juegos parecidos a Mario Kart para PC

Como Mario Kart no hay ninguno, pero existen algunas buenas joyas poco conocidas que tienen todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia similar. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores 5 juegos parecidos a Mario Kart para PC. Así que si querías divertirte a lo grande poniendo a prueba tu habilidad en alocadas carreras, entonces has llegado al sitio indicado.

En los juegos de Mario Kart aparecen los personajes de esta franquicia de Mario compitiendo en divertidas carreras y lanzándose todo tipo de objetos para alcanzar la victoria. El primer juego de la serie, Super Mario Kart, llegó al mercado en 1992 para la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial. Desde ese entonces, Mario Kart se ha convertido en sinónimo de diversión junto a tus amigos, y hay varias alternativas similares que puedes probar en tu ordenador.

5 juegos parecidos a Mario Kart para PC que te encantarán

Aunque muchos no lo tengan claro, existen varios juegos parecidos a Mario Kart para PC con los que puedes disfrutar bastante en este 2023. ¡Descarga el que más te guste y empieza a divertirte cuanto antes!

KartRider: Drift

KartRider: Drift es un juego de carreras de karts multiplataforma gratuito con personalización profunda de vehículos y personajes en impresionante alta definición. En este divertido juego parecido a Mario Kart para PC, ocho jugadores pueden competir en línea en equipos de hasta cuatro y enfrentarse en carreras con objetos para lanzar, derrapes con karts y personajes con estilo.

Desafía a tus amigos en un juego sin barreras, sin muros de pago y sin elementos de pago de tus oponentes que te impidan pasar un buen rato mientras lideras las tablas de clasificación. Un juego de carreras en línea dinámico al que se le agrega contenido nuevo regularmente y se actualiza bastante cada temporada. Una joya de la empresa coreana Nexon que tiene varios años de antigüedad y sigue siendo genial en este 2023.

KartRider: Drift es un título completamente gratuito con muchas opciones de personalización en el que podrás retar a tus amigos a través del ordenador. De los mejores juegos parecidos a Mario Kart para PC que puedes jugar en este momento.

Ver KartRider: Drift en Steam

Team Sonic Racing

team sonic racing

Puede que Mario no aparezca en el PC, pero su compañero olímpico, Sonic, sí lo hace. En Team Sonic Racing aparecen todos los personajes que conoces y amas del universo Sega, enfrentándose entre sí de una manera muy similar a Mario Kart.

Sin ánimos de exagerar, este podría ser el juego más parecido a Mario Kart de todos los que verás en la lista. ¿Por qué? Porque te ofrece esa emoción de las carreras arcade con potenciadores, una estética de dibujos animados para toda la familia, con una lista de rostros icónicos y personajes interesantes. 

Como no existe algún Mario Kart oficial para tu ordenador, Team Sonic Racing representa una gran alternativa en este 2023 y cuesta 39.9 euros en Steam. Además, te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares pistas. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo. ¡A divertirse!

Ver Team Sonic Racing en Steam

F1 Race Stars

f1 race stars

Juega con tus héroes y escuderías favoritas en este divertido universo de Formula 1. Prepárate para acelerar a fondo hasta alcanzar la victoria en circuitos célebres, que ahora contienen saltos, tirabuzones y atajos. Aprovecha los fantásticos pluses para adelantar a tus rivales, comparte la diversión con hasta tres jugadores en pantalla dividida, enfréntate al mundo en carreras de 12 jugadores y forma parte de los distintos campeonatos.

F1 Race Stars viene con todos los coches y escuderías oficiales, con controles sencillos para que las carreras sean reñidas y con un montón de objetos sorpresa que podrás usar para derrotar a tus adversarios. Combate el aburrimiento con tus amigos y familiares en partidas para cuatro en pantalla dividida, o juega con otras personas a través de Internet. Si eres amante de la Formula 1, entonces este juego parecido a Mario Kart para PC con un precio de 20 euros en Amazon te dejará encantado.  

Wacky Wheels 

Wacky Wheels es un juego con un aspecto y jugabilidad parecido al Super Mario Kart original de SNES. Este fue lanzado por Apogee Software, pero desarrollado por Beavis Soft. En lugar de karts, aquí tendrás que conducir cortadores de césped controladas por todos los animales de un zoológico. Además del clásico modo carrera, el juego tiene un modo llamado Wacky Shoot-Out similar al modo de batalla de Mario Kart.

¿Buscabas un juego parecido a Mario Kart para PC con gráficos retro y buen precio? Entonces Wacky Wheels, que cuesta 5 euros, podría ser la alternativa perfecta para ti. Evita obstáculos, golpea a los oponentes, lanza armas, toma atajos, activa el modo turbo y haz los saltos en el momento perfecto para poder ganar.

Ver Wacky Wheels en Steam

Garfield Kart – Furious Racing

garfield kart

Artefacts Studio, hizo un trabajo sólido con Garfield Kart al crear un juego de carreras de karts completamente agradable para los fanáticos de esta serie animada o de este tipo de juegos parecidos a Mario Kart. Garfield, el popular gato amante de la lasaña, se enfrentará a Jon, Odie y compañía en divertidas carreras llenas de obstáculos en un juego que cuesta 14.9 euros en Steam.

Elige tu personaje y kart según sus características y tu estilo de conducción, sal primero de la línea de salida y controla los derrapes para dejar atrás a tus oponentes. Usa objetos de bonificación locos, como la almohada o la varita mágica, para obtener una ventaja y llegar de primero.  Compite con tus amigos en modo local o en línea, con hasta ocho jugadores en 16 circuitos icónicos del mundo de Garfield. ¡Ideal para jugar con amigos y matar el aburrimiento!

Ver Garfield Kart – Furious Racing en Steam

¿Te has dado cuenta? Cada una de estas alternativas de la lista cuenta con todos los elementos necesarios para entretenerte con divertidas carreras similares a la de Mario Kart. Y si quieres jugar desde el móvil, échale un ojo a los 5 mejores juegos parecidos a Mario Kart para Android. ¡A ganar!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.