya que baja hasta los 4,7 kilos.

Loewe-Klang-sub-1-12

Precio y opiniones

El Loewe klang sub1 se puede encontrar en tiendas por un precio de 400 euros. En definitiva, estamos ante un equipo compacto, bonito y con buen rendimiento. Una solución perfecta para potenciar los graves de la tele del salón sin perder un ápice de vistosidad, con ese toque Loewe de diseño que no nos dejará indiferentes. Y que es compatible con los principales códecs Bluetooth como 2DP, AVRCP y aptX de baja latencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.