Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial
12-SELLO-Loewe-iconic

El sector de los televisores de diseño tiene en Loewe uno de sus máximos exponentes. La marca alemana cumple 100 años y lo celebra con el lanzamiento del Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial Syno-Stone, con un diseño y una estética particular que lo convertirán en el gran protagonista del salón o la estancia en que se instale. Un aspecto propio de una revista que hará que el televisor sea uno de los grandes atractivos de tu casa. Además, se aprovecha el espacio extra que ofrece su base con piedra artificial para incorporar una barra de sonido 3.1 que hará que la experiencia multimedia en películas y series tenga mucha calidad.

tuexperto RECOMENDADO 300

Para poder almacenar tus contenidos favoritos, el Loewe Iconic incorpora un disco duro con una capacidad de 1 TB. Además, incorpora una plataforma propia con acceso rápido a las apps más populares, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Todo ello con la capacidad de usar el asistente de Alexa para controlar el televisor a través de voz. El nuevo televisor de diseño de Loewe está disponible en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas, y su precio no está al alcance de todos los bolsillos. El modelo más grande cuesta nada menos que 8.000 euros, mientras que el de 55 pulgadas baja hasta los 6.500 euros.

loewe iconic 002
 Loewe iconic
Diagonal65 pulgadas (también disponible en 55 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Panel OLED
HDR (HLG / HDR10 / Dolby Vision)
Wide Color Gamut
Brillo de 800 cd/m²
Tipo de panelOLED
Procesador
Sistema OperativoLoewe OS
ControlA través del mando, compatible con Alexa
SonidoBarra de sonido klang bar3 mr integrada con 180W de potencia y sistema de audio 3.1
Dolby Virtual Atmos, DTS X, Multiroom a través de Play-Fi, Conexiones WDAL 2.0 y AVR
Conexiones4 x HDMI 2.1
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi, Bluetooth
DiseñoDos opciones de chasis SL5 y SL7
152,3 x 113,7 x 31,8 centímetros y 83 kilos (65 pulgadas)
130,0 x 101,3 x 31,8 centímetros y 70,1 kilos (55 pulgadas)
Stand integrado de piedra Syno-Stone
En color grafito o blanco (bajo demanda)
Tecnologías para juegoSin confirmar
AsistentesAlexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio65 pulgadas: 8.000 euros
55 pulgadas: 6.500 euros
loewe iconic 004

Diseño escultural y base mineral sólida 

El Loewe iconic es un televisor que entra por los ojos a primera vista. Más que un aparato tecnológico con el que ver la televisión, el iconic es una escultura en sí misma que aportará un toque artístico y elitista al salón de la casa. Tiene un diseño de 360 grados que encaja con cualquier decoración elitista gracias a su color gris grafito.  

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial 2

La base exclusiva de este televisor es otro de sus puntos diferenciales al estar fabricada con Syno-Stone, un material mineral sólido. Su superficie no es porosa, por lo que es resistente a elementos como el agua u otros líquidos, haciendo que sea más duradera. Por cierto, si prefieres darle un toque más claro a tu casa o pega más con tu decoración, también está disponible en una configuración con los marcos en blanco. Eso sí, en este caso solo está disponible bajo demanda y tendrás que esperar más tiempo para poder tener la tele en casa.

loewe iconic 003

Debes tener en cuenta que la espectacularidad y solidez del diseño de este Loewe iconic también supone sus sacrificios. El televisor es robusto, y el peso con la piedra Syno-Stone y la base integrada se eleva por encima de lo que suele ser habitual en otros modelos. Es el precio por tener una pequeña obra de arte en casa que va a arrancar más de una mirada. En concreto, el Loewe iconic tiene un peso sobre los 80 kilos en la configuración de 65 pulgadas y alrededor de 70 kilos en el caso del televisor de 55 pulgadas.

loewe iconic 001

Pantalla OLED 4K y barra de sonido integrada 

La importancia del componente estético en el Loewe iconic no implica que la marca alemana haya descuidado la tecnología que incorpora el televisor. El iconic dispone de un panel OLED con resolución 4K y es compatible con HLG, HDR10 y Dolby Vision, garantizando una calidad de imagen notable gracias a un alto contraste y con un espectro de colores que permitirá al usuario percibir todo tipo de detalles que en televisores más antiguos pasan inadvertidos.  

Por otro lado, el Loewe iconic también tiene una barra de sonido integrada en su interior, con una potencia total de sonido de 360 vatios que hará que la experiencia audiovisual sea cinematográfica. Con tres altavoces y dos subwoofers, la barra de sonido puede presentar una configuración 3.1 o 5.1 y se pueden potenciar vinculando otros altavoces externos, como los de la gama klang de Loewe. Esta barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, DTS:X, apps multisala a través de Play-Fi, WDAL y receptores AV. 

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial 3

Dos chasis y gran variedad de funciones 

El Loewe iconic estará disponible con dos chasis, SL5 y SL7, que presentarán un amplio repertorio de funciones, como Loewe DR+, que permite grabar programas sin necesidad de un disco duro externo. También cuenta con un disco duro DR+ interno de un terabyte con el que se podrá grabar casi sin límites. Estos chasis presentan la información y los contenidos (plataformas de streaming, música, Internet, grabaciones, etc.) de una forma clara e intuitiva para mayor comodidad del usuario.

Una particularidad del televisor es que cuenta con un sistema de dos canales y doble sintonizador, que permite grabar dos programas a la vez o ver uno mientras se graba otro. Otra función interesante es la Mimi Sound Personalization, que ajusta el sonido según la capacidad auditiva de cada usuario, así como la presencia de un .  

Otros artículos sobre Loewe 

Estilo y calidad de imagen convergen en el color Coral Red del televisor Loeve We. SEE 43 

Loewe Bild c.43, una tele de calidad para el dormitorio o la cocina 

Loewe Bild v.55 DR+ White Edition televisor OLED de diseño exclusivo con un toque ibicenco 

Loewe amplía su gama de teles Bild v con un modelo de 48 pulgadas 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.