pelis series online

Hay muchas alternativas para ver una pelí­cula o tu serie favorita a través de Internet. La mejor, la que ofrece más calidad y rapidez es pagar algún tipo de suscripción mensual a servicios como Netflix, Yomvi o similares. Luego están los buscadores de descargas y las webs que recopilan enlaces, donde hay que pelear en una selva de enlaces engañosos, software malicioso y finalmente archivos de calidad pésima (en alguna ocasión). Si quieres una tercera opción, puedes probar a intentar ver la pelí­cula o el capí­tulo de la serie a través de sitios web que muestran los ví­deos sin necesidad de descargarlos. Aquí­ hemos recopilado las cinco mejores webs para ver pelí­culas y series online de forma totalmente gratis. Eso sí­, siempre bajo la responsabilidad de cada usuario.

Popcorn Time

Popcorn Time. Sí­, el famoso servicio que copiaba a Netflix y que prometí­a contenidos gratuitos a través de Internet sigue vivo. Y sí­, cuenta con una versión online que no requiere la descarga ni instalación de ningún programa. Basta con acceder a su página web para ver toda la colección de pelí­culas actualizadas de que dispone. O, pulsando sobre la pestaña Shows, acceder a la lista de series disponibles. A partir de aquí­ solo hay que seleccionar el contenido que se quiere ver, escoger la calidad y pulsar sobre el botón de reproducción. Tras un tiempo de carga, que dependerá de nuestra conexión a Internet y el número de personas conectadas, la pelí­cula o la serie comienza a mostrarse en la ventana del navegador. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la mayorí­a de contenidos, aunque con buena calidad, están en inglés o en versión original, sin que haya siempre subtí­tulos disponibles. Cuenta con una ingente cantidad de series.

Pelis Magnet

Pelis Magnet. Con el mismo esquema de funcionamiento que Popcorn Time, esta herramienta se centra en los contenidos localizados al castellano. Es decir, en pelí­culas y series que sí­ están dobladas al español. Además, cuenta con algunos filmes de estreno, aunque su calidad visual no sea la ideal. Una opción muy útil para evitar las descargas y encontrar contenidos en español. Basta con pasarse por su página web, elegir la pelí­cula o serie y seleccionar la opción Reproducir, que aún está en fase beta o de prueba, pero resulta funcional.

pelis series online

Pordede

Pordede. En este caso se trata de una página web en la que es necesario registrarse como usuario. Esto obliga al usuario a dar un nombre y una dirección de correo electrónico para poder acceder a la colección de pelí­culas y series disponibles. Eso sí­, son contenidos en español y bastante actualizados, encontrando algunos filmes de estreno en diferentes calidades. Se trata de una especie de web mediadora, donde se recogen enlaces a estos contenidos alojados en otros servidores. Esto hace que, a cada cambio de página, el usuario tenga que luchar contra publicidad de todo tipo, sobre todo pornográfica. Sin embargo, Pordede cuenta con evaluaciones y comentarios de otros usuarios para saber si los enlaces son fiables y cuentan con buena o mala calidad.

Pelis24.com

Pelis24.com. Se trata de otra de esas páginas web repletas de enlaces con estrenos, pelí­culas de todos los géneros e incluso una buena cantidad de series. Basta con navegar según las categorí­as para dar con el contenido deseado. Ahora bien, la publicidad con la que hay que lidiar puede acabar con la paciencia del usuario más paciente. Eso sí­, cuenta con diferentes opciones como pelí­culas en español latino, en castellano o en versión original con subtí­tulos.

Seriesflv.net

Seriesflv.net. En este caso hablamos de una página web destinada en exclusiva a las series del momento. En ella es posible encontrar toda clase de producciones. Como en el caso anterior, se encarga de recoger enlaces, por lo que suele haber diferentes opciones para cada contenido: español, latino o versión original. También hay que enfrentarse a gran cantidad de publicidad, pero sus responsables cuentan con los últimos capí­tulos siempre actualizados para ver.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.