10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2022

Los buscadores de torrents puede que no sean tan populares como hace 10 años, pero este tipo de archivos sigue siendo demandado por multitud de usuarios. Las páginas para descargar torrents mantiene su utilidad para conseguir desde aplicaciones o juegos para el ordenador que ya no están a la venta hasta contenido audiovisual descatalogado o de difícil acceso en determinados países. Dada la frecuencia con la que estas páginas son clausuradas por operadoras de Internet y autoridades, muchos buscan nuevas vías, como estas 10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2023.  

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexperto.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

Mejor Torrent

Los cambios de dominio son una constante hoy día entre las páginas de descarga de torrents. En el caso de Mejor Torrent, recientemente tuvo que modificar su dominio, pasando de ‘.wtf’ a ‘.rip’. Esta página es una de las más populares entre los usuarios de habla hispana, y su contenido se centra únicamente en películas, series de TV y en menor medida documentales. Su principal ventaja es que su diseño es eficiente (aunque algo anticuado) y las descargas de los torrents son directas y sin ningún paso añadido ni publicidad molesta.

10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2022 1

Torrentz2

Torrentz2 es otra página que está empezando a ganar popularidad como buscador de torrents, aunque es un campo de minas que requiere que la presencia de un antivirus activo y actualizado, por lo que siempre se debe usar bajo la propia responsabilidad del usuario. Si este es el caso, saltarán muchas ventanas de advertencia de páginas secundarias bloqueadas, pero podrás descargar tus torrents en una web que muchos utilizan para descargar, además de películas y series, juegos o ‘anime’.

Torrentlandia

Torrentlandia o Tlandia es otra página operativa para descargar torrents en español, aunque en este caso está más dirigida al público de Latinoamérica. En ella se pueden encontrar los últimos estrenos de películas y series dobladas en español latino de las principales plataformas de streaming, y para localizar el torrent al acceder a los enlaces hay que hacer scroll hasta la parte inferior, donde aparecerá el botón de descarga (son ‘magnet links’, por lo que abre directamente el cliente de descarga de torrents instalado en el PC).

SolidTorrents

SolidTorrents es una alternativa a KickassTorrents, ya que esta es la página a la que dirigen las búsquedas que se realizan desde Torrentz2. En ella se puede encontrar de forma directa y muy rápida todo tipo de archivos, desde obras audiovisuales (películas, series o ‘anime’) hasta programas para el ordenador. Las descargas se pueden realizar de forma directa o a través del ‘magnet link’ que abre directamente el programa BitTorrent o µTorrent que el usuario tenga instalado en su escritorio, y lo hace sin presencia de publicidad abrumadora que pueda llevar a error al hacer clic.

10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2022 2

Juegos por Torrent

Recurrir a torrents para conseguir ciertos juegos que en España están descatalogados es bastante común, y aún es posible encontrar páginas como Juegos por Torrent que permiten descargar algunos títulos. En esta web hay un catálogo variado de videojuegos de PC (tanto para Windows como para Mac), PlayStation, Wii o Xbox360 para descargar, y al ser una página similar a Torrentlandia el proceso de descarga es igual de sencillo y rápido, siendo necesario un poco de ‘scroll’ hacia abajo hasta encontrar el botón de descarga que abre el BitTorrent.

Torrends

Encontrar un torrent puede ser una tarea bastante complicada cuando las principales páginas de descargas están caídas o clausuradas. Para evitar este problema se puede recurrir a Torrends, un buscador de buscadores de torrents con el que podrás buscar el archivo en cuestión en las principales páginas de torrents del mundo. Algunas no funcionarán, como es evidente en el caso de The Pirate Bay, pero en la parte superior encontrarás otros buscadores en los que encontrar el torrent deseado y descargarlo. Como siempre, el uso de esta página requiere tener bien activado y actualizado el antivirus, y un bloqueador de publicidad también es de agradecer en estos casos.

TorrentGalaxy

Con RARBG y 1337x caídos en el momento de escribir este artículo, si quieres una alternativa a KickassTorrents para tus descargas de torrents puedes recurrir a TorrentGalaxy, pero debería ser siempre un último recurso. Esta página sigue activa y funcionando, pero pondrá a prueba en todo momento la resistencia de tu antivirus. Los ‘pop-ups’ publicitarios son una constante, por lo que conviene pensárselo dos veces antes de descargar torrents de alguna aplicación para el ordenador, películas, música o videojuegos desde esta página.

10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2022 3

TorrentsBot

Los buscadores de torrent tradicionales son cada vez más complejos de utilizar si queremos preservar la seguridad de nuestro equipo, lo que lleva a muchos a buscar alternativas más seguras. En Telegram hay disponibles bots como TorrentsBot, en el que lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la película o serie que quieres descargar. El bot hará un rastreo por todo Internet y ofrecerá el ‘magnet link’ de BitTorrent para que lo copies y lo pegues en el programa, descargándolo sin necesidad de estar expuesto a publicidad engañosa.

LimeTorrents

LimeTorrents es otra de las webs clásicas de descargas de archivos torrent. Si uno está pendiente siempre a sus constantes cambios de dominio para evitar un cierre inesperado, se puede descargar todo tipo de archivos (películas, música, aplicaciones, juegos, etc.) de una forma rápida y limpia. En la actualidad, el dominio activo es ‘.lol’, y permite tanto la descarga directa de los torrents en el escritorio como a través de ‘magnet link’ sin que se abra un caudal de publicidad.

YTS

YTS también se mantiene vigente, aunque es una web que puede poner en riesgo la seguridad de tu equipo si no está debidamente protegido con un antivirus. Esta página se especializa en torrents de películas que no ocupan mucho espacio en el almacenamiento del ordenador, con resoluciones en 720p, 1080p (e incluso 2160p). Al intentar acceder a cada título se abrirá una nueva ventana con publicidad engañosa que será bloqueada por el antivirus si es lo suficientemente solvente y está actualizado, pudiendo acceder a la película en el segundo intento sin problemas. Si no está actualizado o no tienes antivirus, es recomendable que no expongas tu ordenador a un riesgo innecesario.

10 alternativas a Kickass Torrents para descargar torrent en 2022 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent