Loewe renueva su modelo más económico con nuevo diseño y más tecnología

Loewe es una marca asociada con el lujo y sus televisores siempre se han situado en la gama alta, tanto en características como en precio. Sin embargo, dentro de la gama de televisores del fabricante tenemos un modelo que destaca por ser el modelo que muchos elegirán si quieren adentrarse en el mundo Loewe. Se trata del Loewe Bild 3, que ahora llega con nuevo diseño y mejoras a nivel tecnológico.

Un año más, la gama Bild 3 se divide entre los modelos con tecnología LED y los modelos con tecnología OLED. La primera se reserva para los modelos más pequeños, mientras que la tecnología OLED es la que encontraremos en los modelos de 55 y 65 pulgadas. Los nuevos modelos llegan con un diseño más refinado, actualizaciones en electrónica y paneles, además de otras novedades. Os vamos a contar qué nos ofrecen los nuevos modelos LED, Loewe Bild 3.43 y Loewe Bild 3.49.

Nuevo diseño y resolución Ultra HD

Uno de las características clave de los televisores Loewe es su diseño. Este año la gama Bild 3 cambia ligeramente para apostar por el color negro y el gris basalto, consiguiendo así un aspecto todavía más distinguido. Con el gris basalto, por ejemplo, el fabricante busca transmitir una sensación de sosiego, paz y serenidad. Además, esta tonalidad ofrece un contraste más llamativo en estancias con mucho sol y combina fácilmente con numerosos colores e interiorismos.

nuevos Loewe Bild 3 LED diseño

El rediseño de los televisores Loewe Bild 3 llega también a la parte trasera, gracias al panel con cubierta magnética para cables, una guía de cables inteligente y la flexibilidad de las opciones de colocación que siempre ofrece Loewe.

Además de las modificaciones exteriores, los modelos Bild 3.43 y 3.49 incorporan nuevas tecnologías en su interior. Estos modelos están equipado con paneles LCD desarrollados especialmente para Loewe, que destacan por ofrecer una resolución Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), retroiluminación LED de bajo consumo y optimización del movimiento. Con todo ello se busca obtener imágenes más nítidas, contrastes detallados y colores más brillantes.

Bajo el capó encontramos el procesador Quad Core SX8, que combina algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y un chip gráfico integrado para conseguir la mejor calidad de imagen. También trabajo sobre las escenas con movimientos rápidos como las que se ven en retransmisiones deportivas o en películas de acción. El procesador garantiza una reproducción uniforme sin fluctuaciones, con unas transiciones perfectas.

nuevos Loewe Bild 3 LED sonido

Los nuevos modelos Bild 3 cuentan también con altavoces estéreo orientados hacia delante en forma de barra de sonido. Estos se integran debajo de la pantalla y se encuentran cubiertos con una nueva tela acústica. Ofrecen una potencia de 80 vatios.

Otra de las prestaciones a destacar es la integración de Mimi Defined, que hace posible que el sonido pueda adaptarse fácilmente al perfil auditivo de cada usuario. Y para disfrutar de un mejor sonido, son compatibles con el sistema de altavoces de cine en casa Klang 1 de Loewe.

Por último comentar que los televisores cuentan con el sistema operativo de Loewe, con servidor DLNA, opciones de grabación por USB, zapping instantáneo para cambiar rápidamente de canal y dos ranuras CI. A su vez, permiten el control a través de Amazon Alexa y cuentan con conectividad Bluetooth para poder conectar otros dispositivos de audio.

Precio y disponibilidad

nuevos Loewe Bild 3 LED precios

Los nuevos Loewe Bild 3 ya están disponible. Se acompañan de un soporte de sobremesa con giro manual, pudiendo también acoplarles, de manera opcional, un soporte de pie giratorio o de pared.

En cuanto al precio, el Loewe Bild 3.43 tiene un precio oficial de 1.700 euros. Por otro lado, el Loewe Bild 3.49 llega al mercado con un precio oficial de 2.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.