Ante los rumores de cierre, Loewe seguirá vendiendo TV y añadirá smartphones

Loewe, conocido fabricante alemán de equipos de audio y vídeo de alta gama, ha sido absorbido por Skytec. Pero este movimiento no cambiará la estrategia de la marca alemana. De hecho, no solo se seguirán fabricando televisores, también se va a expandir la marca a nuevos segmentos premium. Entre los nuevos proyectos se encuentran el lanzamiento de una nueva gama de móviles que llegarán con el MWC de Barcelona dentro de un mes y la incursión de Loewe sector de los electrodomésticos.

Skytec Group Ltd. es una compañía de inversión internacional especializada en inversiones y negocios en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo. Se dedica a impulsar la expansión de empresas emergentes, así como a reestructurar y reflotar marcas que han tenido un gran impacto en los consumidores. Por ejemplo, han sido los encargados de reposicionar marcas como Blaupunkt y Sharp.

Nuevos productos manteniendo la producción actual

El CEO de Skytec, Vladislav Khabliev, ha comunicado que en el nuevo proyecto mantiene Kronach como sede, marketing, I+D y también la fábrica con la producción de la gama actual de televisión y audio. Es decir, se mantiene la experiencia «Made in Germany». De hecho, Khabliev aseguró que consideran a Loewe la marca de referencia para los consumidores que valoran un estilo independiente y un diseño emblemático e intemporal. Así que seguirán desarrollando este enfoque con marcas de diseño de lujo y marcas premium.

cambios en Loewe televisores

Así pues, en 2020 el fabricante presentará nuevos televisores y sistemas de sonido en el IFA de Berlín. Por otro lado, durante el Mobile World Congress de 2020 lanzarán una nueva categoría de smartphones. Además, Skytec ha comunicado que el fabricante ampliará su gama de productos en 2021 para introducirse en el mercado de productos de gama blanca.

Loewe nació hace casi 100 años en Alemania. El fabricante de sistemas de entretenimiento es conocido por su precisión en la fabricación y por ofrecer productos de lujo. Además, tiene un gran historial de innovaciones. Por ejemplo, desarrolló el triple tubo que llevaba el receptor de radio Loewe OE333. También lanzó el primer televisor en color estéreo. Y, en 1998, fue uno de los primeros fabricantes en poner a la venta un televisor de pantalla plana. Ahora, con la compra de la compañía por parte de Skytec, parece que Loewe abre las puertas a un nuevo capítulo de grandes creaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.