Memes del Día del Padre 2022

Como cada 19 de marzo, llega uno de esos días que sirven para homenajear a uno de las personas más importantes dentro del núcleo familiar. En resumen, durante el Día del Padre se ensalza la figura paternal y se le reconoce todo lo que hace cada día por la familia, ya sea cuidando de ella, haciendo las tareas de la casa o trabajando. Como reconocimiento, te mostramos los mejores memes del Día del Padre 2022.

Es un homenaje algo particular que te pretende hacer reír a toda la familia, incluyendo referencias sobre el padre sin tampoco llegar a ser ofensivas o insultantes. El único objetivo de estos memes es el de que todo el mundo pueda festejar este día con una dosis de humor muy necesaria. Al igual que hay memes para el Día de la Madre, el otro pilar familiar no se iba a librar de unas cuantas de bromas.

Los mejores memes para el Día del Padre 2022

Vamos con los mejores memes que hemos encontrado en Internet. No olvides enseñarle a tu padre los que más te gusten, para que no seas la única persona en reírte de la referencia o de la broma que hay dentro de cada meme.

memes-dia-del-padre-2022-2

Es una tendencia que cada vez va a menos, pero sigue siendo un tópico que la comida que cocinan las madres son mejores que la de los padres. De ahí el motivo de este meme, donde se ve un plato mejor elaborado en el Día de la Madre que en el Día del Padre, aunque es una imagen bastante extrema. Esperemos que ese no sea tu plato para este día en casa con la familia.

memes-dia-del-padre-2022-4

No es ninguna sorpresa que este tipo de bromas iban a llegar en forma de meme. El precio actual del combustible está por las nubes, por lo que eso afecta al bolsillo de los conductores. Un buen regalo para los padres sería llenarle el depósito del coche, aunque quizás un manguerazo con agua no sea la mejor solución.

Memes Día del Padre combustible

Hablando de combustible, hay más ideas que podemos llevar a cabo para hacerle un regalo a los padres. Tal y como está la inflación de todas las energías, puede que pagarle el depósito del coche o la factura de la luz sea más gratificante que la típica escapada para un viaje.

memes-dia-del-padre-2022-3

Las mascotas tienen cada vez más peso en el ámbito familiar. Hasta tal punto se le puede coger cariño a los animales, que cabe la posibilidad de celebrar sus días conmemorativos más que los de la propia familia. No es lo más ético, pero mucha gente lo hace, así que no es de extrañar que el Día del Padre se quede por detrás del Día del Perro.

Memes del Día del Padre 2022

Entramos en un terreno pantanoso, porque aquí se demuestra si queremos más a mamá o a papá. No es que ocurra en todas las familias, pero el regalo para los padres por su día quizás no sea tan caro o esté tan elaborado como para el de la madre. Puede que él no nos pida gastarse mucho dinero en un regalo, pero hay que demostrar que queremos a las dos partes por igual.

Memes del Día del Padre 2022 1

Esto es aún peor que gastarse poco dinero en un regalo. Directamente, se nos ha olvidado comprar algo para el Día del Padre. Por lo general, llega tarde ese momento en el que nos acordamos del despiste, que suele ser el mismo día de la celebración. Que este meme también sirva como recordatorio para no llegar a la misma situación que este perro con cuerpo de humano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.