torrent

Las descargas de archivos torrent siguen de moda. Y si no, que se lo digan a Netflix. Y es que el año pasado el tráfico de torrent superó al de la popular plataforma de streaming en Europa. Estos enlaces que puedes encontrar en distintas páginas web se encuadran dentro de la red BitTorrent, que permite intercambiar archivos entre usuarios de forma directa. Es decir, cuando tú te descargas torrent, estás accediendo al archivo que tienen otros usuarios que forman parte de la red, y bajas pequeñas partes del mismo a través de distintas fuentes. De este modo, se acelera mucho la transferencia y puedes descargar todo tipo de archivos torrent de pelis, series, música o incluso documentos en un abrir y cerrar de ojos (claro, siempre dependiendo de la velocidad de conexión que tengas con Internet y del número de gente que tenga el archivo al que estás intentando acceder). Aquí hemos reunido una colección de 20 páginas para descargar torrent que funcionen en 2021. Todas ellas probadas a la hora de realizar el artículo y actualizadas a febrero de 2021.

Problemas con las páginas web para descargar torrent

Eso sí, con estos enlaces siempre debes tener cuidado. A veces, te puedes encontrar torrent maliciosos con virus, por lo que siempre es un riesgo descargar torrents. Los cibercriminales aprovechan esta vía para ocultar programas que puedan infectar tu ordenador o robarte tus datos personales. Además, el problema es que para manejar este tipo de enlaces necesitas un torrent downloader (programa para descargar torrent) en forma de extensión en el navegador o como programa separado. Y en ocasiones te puede pedir que desactives el antivirus para no interferir con la descarga.

Otro de los problemas con los que te vas a encontrar es la propia naturaleza de los contenidos. Siempre te recomendamos mantenerte en la legalidad y descargar aquellos contenidos que estén libres de derechos de autor o el propio autor los haya liberado. De este modo, es mucho más difícil que nos puedan colar un virus a través de los torrent. Eso sí, somos conscientes de que lo que más abunda en estas páginas de descargas de torrent son los contenidos que violan derechos de autor. Por ejemplo, uno de las descargas más populares en los últimos meses ha sido el torrent de 30 Monedas, la popular serie de HBO de Alex de la Iglesia.

El top 20 de las webs para buscar y descargar torrent en 2021

Debes tener en cuenta que por la presencia de contenido con derechos en las páginas y buscadores torrent suelen ser webs muy volátiles, que aparecen y desaparecen a menudo y cambian de dominio. Por cierto, también tienes que tener en cuenta que en muchos de estos buscadores abunda la publicidad y es probable que tengamos que aprender a sortear todos los atajos y trampas para poder acceder al enlace en cuestión. Hemos tratado de hacer un recopilatorio de las páginas para descargar torrents más fiables y populares de 2021.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexperto.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

pirate-bay

The Pirate Bay

La decana en esto de la descarga de torrents. The Pirate Bay llegó a ser el portal de referencia para los archivos torrent pero en los últimos años ha tenido infinidad de problemas con la ley e incluso el FBI echó abajo la página. No obstante, sigue sobreviviendo desde entonces y en la actualidad se puede acceder a ella a través del enlace original. Es un portal con un aspecto bastante anticuado pero uno de los mayores «almacenes» de enlaces torrent para descargar todo tipo de contenido.

Acceder a la web

mejortorrent

MejorTorrent

Otra de las páginas que han tenido mucha popularidad y también muchos problemas con la legalidad, lo que le ha llevado a cambiar en numerosas ocasiones de dominio. Ojo, esta es una de esas webs en las que la publicidad es un verdadero fastidio, así que prepárate a tener que cerrar páginas de todo tipo que se abren cuando pinchas el enlace hacia el torrent. Eso sí, por otro lado también incluye una cantidad de torrents en español muy importante, sobre todo centrados en descargas de torrent de series y torrent de películas.

kickasstorrents

KickAssTorrents

Seguimos con buscadores que lo han petado en su momento. En este caso, KickAssTorrents se convirtió en la principal alternativa a The Pirate Bay cuando la primera empezó a tener serios problemas para subsistir. Lo mismo le pasó a esta página, que almacena un número muy grande de enlaces torrent de todo tipo de archivos. Aunque no está centrado en torrents en español como MejorTorrent, se pueden encontrar cosas interesantes en nuestro idioma como pelis, música, series… La cantidad de publicidad es considerable, pero no al nivel de la anterior.

torrent paradise

Torrent Paradise

Esta página de descarga de torrent es la más sencilla de las cuatro que llevamos. Con una interfaz muy limpia, aunque oscurecida por los mensajes publicitarios de carácter sexual que te llegan nada más abres la web. Se puede encontrar contenido en español en este portal, aunque los mejores resultados los vas a obtener si sabes inglés y buscas contenido en este idioma.

isohunt torrent

IsoHunts

Esta es otra de las páginas que han sufrido muchísimos problemas con las autoridades. ¿El motivo? Su alto número de contenido distribuido ilegalmente. Aquí podemos encontrar todo tipo de archivos para descargar. Además de películas y series, contiene libros, software, anime e incluso pornografía. Un  portal muy completo pero con la mayoría de su contenido en inglés, algo que deberás tener en cuenta a lo hora de buscar torrent. En cuanto a la publicidad, la verdad es que no es excesiva, pero ¡ojo! A la hora de acceder a los torrents te pide que descargues su propio cliente (programa para descargar torrent). Ten cuidado, ya que podría contener algún tipo de contenido malicioso.

extratorrent

ExtraTorrents

Otra opción que en su momento fue uno de los herederos de KickAssTorrents. La web en cuestión es accesible, pero en realidad es solo una sombra, no se pueden bajar torrents directamente. En el portal explican que han tenido que tomar la decisión de echar abajo el sitio y de seguir operando bajo el radar, además de ofrecerte un enlace para bajar el cliente con el que seguir buscando torrents. Sinceramente, no es algo que recomendemos, y los comentarios que hemos podido rastrear aumentan la idea de que se trate de un engaño.

subtorrents

SubTorrents

En este caso tenemos un portal con poca publicidad y fácil de usar, pero pensado de forma específica para descargar tanto películas como series en versión original con subtítulos en español. Hay que tener en cuenta que los títulos que se han subido a esta plataforma no son estrenos ni títulos muy populares, al menos en lo que a películas se refiere. Se trata de una buena forma de descubrir nuevos títulos en formato torrent, como películas, series y documentales, aunque no olvides que muchos de estos contenidos no son legales, así que úsalo bajo tu propia cuenta y riesgo.

torrent downloads

Torrent Downloads

Una página con una interfaz atractiva, muy actualizada con los últimos lanzamientos y novedades pero es una de esas web de descarga de torrent con exceso de publicidad. Cada enlace que intentes pinchar aparecerá una nueva página de publicidad e incluso puedes descargar archivos maliciosos por error. Para evitarlo, hay que pinchar en la opción de «Magnet Download» en la ficha del contenido que vayas a bajar. En general, se trata de una página con mucho contenido de todo tipo.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Otra de esas webs para descargar torrent que son un clásico. A día de hoy, todavía funciona correctamente. Este portal, al igual que MejorTorrent, está centrado en ofrecer películas y series Torrent online en español. Hay que tener cuidado a la hora de pinchar en los enlaces para encontrar los archivos torrent, ya que te cuelan publicidad y páginas sospechosas. Pero, en general, funciona bastante bien.

don torrent

DonTorrent

Al igual que DivXTotal, esta web también está pensada para buscar torrent en español de películas, series y música, documentales y juegos. Es una web con un diseño sencillo pero atractivo y que abusa poco de la publicidad, lo cual es de agradecer. Resulta sencillo llegar hasta los enlaces torrent sin tener que esquivar diversas trampas publicitarias. En su base de datos cuenta con enlaces a más de 20.000 películas online y a casi 60.000 capítulos de distintas series.

1337x torrent

1337X

Otra web de torrent bastante completa. En este caso, puedes encontrar una cantidad de archivos torrent de todo tipo, desde series de anime, juegos de ordenador o incluso de consola haciendo uso de un emulador, películas, series y música. En este caso, la interfaz es bastante útil y tiene mucho contenido, pero ten en cuenta que la mayoría serán archivos con derechos de autor.

torrrenz torrent

Torrentz

En este caso, otro concepto de web de descargas de torrent. Y es que este portal funciona como un buscador que rastrea archivos torrent a través de otras plataformas funcionales. No está mal, aunque no me termina de convencer ese paso intermedio para solo recoger enlaces que provienen de otras webs para descargar torrents. Por cierto, la interfaz es muy simple, quizás demasiado, con una barra de búsqueda y luego los resultados como si estuvieras en el buscador de Google.

eztv torrent

EZTV

Esta es una opción específica para los seriéfilos, con torrent de series para descargar de todo tipo. Quizás una de las mejores cosas que tiene esta plataforma es que incluye series clásicas o muy difíciles de encontrar que es difícil que encuentres por otro medio. La interfaz no está nada mal, pero debes tener en cuenta que te van a meter publicidad cada vez que pinches un enlace. Eso sí, por lo menos en mi experiencia, a la segunda podrás acceder al archivo torrent.

torrents peliculas

Torrents de películas

Esta es una opción muy interesante para descargar torrent, eso sí, centrada tanto en películas como series y documentales. La interfaz de la página deja que desear, pero es funcional y lo mejor de todo es que hay poca publicidad y no te abren constantemente nuevas páginas que nada tienen que ver con el torrent de pelis o series que estás tratando de descargar. Una muy buena opción con contenido en español, eso sí, ten cuidado porque la mayoría es contenido con derechos de autor.

torrent funk

Torrent Funk

Esta web de torrents para descargar cuenta con una interfaz con buena cantidad de publicidad pero lo que me ha gustado mucho es que tienes una serie de palabras claves a distinto tamaño que indican los torrent que más se están descargando. Debes tener en cuenta que esta página web vive de los enlaces alojados en otras plataformas de las que hemos hablado antes del artículo, pero lo cierto es que funciona bastante bien. El botón que hay que presionar para acceder al archivo torrent para descargar es el que se encuentra en la parte superior y centrado (el resto de botones y supuestos enlaces te lleva a publicidad).

infomaniakos torrent

Infomaniakos

Esta página se centra en torrents de pelis y series. Lo mejor es que cada contenido muestra una ficha del idioma, si tiene subtítulos o no y la calidad cuando pasas el ratón por encima, por lo que te vas a ahorrar bastante tiempo a la hora de descargar torrent. Tiene una buena colección de títulos y muchos que no se pueden encontrar tan fácilmente. A la hora de bajar torrent, debes tener en cuenta que el primer click en el link te abrirá una página intermedia, mientras que con el segundo click ya podrás empezar la descarga.

vivatorrents torrent

Vivatorrents

Una web de torrent centrada en películas y series en castellano o con subtítulos en español. Por lo general no cuenta con una biblioteca tan extensa de títulos, pero la descarga de torrent resulta sencilla y no nos hemos encontrado páginas trampas de publicidad. Ojo, como te puedes esperar la inmensa mayoría de los torrent que podrás encontrar en esta página tendrán derechos de autor.

moviesdvdr torrent

MoviesDVDR

Otra página con contenido muy específico, en este caso de películas. Lo que más me ha gustado es que aquí no hay páginas trampa de publicidad (que haya encontrado) y tampoco páginas intermedias que puedan confundir. El enlace torrent de las pelis está bien visible y funciona a la primera. En cuanto a la interfaz, no es la más bonita de las páginas web pero sí es muy funcional y te muestra en un primer vistazo los idiomas en los que está disponible la película.

todocvcd torrent

Todo CVCD

Siguiendo la misma línea que las anteriores, esta página web de torrent es sencilla y centra sus contenidos en pelis y series en español. Además, tiene el añadido de una sección de torrent con programas para descargar y otra de torrent de música. La interfaz de la web es muy básica pero la ventaja es que el acceso al enlace torrent es rápido y sin publicidad ni trampas.

PCT Fenix torrent

PCT Fenix

Terminamos este repaso de 20 páginas web para descargar torrent funcionales con PCT Fenix. Este portal se centra en torrents de pelis y series y tiene una interfaz bastante atractiva. Eso sí, en este caso te vas a tener que enfrentar con muchas páginas trampas de publicidad y posibles webs maliciosas a la hora de pinchar, así que ten cuidado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.