ya-a-la-venta-en-espana-el-reloj-inteligente-watch-gt-3-se-de-huawei-1

Los usuarios que busquen adquirir un smartwatch de última generación a buen precio tienen una nueva opción en el mercado, pues está ya a la venta en España el reloj inteligente Watch GT 3 SE de Huawei. Este es un dispositivo ligero y versátil dirigido especialmente a los amantes del ejercicio físico y a todos los usuarios que cuidan su salud.  

Este smartwatch es compatible con los smartphones tanto de Android como de iOS, tiene una autonomía de 2 semanas de duración y se puede cargar de forma inalámbrica. Este dispositivo pesa 35,6 g y tiene un grosor total de 11 mm, está disponible en color negro grafito. En lo que se refiere a su pantalla es AMOLED en color de alta definición de 1,43 pulgadas. La imagen adopta una resolución de 466 x 466 con 326 PPI que muestra los colores en la pantalla con claridad. Los usuarios pueden seleccionar cualquier tema disponible entre un catálogo que incluye miles de diseños y también pueden usar sus propias fotos para crear esferas de reloj personalizadas.

Huawei Watch GT 3 SE está dirigido a deportistas, pues incluye más de 100 modos de deporte, planes de carrera inteligentes e incluso el sistema TruSporte, desarrollado por Huawei, que ofrece valoraciones e inteligentes sugerencias de actividad deportiva basadas en los diversos datos de carrera que el usuario vaya acumulando. El dispositivo conecta a los cinco principales sistemas de satélites como son GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS. El reloj utiliza un chip de posicionamiento GNSS de alta precisión integrado en cinco sistemas que proporciona un rendimiento sin interferencias durante todos los entrenamientos. Para nadadores tiene una resistencia al agua de 5ATM cumpliendo con la norma ISO 22810:2010, lo que le permite funcionar a una profundidad de hasta 50 metros durante 10 minutos.

Para ayudar a cuidar el bienestar del usuario, el Watch GT 3 SE proporciona monitorización de las constantes vitales generales del usuario. El dispositivo realiza seguimientos de la frecuencia cardíaca, el sueño, la SpO2, el estrés y el ciclo menstrual.

El reloj incluye la función Huawei TruSeen 5.0+ que destaca por su precisión a la hora de medir a frecuencia cardíaca durante el ejercicio físico. Además, con la función TruSleep 3.0 basada en luz infrarroja, el reloj monitoriza el sueño. Esta tecnología hace que el dispositivo tenga una precisión mejorada capaz de detectar automáticamente la duración del sueño del usuario y ofrecer un análisis integral del sueño, incluyendo el sueño ligero, el sueño profundo, el REM y el despierto. Todo ello mediante el análisis de múltiples parámetros fisiológicos basados en el movimiento corporal, la frecuencia cardíaca y la VFC.

ya-a-la-venta-en-espana-el-reloj-inteligente-watch-gt-3-se-de-huawei-2

Huawei Watch GT 3 SE ofrece además muchas funciones extra que facilitan el día a día. Desde el dispositivo se puede responder a las llamadas telefónicas, buscar información o hacer un seguimiento del estado físico. Además, con el asistente de voz inteligente se puede controlar la reproducción de música, es compatible con MyTuner Radio, Infinity Loop, eSound Music o y también se pueden configurar alarmas. Para aquellos usuarios que quieran usar el reloj en sus viajes o desplazamientos, el dispositivo dispone de una función de navegación por mapa sin conexión.

El smartwatch es compatible con las funciones del asistente de voz inteligente, como la reproducción de música, el entrenamiento o el control de voz para establecer alarmas.

Huawei Watch GT 3 SE está disponible en la web de Huawei a través de pre compra a un precio de 199 € con HUAWEI FreeBuds SE de regalo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.