Alternativas a DivxTotal para descargar torrent en 2023

Las descargas de torrent se están convirtiendo en una tarea muy tediosa para los aficionados al cine y las series que quieren descargar capítulos gratis. Los cierres constantes y la publicidad excesiva de las páginas de referencia obligan a estar pendientes de cualquier otra opción, y estas son 10 alternativas a DivxTotal para descargar torrent en 2023 que se pueden utilizar de una forma relativamente sencilla.

Nota: Desde tuexperto no recomendamos utilizar páginas de descarga de torrents para consumir cine, series de televisión o cualquier otro contenido cultural protegido por derechos de autor. Esta práctica puede llevar al usuario a acceder a páginas que redirigen a otras webs plagadas de publicidad maliciosa capaz de poner en riesgo el equipo y los datos personales del usuario. Por todo ello, es aconsejable utilizar alguna de las plataformas legales de cine y TV que hay disponibles en el mercado.

RARBG

Ante la enésima clausura de un nuevo dominio de The Pirate Bay, una página web que resiste al paso del tiempo y a los esfuerzos de las autoridades por cerrarla es RARBG. En esta página se pueden encontrar todo tipo de archivos multimedia, desde películas y series hasta programas de ordenador o música, por mucho que esta última categoría resulte extraña teniendo ya disponible Spotify o YouTube. El motor de búsqueda de RARBG funciona de forma eficiente y se pueden ordenar los resultados de cada búsqueda por el número de ‘seeders’ o usuarios que comparten el archivo, para poder elegir los que garanticen una rápida descarga.

Alternativas a DivxTotal para descargar torrent en 2023 1

KickassTorrents

Otra web que se ha tenido que reinventar y cambiar de dominio constantemente para evitar el cierre definitivo es KickassTorrents. En ella también se puede encontrar todo tipo de contenido, aunque no está tan ordenado por categorías como en RARBG. Eso sí, hay que extremar la precaución, ya que para evitar la publicidad es preferible pulsar en el icono ‘magnet link’ (el que aparece representado con un imán) en lugar de ‘Download Torrent’, que suele dirigir a anuncios.

LimeTorrents

Aunque el dominio principal de LimeTorrents según se ve en la web es ‘.cc’, lo cierto es que ya tiene una serie de alternativas en caso de cierre repentino. En el momento de escribir este artículo, tanto el dominio LimeTorrents.cc como el dominio LimeTorrents.lol estaban activos y permitían la descarga de películas, aplicaciones, música y todo tipo de archivos a través de cualquiera de los programas habituales de descarga de torrent.

TorrentGalaxy

En TorrentGalaxy, también conocido simplemente como TG, no sólo hay un amplio catálogo de archivos .torrent listos para su descarga, sino que también incorporan información adicional que pueden ayudar mucho a la hora de valorar si merece la pena abrirlos o no. Además del número de ‘seeders’ que tiene cada película o vídeo, algo fundamental para saber si la descarga será rápida o costará más de la cuenta, también aparecen avisos si en el vídeo aparece algún elemento como marcas de agua que puedan lastrar la calidad del mismo.

Alternativas a DivxTotal para descargar torrent en 2023 2

Torrends

Torrends es un buscador de buscadores, que rastrea las principales páginas de búsqueda de torrent activas en el momento para ofrecer el mejor resultado posible a sus usuarios. Con una estética limpia y sencilla, para que funcione correctamente hay que emplear un pequeño truco. Al hacer clic directamente sobre el resultado de búsqueda que se quiere consultar, es más que probable que la conexión sea rechazada, pero si se hace clic con el botón derecho del ratón y se abre el enlace en una pestaña nueva, se llega sin problemas a la web en la que está el torrent (generalmente RARBG).

Mejor Torrent

Una de las alternativas a DivxTotal y a cualquier página de torrents es Mejor Torrent, que tiene la particularidad de que aporta bastante contenido en español, algo que el resto puede dejar de lado para centrarse en las novedades que llegan desde Hollywood. Esta web dispone de un canal propio de Telegram en el que se informa sobre cuál es el dominio que está vigente, así como de cualquier percance que este pueda sufrir en forma de caída inesperada. Su diseño, aunque es muy años 2000, es funcional e intuitivo.

Torrentlandia

Si es complicado encontrar películas y series de España, las que se estrenan en México y Latinoamérica pueden ser aún más inaccesibles. Para minimizar esa dificultad está Torrentlandia, una web de diseño limpio en el que la única preocupación que hay que tener en cuenta es que, al acceder a una película, el enlace .torrent se encuentra en la parte inferior, ya que el reproductor no es más que el tráiler de IMDb embebido. Una vez sorteada esa pequeña trampa, la descarga es sencilla, ya que se abrirá directamente BitTorrent o µTorrent.

Alternativas a DivxTotal para descargar torrent en 2023 3

1337x

1337x es otra página clásica de descarga de torrents en la que conviene estar ojo avizor. A la hora de descargar contenido desde ella, es preferible hacerlo siempre desde un ‘magnet link’ (icono del imán) para evitar encontrarnos con publicidad y páginas espejo que replican la original al probar la descarga directa. En estos momentos su dominio es ‘.to’, pero sus creadores ya tienen también sobre la mesa nuevos dominios listos para saltar a la primera línea en caso de cierre.

Movies Torrents 1080p

Los motores de búsqueda de torrent no sólo se encuentran a través del navegador, sino también en Telegram. El canal Movies Torrents 1080p suele aportar cada día más de una película en torrent para descargar de forma directa a través de un enlace ‘magnet’. El único problema es que suelen ser versiones originales sin subtitular, aunque quien se maneje sin soltura con el inglés no encontrará ningún problema.

Torrentz2

Torrentz2 también se mantiene activa, aunque es un campo de minas que conviene evitar. En esta página se puede acceder a algunos de los últimos estrenos de cine, pero en caso de usarla más te vale tener activo y actualizado el antivirus, además de contar con un bloqueador de anuncios (y aun así se abren pestañas nuevas). De todos los recursos para encontrar películas descatalogadas o de difícil acceso en España, Torrentz2 es probablemente el menos fiable de todos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent