10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2023

Los archivos torrent ya no están tan en boga como hace unos años, cuando muchos usuarios de Internet tenían que ingeniárselas para poder ver películas o discos de música de difícil localización. Aunque el auge de las plataformas de streaming ayuda a tener una mayor cantidad de ocio al alcance de la mano por precios relativamente asumibles, aún hay quien busca contenido mucho más específico, por lo que se hace necesario conocer estas 10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2023.

Nota: Desde tuexperto no recomendamos utilizar páginas de descarga de torrents para consumir cine, series de televisión o cualquier otro contenido cultural protegido por derechos de autor. Esta práctica puede llevar al usuario a acceder a páginas que redirigen a otras webs plagadas de publicidad maliciosa capaz de poner en riesgo el equipo y los datos personales del usuario. Por todo ello, es aconsejable utilizar alguna de las plataformas legales de cine y TV que hay disponibles en el mercado.

KickassTorrents

KickassTorrents es uno de los buscadores de archivos torrent más veteranas que se pueden encontrar. Su diseño simple y limpio, así como su facilidad de uso, la convierten en la principal opción para miles de usuarios que quieren descargar sus archivos a través de ella. Si se va a utilizar, conviene extremar la precaución y optar por hacer clic en el botón ‘magnet link’ (suele aparecer representado con un imán) en lugar de hacerlo en ‘Download Torrent’, sobre todo si queremos evitar vernos envuelto en una maraña de publicidad que pueda resultar incluso peligrosa.

10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2023 1

RARBG

Mucho más práctica que Kickass es RARBG, otra de las decanas en el arte de la localización de torrents en la red. Esta página es una de las más utilizadas en España, especialmente tras el enésimo bloqueo de The Pirate Bay, y su división del contenido en categorías ayuda notablemente a la hora de localizar lo que se quiera descargar. También es posible ordenar los resultados de búsqueda por los ‘seeders’ que tiene cada torrent, así que podrás ver cuáles son los archivos más compartidos y, por lo tanto, los que menos tardarás en descargarte.

TorrentGalaxy

Al acceder a TorrentGalaxy podemos deducir por qué cada vez menos gente se molesta en descargar este tipo de archivos para poder ver películas y series. Hay un bombardeo de publicidad constante por mucho que uno tenga un bloqueador de anuncios en su navegador, y si no tienes un antivirus instalado lo mejor es que ni te asomes por la web. Teniendo todo esto en cuenta y esquivando también el uso del buscador de su parte superior, se pueden encontrar archivos de todo tipo, desde películas hasta ‘anime’ navegando en las distintas categorías.

LimeTorrents

Si con la anterior alternativa a DonTorrent había que tener cuidado, con LimeTorrents tampoco conviene relajarse en exceso, ya que es fácil caer en alguna de sus múltiples páginas espejo que no funcionan en realidad. El dominio .lol sí está activo y allí se pueden encontrar desde series de televisión (en la pestaña ‘Top torrents’ podrás ver lo último y más popular) hasta torrents de aplicaciones, música o juegos para PC y consolas. Eso sí, de nuevo hay que asegurarse de tener el antivirus funcionando y perfectamente actualizado para evitar sustos.

10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2023 2

Mejor Torrent

En la gran mayoría de buscadores de torrent se puede encontrar contenido principalmente dirigido al público anglosajón, pero también hay alguna que otra página en la que se puede encontrar contenido de origen nacional. Una de ellas es Mejor Torrent, que tiene un diseño quizás un poco anticuado pero es efectiva a la hora de mostrar los resultados. La descarga de archivos se realiza de forma rápida y sin que salte el antivirus, y utilizándola podemos recurrir a algunos trucos, como hacer clic en el nombre de un actor para ver todos los torrents con trabajos suyos en esta página.

Torrends

Con Torrends podrás tener varios buscadores de torrents en uno, ya que rastrea varios de ellos (entre los que se encuentran RARBG o 1337x, por ejemplo) para ofrecer los enlaces de forma efectiva al usuario. Si se pulsa en las categorías que se encuentran en la parte derecha (películas y series de TV, general, música, etc.), se pueden encontrar otros buscadores de torrents, y aunque muchos son privados, puedes encontrar alguna joya oculta que te permita descargar los torrents más específicos que jamás esperarías encontrar.

1337x

Otra página con muchos años de trayectoria es 1337x, que se ha visto obligada en multitud de ocasiones a cambiar de dominio tras los cierres de los principales por parte de las autoridades. En la actualidad, el dominio que está operativo es el que termina en .to, y allí podrás encontrar documentales, música y todo tipo de aplicaciones para descarga directa a través de alguno de los clientes torrent (BitTorrent o µTorrent). Conviene hacer clic directamente en ‘Magnet Download’ para que se abran directamente en lugar de pulsar en los botones de descarga del torrent.

10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2023 3

Torrentlandia

La búsqueda de series y películas de España y América Latina suele resultar más cansina e inaccesible en los principales sitios de torrents, pero Torrentlandia es una de las mejores alternativas para encontrar los últimos estrenos. La gran mayoría se encuentran con el audio en español latino, lo que deja claro que sus usuarios suelen utilizarla desde el otro lado del océano Atlántico. Aun así, esta web es bastante solvente para descargar sin terminar envueltos en una maraña publicitaria.

Torrentz2

Con un buen antivirus instalado en tu ordenador no deberías tener problemas para poder utilizar Torrentz2 (de lo contrario, ni te acerques a esta página o tu ordenador terminará siendo víctima de cualquier virus o ‘malware’). Esta es otra página en la que se puede encontrar sobre todo contenido dirigido al público de EE. UU., aunque muchos lo utilizan para descargar específicamente juegos o películas de ‘anime’.

TorrentsBot

Ante la falta de fiabilidad que en ocasiones podemos encontrarnos con buscadores tradicionales, muchos usuarios recurren a Telegram para buscar torrents, y en esta aplicación hay herramientas que nos permiten localizar todo tipo de contenido. Con Torrents Bot podremos buscar directamente el título que estamos buscando y el robot hará una rápida búsqueda ofreciéndonos los magnet links puros para que copiemos y peguemos en BitTorrent y se inicie la descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent