Loewe Bild 3 OLED, nueva generación con Dolby Vision y Mimi Defined

Hace solo unos minutos os contábamos que Loewe ha renovado la gama Bild 3, compuesta por dos modelos LED y dos modelos OLED. Los cuatro dispositivos comparten la gran mayoría de características e incluso diseño, pero son los modelos con panel OLED los que más pulgadas y mejor calidad de imagen ofrecen. Hablamos de televisores compatibles con Dolby Vision, un buen apartado sonoro y un nuevo diseño todavía más premium. Vamos a conocer mejor que nos ofrecen los nuevos Loewe Bild 3.55 y Bild 3.65.

Diseño renovado y pantalla OLED

Los nuevos Bild 3 tienen un diseño todavía más sobrio y distinguido, combinando los colores negro y gris basalto. Concretamente el gris basalto se ha utilizado para ofrecer una mayor sensación de paz y serenidad. Además, es una tonalidad que, según el fabricante, ofrece un contraste especialmente llamativo en estancias con mucho sol y combina fácilmente con numerosos diseños de interiorismo.

Los nuevos televisores Loewe Bild 3 no sólo llaman la atención de frente, sino también en su parte trasera. Cuentan con un panel con cubierta magnética para cables y una guía de cables inteligente. Por otro lado, como es habitual, el fabricante ofrece múltiples opciones de colocación para sus televisores, permitiendo que podamos ubicarlos fácilmente en cualquier lugar de la habitación.

nuevos Loewe Bild 3 OLED diseño

En su interior encontramos el procesador Quad Core SX8, un elemento clave en los nuevos Bild 3. Este chip emplea algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y el respaldo de un chip gráfico integrado para conseguir una gran calidad de imagen. Incluso en las escenas con movimientos rápidos como las que se viven en las retransmisiones deportivas o en las películas de acción, las imágenes intermedias calculadas de forma realista garantizan una reproducción uniforme sin fluctuaciones.

Junto con un diseño minimalista característico de los modelos OLED, encontramos negros profundos, un contraste casi infinito y amplios ángulos de visión. El panel de la nueva generación de OLED 2020 es compatible con los principales estándares HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision.

Sonido mejorado y Smart TV Loewe

Los nuevos Loewe Bild 3 OLED incluyen, al igual que los modelos LED, un sistema de altavoces estéreo orientado hacia delante en forma de barra de sonido. Lo tenemos integrado debajo de la pantalla y está cubierto con una tela acústica de color claro. Este sistema está equipado con un tubo bass réflex adicional que permite proporcionar un sonido más potente. El conjunto ofrece una potencia total de 80W.

nuevos Loewe Bild 3 OLED marcos

Cuentan además con la integración de Mimi Defined, una tecnología de audio capaz de adaptarse fácilmente al perfil auditivo de cada usuario. Y para poder ampliar el equipo de audio fácilmente, los nuevos Bild 3 OLED son compatibles con el sistema de altavoces de cine en casa Klang 1 de Loewe.

Un año más, los televisores de Loewe incorporan su propio sistema operativo. Además de contar con el servidor DLNA, ofrece opciones de grabación por USB, zapping instantáneo para cambiar rápidamente de canal y dos ranuras CI. Además, es compatible con el control a través de Amazon Alexa y cuenta con tecnología Bluetooth para poder disfrutar de la música desde otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

nuevos Loewe Bild 3 OLED precios

Los nuevos modelos Bild 3 OLED ya están disponibles en las tiendas habituales del fabricante. Todos ellos incluyen un soporte de sobremesa con giro manual por defecto, pero el fabricante ofrece la opción de equiparlos con un soporte de pie giratorio o un soporte de pared.

El Loewe Bild 3.55 OLED se ha puesto a la venta con un precio oficial de 3.000 euros. Por otro lado, el modelo más grande, Loewe Bild 3.65 OLED, llega al mercado con un precio oficial de 4.500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,