Estos son todos los televisores de la gama We. by Loewe que puedes comprar hoy

Loewe se ha convertido en una marca que no sólo apuesta por las últimas tecnologías, sino también por un diseño único que no deja a nadie indiferente. Si buscas darle a tu salón o a tu habitación un toque elegante y distinguido, estos son todos los televisores de la gama We. by Loewe que puedes comprar hoy en España.

En estos momentos sólo hay un modelo de esta gama de televisores de Loewe en territorio español, el We. SEE. Lo que sí se puede elegir es su tamaño, pudiendo elegir entre los modelos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas, en función de las necesidades y el espacio disponible para su instalación. Estos televisores están disponibles en tres colores: gris tormenta, rojo coral y azul agua, pudiendo adaptarse a distintos tipos de decoraciones.

Para encontrar los distribuidores en los que se pueden comprar los televisores de la gama We. de Loewe se puede recurrir a su página web, donde está disponible un buscador de distribuidores. Escribiendo el nombre de tu localidad, podrás encontrar los establecimientos donde poder comprar estos televisores de diseño. El precio de los televisores We. SEE de Loewe se puede encontrar en la siguiente tabla:

ModeloWe. SEE 32We. SEE 43We. SEE 50We. SEE 55
Precio900 euros (color gris tormenta)
1.000 euros (colores rojo coral y azul agua)
1.200 euros (gris tormenta)
1.300 euros (rojo coral y azul agua)
1.400 euros (gris tormenta)
1.500 euros (rojo coral y azul agua)
1.600 euros (gris tormenta)
1.700 euros (rojo coral y azul agua)

We. SEE, un televisor de diseño con pantalla LED Ultra HD

Más allá de su icónico diseño, los televisores de la gama We. by Loewe destacan por tener una pantalla LED Ultra HD, con un amplio espectro de color que hace que el espectador disfrute de imágenes con un alto contraste. Los We. SEE alcanzan un pico de brillo de 500 nits (400 en el modelo de 32 pulgadas), y soportan todos los formatos HDR.

En cuanto al sonido, estos televisores incorporan una barra de sonido de 80 vatios integrada con certificado Dolby Atmos para que la experiencia de sonido esté a la altura de la imagen y del diseño ultrafino de Loewe. Sus cuatro altavoces están orientados hacia el frente, y el diseño Bass Reflex de sus cajas potencia las frecuencias más graves. El sonido se puede modificar también de forma manual con un ecualizador de siete bandas para adaptarse a nuestros gustos.

La conectividad de los televisores de la gama We de Loewe es lo suficientemente variada como para atraer a distintos perfiles de usuarios. Sus cuatro puertos HDMI 2.1 pueden ser interesantes para los ‘gamers’ que requieran un mayor ancho de banda para jugar a sus videojuegos favoritos, mientras que con sus dos puertos USB y el Bluetooth bidireccional podrás conectar otros dispositivos para ver tu contenido multimedia.

El sistema operativo que incorporan los televisores We. SEE es Loewe os7 propio de la marca alemana, que contiene las principales plataformas de ‘streaming’, desde las más populares Netflix y YouTube hasta Rakuten TV o Freeview Play. También tiene un explorador de Internet con el que podrás acceder a las redes sociales o tus páginas web de referencia desde la tele.

Otros artículos sobre Loewe

10 hitos tecnológicos de Loewe a lo largo de sus 100 años de historia

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loewe We. SEE 43

Loewe bild C.43, una tele de calidad para el dormitorio o la cocina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.