dontorrent

Si eres un habitual de los portales de descargas de torrent, es muy probable que ya hayas oído hablar de DonTorrent o Dontorrents alguna vez. Una de las webs más populares del panorama en los últimos tiempos para poder descargar todo tipo de archivos entre películas (hasta en calidad 4K), series, documentales, música o programas de PC. Hablamos de un portal que te abre la puerta a miles y miles de torrent.

Además, una de sus mayores ventajas es que apenas cuenta con publicidad en su página web, al menos en los dominios oficiales que manejan sus autores. Y es que uno de los problemas con los que te puedes encontrar al tratar de entrar a DonTorrent es que accedas a uno de los dominios trampa que se posicionan en los primeros resultados de Google y que te marean sin llegar nunca a los archivos torrent. Y con los problemas que tiene con la justicia, muy a menudo estos dominios terminan bloqueados o echados abajo. Por ese motivo o porque prefieras probar con otras opciones o no encuentres lo que estás buscando, aquí te dejamos un artículo recopilando algunas de las mejores alternativas a DonTorrent para descargar torrents.

Cabe destacar que desde tuexperto.com no te recomendamos que te bajes ninguno de estos archivos si está protegido, y que apuestes por plataformas 100% legales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Por cierto, completamente funcionales en el momento en el que lanzamos el artículo y compatibles con programas como Bittorrent. Además, puede darse el caso que alguno de los torrent que te bajes tenga virus, así que extrema la precaución si vas a usar esta vía.

Las mejores alternativas a DonTorrent o Dontorrents en 2022 cuando no funciona o está caído

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

alternativas mejortorrent grantorrent

1. Grantorrent

Una página de descarga de torrent alternativa a MejorTorrent que se centra en películas y series. Lo mejor, que tiene un buscador realmente avanzado para poder encontrar la película o serie que deseas. Y, además, cuenta con una buena ficha sobre cada título que encuentres y te marca la calidad del torrent. Eso sí, para poder descargar los archivos torrent tendrás que pasar por una de esas páginas de publicidad que te obligan a pinchar en un enlace concreto de Google.

alternativas mejortorrent elite torrent

2. Elitetorrent

Elitetorrent es otra de esas páginas para descargar torrent que se ha labrado un nombre a lo largo de los años. Tiene una interfaz bastante visual. Lo que más me gusta es que en la propia tarjeta de las películas vas a ver de un vistazo el idioma o idiomas en el que está el torrent y la calidad del mismo. Hay torrent tanto en español como en español latino y también contenidos en el idioma original. Está centrado en pelis y tiene la ventaja de que apenas tiene publicidad hasta llegar al torrent en cuestión.

alternativas mejortorrent todo torrents

3. TodoTorrents

Al igual que la página de Don Torrent que vemos justo abajo, Todo Torrents es una web espejo que tiene prácticamente los mismos contenidos que su hermana mayor. Y con la ventaja de que no nos van a bombardear con páginas de publicidad como otras alternativas a GranTorrent y como la propia Grantorrents, que te obliga a pinchar en un anuncio concreto hasta que aparece el enlace. Así que es una gran opción si lo que buscas es versatilidad y facilidad de uso. Cuenta con categorías como películas, series, música o juegos.

10 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2022 1

4. MejorTorrent

Una de las páginas de torrent más populares del panorama, aunque justo por eso es una de las que ha sufrido más problemas con las autoridades en los últimos tiempos. Cuenta con una colección muy grande de torrent, tanto de películas como de series, documentales, música o incluso juegos. La interfaz es bastante sencilla pero funcional, y lo mejor de todo es que apenas no hay publicidad que te moleste y puedes llegar fácilmente hasta el enlace del torrent.

alternativas mejortorrent gamestorrents

5. Games Torrents

Si lo tuyo son los juegos, en Games Torrents encontrarás un portal que está especializado en juegos de todo tipo, desde PC a consolas. Y también puedes encontrar alguna que otra de esas joyas descatalogadas del pasado con las que creciste. Se trata de una página que comienza con un buscador para encontrar el juego que buscas y que luego te permite llegar con bastante facilidad (sin páginas de publicidad que se abran y destrocen la experiencia) a la descarga del torrent.

alternativas mejortorrent pelispanda

6. Pelispanda

Un nombre muy simpático para una página de torrents con un diseño visual y sencillo centrado en la descarga de torrent de películas. En el momento en el que escribimos el artículo la página aparece caída, aunque es muy probable que el problema se solucione en poco tiempo. Lo peor de esta página es que para poder descargar torrent vas a tener que pasar por un proceso bastante pesado que ya hemos visto en otras alternativas, y que consiste en tener que pinchar sobre un resultado de búsqueda de Google de una web y mantenerte en la página durante unos segundos para que aparezca el enlace.

alternativas mejortorrent moviesdvdr

7. Movies DVDR

En este momento, esta podría ser mi alternativa a GranTorrent, Grantorrents o Grantorrent favorita. Cuenta con una interfaz bastante atractiva, es agradable e intuitiva de usar. Y lo mejor de todo es que lo combina con una llegada muy sencilla a los archivos descargables, sin páginas extras de publicidad que salten en el momento menos pensado y que estropeen tu experiencia. Un diez para esta página, a ver cuánto tarda en sufrir problemas con las autoridades.

alternativas mejortorrent torrent de peliculas

8. Torrents de películas

Esta es la web con una interfaz más sencilla y hasta fea de las que hemos visto hasta ahora. Sí, no te va a enamorar por su aspecto. Pero es funcional, y lo mejor de todo es que por el momento no cuenta con páginas de publicidad que salten en el momento menos oportuno. Se centra en torrent de películas y quizás lo que más me gusta es que puedes dividir las películas por años y así descargar los títulos que más te llamen la atención (o rememorar esa peli que te apasionó en determinada fecha de tu vida).

alternativas mejortorrent cinecalidad

9. Cinecalidad

Una alternativa que tiene bastante seguimiento, sobre todo en su vertiente latina. Es una página web que se centra en las películas y tiene un gran número de títulos de estreno, algunos de ellos en calidad 4K. En cuanto a la publicidad, sí que te vas a encontrar con muchas ocasiones en las que salten páginas de publicidad que pueden empeorar la experiencia.

alternativas mejortorrent YTS YIFY

10. YTS o YIFI

Terminamos el repaso con esta página que ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos. Está centrada en torrent de películas que puedes encontrar con buena calidad y que están disponibles en el idioma original de cada uno de los títulos. Por cierto, te facilitan la búsqueda de los subtítulos desde la misma web, lo que facilita mucho el proceso. Hay páginas de publicidad que saltan cuando pinchas en las películas, pero no son una exageración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent