La solución para escuchar música en casa sin cables

Quienes aprecian la calidad del sonido saben que deben hacerse con aparatos compatibles para cada uso. Una buena barra junto al televisor para tener una experiencia más rica e inmersiva, y unos auriculares cuando se quiere evadir del mundo y escuchar todos los detalles de la música o tu podcast favorito. Y todo ello, si puede ser sin cables, mucho mejor. ¿Pueden las barras y los auriculares de calidad ofrecer esta música sin cables? Pues aquí te contamos tres formas para hacerlo ahorrándote dinero.

Se trata de las promociones de enero del fabricante Bose. Una marca bien reconocida por la calidad de sus altavoces y aparatos de sonido, y que ahora activa tres interesantes ofertas para quienes busquen deshacerse de los cables por casa. Unas promociones que engloban las barras de sonido Soundbar 500 y Soundbar 700, y sus auriculares Soundlink AE II o los Quietcomfort 35 II. Todo ello para aprovechar la tecnología Smart Audio de estos aparatos, con la que recibir y también enviar el sonido de forma inalámbrica para escucharlo todo de manera individual o en grupo sin usar cables.

Ofertas

Las ofertas consisten en llevarte gratis los auriculares Bose Soundlink AE II por la compra de una barra de sonido Soundbar 700 o la 500 acompañada del Bass Module 500. Pero hay una segunda opción para hacerte con los Bose Quetconfort 35 II, siempre y cuando escojas la barra Soundbar 700 y su acompañante para bajos Bass Module 700.

  • Bose SoundBar 700 + Soundlink AE II: 900 euros.
  • Bose Soundbar 500 + Bass Module 500 + Soundlink AE II: 1 000 euros.
  • Bose SoundBar 700 + Bass Module 700 + Quietcomfort 35 II: 1 700 euros.

Bose promoción

Altavoces y auriculares de calidad

La Bose Soundbar 500 es un aparato ultradelgado que no levanta más allá de los 5 centímetros, y con tecnología para crear sonido de calidad propia de Bose. Sus graves no se distorsionan, y el sonido se acomoda a la acústica de la sala gracias a la tecnología ADAPTiQ. Todo esto con conexión WiFi y también Bluetooth.

En cuanto a la barra Soundbar 700 presume de diseño minimalista pero con un apartado técnico que le hace reproducir sonido de alta fidelidad tanto a la hora de ver películas como escuchar música. También tiene compatibilidad con AirPlay 2 y con Alexa de Amazon, con lo que no solo se puede escuchar Spotify al estar conectados a la red WiFi, sino pedir información, preguntar por noticias, conocer el tiempo con una pregunta a viva voz…

Por su parte, los auriculares Soundlink AE II de Bose ofrecen un gran sonido, con profundidad para llegar a todos los registros. Pero también cuenta con virtudes tecnológicas como alternar entre dos aparatos conectados por Bluetooth sin tener que crear el vínculo de nuevo. Además puede funcionar como manoslibres gracias a su micrófono. Pero si buscar cancelación de ruido entonces la mejor opción son los Bose Quetcomfort 35 II. Además mejora los graves con su tecnología Bose TriPort, para que el sonido sea más completo y natural.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...