bild v

Televisores hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para otorgarle a tu casa un nivel de magia extra. Sin embargo, ahora LOEWE amplía su gama de teles bild v con un modelo de 48 pulgadas que tiene todo lo que necesitas. Así que si querías una nueva TV para tu hogar, esta podría ser la alternativa perfecta.

Por si no lo sabías, la marca alemana Loewe lleva casi un siglo innovando en el sector de la electrónica de consumo. Desde su fundación en 1923 hasta que se inventó la televisión electrónica en 1931, Loewe ha sido una empresa con una larga tradición y presencia en todas partes del mundo. Actualmente sus elegantes productos de televisión están presentes en 36 países distintos.

Nuevas teles bild v de 48 pulgadas

bild v.48

Loewe ha mejorado su premiada línea de televisores OLED bild con un modelo de 48 pulgadas. Gracias a ello, podrás disfrutar los beneficios de este modelo de tamaño exclusivo en el dormitorio, la cocina, el despacho o cualquier sitio que te imagines.

La tele bild v.48 combina una calidad de imagen natural con un diseño atemporal de alta gama. Tal como debes estar imaginando, es una gran opción de compra a estas alturas del año 2022.

El televisor cuenta con un chasis SL5 de doble canal y dos sintonizadores múltiples, procesador SX8 Quad Core y panel OLED 4K de alta calidad de última generación. La tecnología HDR con HDR10 y HLG garantizan un máximo rango de contraste y la barra de sonido equipada con seis altavoces te proporciona una potencia musical de 80 vatios. También cuenta con un modo llamado Easy TV que limite las funciones del televisor a las más importantes para facilitar y hacer más cómoda la experiencia.

Se trata de una TV que garantiza absoluta privacidad y seguridad de datos, ya que puedes desactivar las conexiones y funciones de transmisión por Internet cuando te provoque. El acceso exclusivo a las funciones de TV asegura un mayor nivel de funcionalidad en la tele, así como mejor privacidad y seguridad de datos.

Calibración individual                

La familia de televisores bild v mezcla tecnología de más alto nivel con un diseño minimalista que caracteriza a la marca. Las pantallas OLED de última generación y su calibración individual proporcionan una calidad de imagen perfecta.

La tele OLED 4K de 48 pulgadas con resolución Ultra HD bild v ya sale calibrada de fábrica desde su sede de producción de alta tecnología ubicada en Alemania. ¿Qué quiere decir esto? Que cada TV se ajusta con precisión para proporcionar colores perfectos que se adaptan a los hábitos de visualización europeos como la iluminación del salón. Con la resolución Ultra HD y la tecnología HDR con HLG y HDR10, las imágenes de alto contraste y el espectro de colores te sumergen en espacios infinitos.

Dos sintonizadores y sistema de doble canal

48 pulgadas loewe

Grabar un programa es fácil y rápido con esta tele. ¿Por qué? Porque solo necesitas un disco duro USB externo y listo. El televisor tiene sistema de doble canal y doble sintonizador para que puedas grabar dos programas al mismo tiempo, así como visualizar uno mientras se almacena el otro. Incluso, puedes interrumpir los programas para que luego los veas en diferido.

Mientras tanto, las grabaciones aparecen en el archivo con una clara vista previa junto al título del programa y la fecha. Gracias a ello, te evitarás tener que hacer molestas búsquedas pudiendo iniciar fácil y rápidamente la reproducción de cualquier grabación. ¿Te has dado cuenta? Esto te ayudará a que nunca te pierdas ninguno de tus programas preferidos o a que puedas guardar los mejores partidos de tus equipos favoritos.

Sonido cinematográfico y experiencia de audio natural

Los televisores Loewe bild v vienen con una barra de sonido estéreo que abraza la pantalla en forma de V para ofrecerte una experiencia de audio natural con un impresionante sonido cinematográfico capaz de llenar toda la estancia y proporcionar voces increíblemente nítidas, incluso en habitaciones de gran tamaño. Todo esto es gracias a los 80 vatios de potencia musical total, la caja bass réflex de diseño cerrado y sus seis altavoces.

De igual forma, puedes ajustar el sonido a la capacidad auditiva que más te guste con el modo Mimi Sound Personalization. Entre otras cosas, esta función hace que el sonido emitido por los altavoces sea más fácil de entender sin la necesidad de subir el volumen. Gracias a ello, podrás disfrutar al máximo el sonido mientras cuidas tu salud auditiva.

Un diseño clásico y elegante con distintas opciones de colocación

Al combinar una excelente opción de tecnología, una experiencia de audio natural y numerosas opciones de colocación, esta TV se convierte claramente un clásico de diseño elegante para satisfacer las más altas exigencias y mejorar el aspecto de cualquier lugar. Por si fuera poco, la línea de televisores bild v viene equipada de serie con el fuerte soporte de sobremesa giratorio Loewe v.

También es necesario destacar que hay disponibles un soporte de suelo/techo, otro de suelo Flex y otro más de suelo universal. Además, estas tele Loewe bild v.48 pueden combinarse con el elegante soporte de suelo cremado Loewe c. Los soportes de pared Loewe Wall Mount Slim 432 y Wall Mount Universal, por su parte, también representan una buena opción para esta tele de 48 pulgadas.  

bild

La empresa presume con pasión y orgullo su excepcional capacidad innovadora, su tradición, su impecable calidad de fabricación y esta nueva tele es ejemplo de ello. Loewe representa la perfecta combinación de ingeniería alemana, excelencia, diseño exclusivo y sostenibilidad, lo cual ha sentado las bases de la filosofía de la marca. Sin embargo, el verdadero motor de Loewe son su fábrica, rebosante de tradición, y su planta de producción de alta tecnología en la sede de Kronach, Alta Franconia. ¿Querías una nueva tele en este año 2022? Pues ten la seguridad de que Loewe tiene un modelo perfecto para ti.

Y si buscas más información sobre esta marca alemana, échale un ojo a este artículo que explica cómo convertir la sala de tu casa en un cine con Loewe. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.