
El sector de los televisores de diseño tiene en Loewe Technology uno de sus máximos exponentes. La marca alemana cumple 100 años y lo celebra con el lanzamiento del Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial Syno-Stone, con un diseño y una estética particular que lo convertirán en el gran protagonista del salón o la estancia en que se instale.
El nuevo televisor de diseño de Loewe estará disponible en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas, y su precio no estará al alcance de todos los bolsillos. El modelo más grande costará nada menos que 8.000 euros, mientras que el de 55 pulgadas baja hasta los 6.500 euros. Por el momento no se conoce cuándo estará a la venta en España esta tele ‘deluxe’.
Diseño escultural y base mineral sólida
El Loewe iconic es un televisor que entra por los ojos a primera vista. Más que un aparato tecnológico con el que ver la televisión, el iconic es una escultura en sí misma que aportará un toque artístico y elitista al salón de la casa. Tiene un diseño de 360 grados que encaja con cualquier decoración elitista gracias a su color gris grafito.

La base exclusiva de este televisor es otro de sus puntos diferenciales al estar fabricada con Syno-Stone, un material mineral sólido. Su superficie no es porosa, por lo que es resistente a elementos como el agua u otros líquidos, haciendo que sea más duradera.
Pantalla OLED 4K y barra de sonido integrada
La importancia del componente estético en el Loewe iconic no implica que la marca alemana haya descuidado la tecnología que incorpora el televisor. El iconic dispone de un panel OLED con resolución 4K y es compatible con HLG, HDR10 y Dolby Vision, garantizando una calidad de imagen notable gracias a un alto contraste y con un espectro de colores que permitirá al usuario percibir todo tipo de detalles que en televisores más antiguos pasan inadvertidos.
Por otro lado, el Loewe iconic también tiene una barra de sonido integrada en su interior, con una potencia total de sonido de 360 vatios que hará que la experiencia audiovisual sea cinematográfica. Con tres altavoces y dos subwoofers, la barra de sonido puede presentar una configuración 3.1 o 5.1 y se pueden potenciar vinculando otros altavoces externos, como los de la gama klang de Loewe. Esta barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, DTS:X, apps multisala a través de Play-Fi, WDAL y receptores AV.

Dos chasis y gran variedad de funciones
El Loewe iconic estará disponible con dos chasis, SL5 y SL7, que presentarán un amplio repertorio de funciones, como Loewe DR+, que permite grabar programas sin necesidad de un disco duro externo. También cuenta con un disco duro DR+ interno de un terabyte con el que se podrá grabar casi sin límites. Estos chasis presentan la información y los contenidos (plataformas de streaming, música, Internet, grabaciones, etc.) de una forma clara e intuitiva para mayor comodidad del usuario.
Una particularidad del televisor es que cuenta con un sistema de dos canales y doble sintonizador, que permite grabar dos programas a la vez o ver uno mientras se graba otro. Otra función interesante es la Mimi Sound Personalization, que ajusta el sonido según la capacidad auditiva de cada usuario, así como la presencia de un .
Otros artículos sobre Loewe
Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loeve We. SEE 43
Loewe Bild c.43, una tele de calidad para el dormitorio o la cocina
Loewe Bild v.55 DR+ White Edition televisor OLED de diseño exclusivo con un toque ibicenco
Loewe amplía su gama de teles Bild v con un modelo de 48 pulgadas
LA MEJOR MARCA DE TELEVISORES DEL MUNDO,. JUNTO CON BANG&OLUFSEN. Y SIN MENOSPRECIAR A OTRAS MARCAS. LOEWE SIEMPRE MARCA LA DIFERENCIA,. AÚN RECIBIENDO LAS CRÍTICAS DE INEXPERTOS QUE HABITAN EN LAS REDES,. EN ESPECIAL A LOS ANALFABETOS ENTUSIASTAS DÉ LG. QUE INCORPORA EN SUS PANTALLAS PANELES CONTAMINADOS. ENGAÑANDO A LOS CLIENTES.
UNA GRAN MARCA DE TELEVISIÓN. SIN NINGUNA DUDA.