Ver películas gratis en Internet

En la red podemos encontrar multitud de sitios con contenido multimedia gratis, sin embargo no es tan sencillo ver películas gratis en internet, y quien lo ha intentado lo sabe. Muchos sitios son ilegales y acaban desapareciendo al poco tiempo, y otros tantos prometen un contenido que tras un sinfín de publicidad no llegamos a visualizar. Por eso nos hemos propuesto facilitar esta tarea y recomendar 5 sitios legales para ver películas gratis sin problemas.

Hoy día hay muchos servicios de transmisión de películas que son de pago, tipo Netflix, Amazon, HBO, etc. Pero si lo que estás buscando es algo que te permita ver películas de vez en cuando y no tener que pagar nada por ello, estos sitios que te vamos a recomendar te van a ofrecer muchas horas de entretenimiento. Son una excelente alternativa para divertirte y pasar un buen rato.

Los mejores sitios para ver películas gratis en Internet

Hoopla

Para comenzar lo hacemos con una biblioteca virtual, que te permite descargar y visualizar una gran cantidad de películas gratis sin necesidad de tener que estar tragándote la publicidad. La idea es como la de una biblioteca pública que hay en cualquier ciudad de España. En Hoopla se pueden solicitar préstamos de películas, libros electrónicos, música, etc., para que los tengas en el dispositivo que quieras. También te permite ver todo su contenido en streaming sin esperas y sin complicaciones. Es totalmente gratis y solo tienes que registrarte para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta biblioteca. Lo interesante además, es que hay miles de títulos y cada día se van añadiendo más.

Hoopla-películas gratis

IMDb TV

Esta es una plataforma que se está formando, y aunque ahora mismo solo está disponible en EEUU, ya está preparándose para que la disfrutemos en Europa en cualquier momento, por lo que habrá que estar atentos. Cuenta con la garantía de ser propiedad de Amazon, y está pensada para ofrecer series y películas totalmente gratis, aunque con publicidad. Su biblioteca aún no es muy extensa, sin embargo va a ir creciendo día tras día. Ya cuenta con algunos títulos interesantes, como Donnie Darko, Memento o The Illusionist. IMDb TV está disponible para que se pueda usar en dispositivos móviles, televisores y tabletas.

Peliculas gratis IMDBTV

Miradetodo

En este sitio es necesario el registro para ver películas gratis en Internet. Cuenta con un contenido muy completo, y además de películas dispone de series actuales. Puedes elegir por categoría y género. La interfaz es muy sencilla de manejar por lo que no tendrás problemas para navegar y encontrar lo que buscas. En Miradetodo van sacando nuevos títulos constantemente, y eso es algo que todo buen cinéfilo sabe apreciar.

Internet Archive

Todo lo que hay de dominio público se encuentra en este sitio tan interesante. En Internet Archive no es necesario ni que te registres, pero si quieres ir marcando tus favoritos y realizar otras acciones te vendrá bien hacerte un usuario. Está libre de la molesta publicidad y puedes ir navegando por las diferentes categorías para ir encontrando auténticas obras maestras de la gran pantalla. Tiene una gran cantidad de filtros, para que selecciones idioma, género, año, etc. Este lugar para ver películas gratis en Internet es uno de los más recomendables, sobe todo si estás buscando ver tranquilamente cine clásico o antiguos programas de televisión.

Peliculas gratis Internet archive

Vudu

Vudu es una aplicación que puedes encontrar en la Play Store. Está pensada para que disfrutes de ver películas gratis en cualquier dispositivo Android, también en Blu ray, Smart TV y Laptop. Hay estrenos muy atractivos que podrás visualizar gratis sin que pierda su calidad. Hay mucho contenido gratis, pero si quieres ver lo más exclusivo tendrás que pagarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.