Loewe Bild 3.55 OLED, un televisor de lujo más asequible

Loewe ha lanzado durante 2017 una completí­sima gama de televisores con pantallas OLED. Primero fue la lujosa serie Bild 7, y en verano llegaron los equilibrados Bild 5, el exclusivo Bild 9 y el asequible Bild 4. Recientemente Loewe revolucionaba el mercado con su Bild 3.55 y ahora ajusta los precios de sus Bild 5. Televisores Loewe, con su diseño y prestaciones, por mejores precios que nunca. El Loewe Bild 5.55 (55 pulgadas) se queda justo por debajo de los 4.000 euros. Es el momento de invertir en unas navidades realmente “de cine”.

Pantallas OLED y VantaVision

Loewe decidió hace un año apostar por esta tecnologí­a para sus televisores más altos de gama. Las pantallas OLED usan LED orgánicos en cada pixel, que son 3.840 x 2.160 al ser 4K UHD. Cada uno de esos ocho millones de pí­xeles se ilumina a sí­ mismo, con lo que no necesitan una segunda capa LED como los otros televisores LCD. Por ello pueden ser más finos, de solo unos milí­metros de espesor, y además al verlos desde ángulos extremos la imagen no se deteriora. Mantienen sus colores y sobre todo un contraste extraordinario, las veamos desde donde las veamos. El contraste es el otro punto fuerte de las OLED, ya que los pí­xeles apagados ofrecen un negro perfecto.

Loewe Bild 5.55

Con esa pantalla, que Loewe selecciona con su propio control de calidad, la marca alemana usa una avanzada electrónica. El conjunto de la tecnologí­a se llama VantVision y comprende una serie de procesadores y algoritmos propios. Ofrece movimientos más ní­tidos y fluidos, maximiza el contraste y el brillo y mejora la fidelidad del color. Además también optimiza las escalas de grises, para que se reproduzcan sin dominantes de color (verde, rojo o azul). Y escala imágenes hacia la resolución 4K UHD de la forma más fluida posible. Las Loewe OLED son compatibles con los tres tipos de High Dynamic Range. Son el HDR10, el HLG (Hybrid Log Gamma) y el avanzado Dolby Vision.

Guárdalo con Loewe DR+

Las Loewe Bild 5.55 y 5.65 llevan de serie el sistema DR+ con su disco duro interno de 1TB. Permite guardar grabaciones y otros contenidos que podremos compartir. Cuentan con dos sintonizadores, de forma que es posible grabar programas mientras se ve otro. Las posibilidades de gestión de grabaciones y contenidos de los Loewe son enormes. Podemos empezar a ver un programa, y dejarlo grabando (“congelarlo”) para hacer otra cosa. Y seguir viéndolo en otro televisor Loewe o en un dispositivo móvil, tirando del archivo grabado en el primer televisor.

Loewe-Bild-5-55

Además la rapidez, fluidez y facilidad de los menús es otra ventaja de la marca. Programar una grabación, recuperarla, cambiar configuraciones… todo cuenta con menús explicados. Y traducidos perfectamente a un impecable español, algo no tan frecuente. El sonido es la última ventaja notable de estos televisores. Loewe ha desarrollado su propia barra de sonido, discreta bajo la pantalla, pero con cuatro altavoces y hasta 80 W de potencia. Además tiene decodificador interno: podemos montar un sistema multicanal sólo añadiendo altavoces.

Los nuevos precios de las Loewe Bild 5 se quedan justo por debajo de los 4.000 euros para el modelo de 55 pulgadas y 6.000 para la de 65 pulgadas.

Loewe Bild 3.55 OLED, un televisor de lujo más asequible

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.