10 alternativas a TodoTorrent para descargar torrents en 2023

La volatilidad de las páginas de descargas de archivos torrent hace que los usuarios que recurren a ellas tengan que tener previsto siempre un plan b en caso de que dejen de funcionar. En este artículo se ofrecen 10 alternativas a TodoTorrent para descargar torrents en 2023. Aún son muchos los usuarios que recurren a este tipo de intercambio de archivos P2P para hacerse con series, películas o documentales de difícil acceso en nuestro país, aunque las páginas que ofrecen el servicio pueden cesar su actividad de un día para otro.

Nota: En tuexperto.com no recomendamos utilizar páginas de descarga de torrents para consumir cine, series de televisión o cualquier otro contenido cultural protegido por derechos de autor. Esta práctica además puede llevar al usuario a acceder a páginas que redirigen a otras webs poco fiables llenas de publicidad maliciosa capaz de poner en riesgo el equipo y los datos personales del usuario. Por todo ello, es aconsejable utilizar siempre que sea posible alguna de las plataformas legales de cine y TV que hay disponibles en el mercado.

DonTorrent

Don Torrent es una página similar a TodoTorrent en cuanto a diseño, pero con la principal diferencia de que en el momento de escribir este artículo la descarga de los archivos torrents es mucho más sencilla, sin necesidad de dar grandes rodeos llenos de publicidad para poder hacerse con el archivo. Con más de 21.000 películas y 4.000 juegos en su catálogo, es una de las páginas de torrents que mejores resultados ofrece a día de hoy.

10 alternativas a TodoTorrent para descargar torrents en 2023 1

1337x

A nivel internacional, 1337x es una de las webs más clásicas a la que han recurrido tradicionalmente los usuarios de programas como BitTorrent. Sus frecuentes cambios de dominio han hecho que en ocasiones sea muy difícil acceder a ella, pero en el dominio ‘.to’ se puede acceder en la actualidad sin dificultades. Su diseño es muy intuitivo y también destaca por ser un lugar en el que descargar ‘anime’, un género cuyas series y películas en muchas ocasiones no llega a España.

Mejor Torrent

TodoTorrent es una de las páginas más buscadas desde España, pero en este país también hay alternativas fiables para descargar torrents, como Mejor Torrent. La especialización de este portal se basa casi exclusivamente en películas y series, teniendo también disponibles más de 1.500 documentales en su catálogo, pero en definitiva es una de las webs más seguras para poder hacerte con este tipo de archivos sin temer sufrir una avalancha de publicidad.

RARBG

Las páginas clásicas de descarga de torrents como The Pirate Bay han pasado a mejor vida tras el marcaje de las autoridades en España, pero aún quedan otras páginas que llevan años ofreciendo este tipo de archivos. RARBG es una alternativa para descargar torrent bastante fiable, y es relativamente fácil encontrar contenidos en ella gracias a su diseño intuitivo y la posibilidad de filtrar los resultados por el número de usuarios que también lo ha descargado (lo que te ayuda a bajarte el archivo en menos tiempo).

10 alternativas a TodoTorrent para descargar torrents en 2023 2

Torrents Bot

Telegram se ha convertido en otra vía con la que podemos encontrar alternativas a TodoTorrent. Torrents Bot es un robot con el que podrás buscar cualquier tipo de torrent y este te ofrecerá en cuestión de segundos los mejores archivos disponibles rastreando en la web. Para poder usar en BitTorrent o µTorrent los torrents que ofrece este bot hay que copiar todo el texto que aparece tras ‘Magnet:’ y pegarlo dentro del cliente de descargas para que la descarga comience y el archivo se vaya generando en tu PC.

Torrentlandia

TodoTorrent es una web a la que recurren miles de usuarios que quieren descargar archivos multimedia en español, algo que no todas las páginas de búsqueda de torrents ofrecen. Torrentlandia sí es una de ellas, ofreciendo además un catálogo interesante de películas y series estrenadas en México y el resto de Latinoamérica que no suele llegar a España por falta de distribuidoras. Esta página también es una buena opción para descargar torrents en 2023.

KickassTorrents

La página principal de KickassTorrents dejó de funcionar hace mucho tiempo, pero eso no implica que no hayan surgido nuevos dominios resucitándola de forma constante. Con el dominio ‘.to’ se puede acceder a esta página de búsqueda y descarga de torrents, en la que se pueden encontrar no sólo películas y series, sino también música, aplicaciones y juegos. Eso sí, para que funcione correctamente y evitar publicidad hay que hacer clic el icono con un imán para utilizar el ‘magnet link’ y que se abra directamente BitTorrent en tu PC, sin descargar el archivo en tu escritorio previamente.

10 alternativas a TodoTorrent para descargar torrents en 2023 3

LimeTorrents

Otro clásico de las descargas de torrents que ha tenido que reinventarse con nuevos dominios es LimeTorrents, que en la actualidad sigue en activo en el dominio ‘.lol’. En esta página hay mucho más contenido además de las películas y series más recientes, y su diseño es bastante similar a la antes citada KickassTorrents. Para utilizarla es muy conveniente tener instalado y actualizado un antivirus en el ordenador, aunque es bastante sencillo descargar los torrents sin complicaciones.

Torrends

Para no complicarse y ver qué página de torrents es mejor en cada momento, muchos usuarios recurren a Torrends. Este buscador de buscadores de torrents te ofrece los enlaces de los archivos que busques sin necesidad de ir consultando página por página, lo que nos puede hacer ahorrar bastante tiempo. Los resultados que ofrecen son de webs que siguen en funcionamiento en la actualidad como RARBG o 1337x, aunque también muestra resultados más específicos en búsquedas como libros o eventos deportivos.

YTS

La última alternativa a TodoTorrent para poder descargar archivos torrent en tu ordenador es YTS, aunque en este caso su catálogo se reduce a películas. Para utilizarla sin complicaciones hay que tener integrado en el navegador un bloqueador de anuncios además del antivirus, y la principal ventaja es que permite descargar los archivos en varias calidades, adaptándose así a las necesidades de casa usuario.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent