Hacemos un repaso por los televisores de Loewe que puedes comprar hoy

Loewe lleva más de 80 años fabricando televisores. El factor clave del éxito de este fabricante es la combinación de alta tecnología, diseño, calidad y facilidad de uso. Los productos de Loewe se caracterizan por ofrecer un diseño muy característico que intenta ser atemporal y duradero. Y, porque no decirlo, también se caracterizan por su elevado precio. Y es que hablamos de un fabricante que dirige sus productos a usuarios con un alto poder adquisitivo. O al menos, así era hace algunos años. Hoy en día, aunque algunos de sus modelos siguen teniendo un precio alto, el fabricante alemán ha intentado llegar a todo tipo de público. De ahí que haya lanzado modelos más asequibles pero que mantienen el nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados. De hecho, ahora mismo Loewe cuenta con un catálogo de televisores bastante amplio.

Por eso hemos pensado que sería interesante hacer un repaso por todos los televisores que tiene Loewe a la venta en este momento. Es muy posible que, si no sueles seguir la actualidad de esta marca, te sorprendas con todos los modelos que puedes encontrar de este reconocido fabricante. Vamos a repasar las características que nos ofrecen todos los modelos, desde el sencillo Loewe Bild 1 hasta el espectacular Loewe Bild 7.

Loewe Bild 1

El Loewe Bild 1 es actualmente el modelo más económico de Loewe. Cuenta con un diseño de marcos reducidos, una peana rectangular de metal y el característico círculo central que incluye todos los modelos del fabricante.

Este modelo está disponible desde 32 hasta 65 pulgadas. El modelo de 32 pulgadas cuenta con resolución FHD, mientras que los modelos de 43, 49, 55 y 65 pulgadas ofrecen resolución 4K.

Todos ellos utilizan un panel LCD con retroiluminación E-LED y 100 Hz, además de contar con la tecnología Image+ Active. Por otro lado, los modelos 4K utilizan un circuito superescalador 4K y un software inteligente con algoritmo de imagen exclusivo de Loewe. Mediante un chip especial, el televisor detecta el color de piel y realiza un control automático de contraste y brillo según la luz ambiente.

Por otro lado, el Loewe Bild 1 viene equipado con el sistema Loewe OS. Este proporciona acceso a las aplicaciones más habituales mediante una sencilla interfaz de usuario. Además, cuenta con un potente reproductor multimedia, una avanzada guía de canales y un completo sistema de grabación con el que podremos organizar nuestro contenido con solo conectarle un disco externo.

En definitiva, un completo televisor que ofrece una puerta de entrada a los productos de la marca a los usuarios con menos presupuesto. El Loewe Bild 1 se puede conseguir a partir de los 750 euros para el modelo de 32 pulgadas.

Loewe Bild 2

Justo por encima de la Bild 1 tenemos la Loewe Bild 2, un televisor muy similar a su hermano pequeño pero con algunas mejoras en el apartado sonoro. Cuenta con diseño minimalista y sobrio, con un acabado color negro y altavoces integrados. Se puede combinar con un soporte de suelo Loewe en cromo o gris claro, con el que podremos colocar el televisor en cualquier parte de la habitación.

Está disponible en dos tamaños: 43 y 49 pulgadas. Ambos modelos cuentan con un panel LED de 100 Hz con resolución 4K y tecnología Image+ Active. Además, ambos son compatibles con la reproducción de imágenes HDR10 y HLG.

A nivel sonoro el Loewe Bild 2 está equipado con Mimi Defined, una tecnología capaz de adaptar el sonido a nuestro perfil auditivo en tiempo real. El televisor ofrece una potencia de 40W y es compatible con el sistema de audio Loewe Klang 1 para conseguir un verdadera audio surround.

Hemos comprobado precios y el Loewe Bild 2 se puede conseguir actualmente a partir de los 1.100 euros para el modelo de 43 pulgadas.

Loewe Bild 3

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 3

El Loewe Bild 3 podríamos decir que es el primer modelo de gama alta del fabricante. Está disponible en 43, 49, 55 y 65 pulgadas. Los dos primeros cuentan con tecnología LCD, mientras que los dos modelos más grandes utilizan un panel OLED.

Los modelos de 43 y 49 pulgadas ofrecen resolución 4K. Cuentan con la opción de integrar un disco duro DR+ para realizar grabaciones de programas y son compatibles con la reproducción de imágenes HDR10 y HLG.

En cuanto al audio, todos los modelos equipan un sistema de sonido estéreo con barra frontal y una potencia de 2 x 40 vatios. Además, ofrecen la posibilidad de incluir DAL, un decodificador de audio 5.1 y una interfaz para conexión de audio digital integrados en el televisor. Por otro lado, tienen 4 entradas HDMI, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, WiFi y Bluetooth.

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 3 oled

Los Loewe Bild 3 de 55 y 65 pulgadas están equipados con un panel OLED con resolución 4K. Son compatibles con HDR10 y HLG, pero también con el sistema Dolby Vision.

El resto de características son las mismas que las de los modelos más pequeños. Todos cuenta con el Loewe OS, un sistema Smart TV rápido y que ofrece muchas posibilidades.

Hemos comprobado el precio de los Loewe Bild 3 y hemos localizado el modelo de 55 pulgadas con un precio de 3.000 euros.

Loewe Bild 5

El Loewe Bild 5 es uno de los mejores televisores de Loewe. Está disponible en 55 y 65 pulgadas con panel OLED y resolución 4K. Además, el fabricante lanzó un modelo especial de 32 pulgadas con panel LCD.

Estamos ante un televisor que ha sido diseñado casi como una obra de arte. El fabricante ofrece una serie de elementos que pueden configurarse individualmente en diferentes colores y materiales para que podamos crear un televisor que quede perfecto en nuestro hogar. Además, podemos adquirirlo con diferentes tipos de soporte, pudiendo desde colgarlo en la pared fácilmente hasta ponerlo en un soporte de suelo en madera de roble.

En cuanto al apartado sonoro, el Loewe Bild 5 está equipado con una barra de sonido de 80 vatios con caja bass reflex cerrada. Además, podemos añadirle varios componentes extra para crear una configuración de audio personalizada, como los altavoces Loewe Klang 5 y el subwoofer Loewe Klang 5. Gracias a la tecnología inalámbrica, tantos los altavoces como el subwoofer se comunicarán con el televisor sin cables. Además, el televisor integra un decodificador de audio multicanal 5.1, lo que nos evitará tener que comprar un receptor AV adicional.

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 5 OLED

Otra de las características estrella de la Loewe Bild 5 es que cuenta con un disco duro DR+ con una capacidad de almacenamiento de 1.000 GB integrado. Este nos permitirá ver un canal y grabar otro al mismo tiempo, todo desde la propia interfaz del televisor. Además, si tenemos otro televisor Loewe compatible, también podremos transmitir contenido desde el televisor principal a otro televisor.

El Loewe Bild 5 con panel OLED se vende con un precio que parte desde los 4.000 euros para el modelo de 55 pulgadas.

En cuanto al modelo de 32 pulgadas, cuenta con un panel LCD con retroiluminación E-LED y resolución 4K UHD. El sistema de sonido ofrece una potencia de 2 x 40W y, por lo demás, cuenta con las mismas características que sus hermanos mayores.

Loewe Bild 7

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 7

Y llegamos a la joya de la corona, el Loewe Bild 7. Este televisor es el máximo exponente de lo que puede ofrecer el fabricante alemán. Está disponible en 55, 65 y 77 pulgadas, todos ellos equipados con un panel OLED con resolución 4K UHD y compatible con HDR Dolby Vision.

Pero lo más espectacular del Loewe Bild 7 es, sin duda, su barra de sonido. Cuenta con un sistema motorizado que, con tan solo pulsar un botón, desliza la pantalla hacia arriba para descubrir la barra de sonido integrada. Una barra de sonido que, por otro lado, ofrece una potencia de nada menos que 120 vatios.

En cuanto al diseño, este televisor tiene un grosor de solo 7 mm y unos marcos casi inexistentes. Está fabricado con los materiales más premium, como el tejido acústico que encontramos en la parte trasera del televisor y que cubre el sistema de sonido.

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 7 trasera

Al igual que los otros modelos, el Loewe Bild 7 cuenta con el sistema operativo Loewe OS. Es un sistema que, con una interfaz sencilla, busca ofrecer una gran selección de funciones y aplicaciones a los compradores de la marca.

La interfaz del sistema ofrece un diseño moderno y una completa guía de programas que nos ayudará a aprovechar al máximo el magnífico sistema de grabación de Loewe. Cuenta también con un cambio de canal de alta velocidad, reconocimiento de dispositivos conectados a través de HDMI y un magnífico reproductor multimedia integrado. Además, es compatible con Amazon Alexa, así que podremos controlar algunas funciones del televisor mediante comandos de voz.

Loewe cuenta también con una aplicación especialmente diseñada para controlar los televisores del fabricante. A través del móvil podremos encender y apagar el televisor, cambiar de canal y ajustar el volumen, entre otras funcionalidades. Además, la aplicación ofrece una información muy clara de todos los canales de televisión. Cuenta con Channel Grid, que facilita la navegación por los canales, On Air Grid, que muestra lo que está emitiendo cada canal; y TV Guide, la completa guía electrónica de programación que vemos en el televisor también en el móvil.

los televisores de Loewe que puedes comprar hoy Bild 7 app

¿Llegas tarde a casa y no quieres perderte el principio de la película? No hay problema, con la aplicación de Loewe podrás grabar fácilmente películas o programas de televisión de forma remota. El televisor las grabará en su disco duro integrado para que después podemos reproducirlas cómodamente. Incluso podremos utilizar el móvil o la tableta como segunda pantalla si estamos dentro de la misma red del televisor.

Como imaginaréis, no estamos ante un modelo precisamente económico. Hemos echado un vistazo a los precios y el Loewe Bild 7 de 55 pulgadas se vende con un precio de 5.000 euros.

Y estos son todos los televisores que tiene a la venta actualmente el conocido fabricante alemán. Como ya explicamos hace algunos días, Loewe ha sido absorbido por Skytec, una compañía de inversión internacional especializada en inversiones y negocios en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo. La idea de esta compañía es impulsar la expansión de la empresa, pero manteniendo las señas de identidad de Loewe. Tendremos que esperar para ver qué nuevos productos nos trae esta asociación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,