HONOR Pad 8, una tableta con pantalla 2K y ocho altavoces para disfrutar de películas y series

El mercado de tabletas cuenta con varias marcas asentadas en España desde hace tiempo, pero HONOR busca hacerse su propio hueco para competir con modelos como la HONOR Pad 8, una tableta con pantalla 2K y ocho altavoces para disfrutar de películas y series. Esta tableta, con el foco puesto en el ocio principalmente, destaca por la calidad de imagen y sonido, sin dejar de prestar atención al rendimiento.

El Pad 8 llama la atención por tener una amplia pantalla HONOR FullView con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) de 12 pulgadas. Este panel, capaz de reproducir 1.000 millones de colores, destaca aún más por la estrechez de sus biseles, lo que permite que la tableta tenga una relación pantalla/cuerpo del 87 %, asegurando además la protección ocular al contar con tecnología que reduce la luz azul y el parpadeo de la pantalla.

HONOR Pad 8, una tableta con pantalla 2K y ocho altavoces para disfrutar de películas y series 2.png

El sonido es otro de los fuertes de la HONOR Pad 8, ya que presenta su propia tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen para generar una sensación envolvente al consumir películas, series u otro tipo de contenido multimedia. Con ocho altavoces dispuestos de forma simétrica a ambos lados de la tableta, este modelo es compatible con DTS:X Ultra, pudiendo reproducir agudos con nitidez y graves con contundencia.

Procesador Qualcomm y diseño ergonómico

El hecho de ser una tableta enfocada al consumo de contenido audiovisual no implica que HONOR deje de lado el rendimiento. La tableta viene equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, pudiendo ejecutar al mismo tiempo varias tareas y aplicaciones. El sistema operativo de este modelo es Android 12 bajo la capa de personalización HONOR Magic UI 6.1.

En cuanto al diseño, La Pad 8 tiene un diseño atractivo gracias a la aleación de aluminio ligero de la tableta, con un punto diferencial en los bordes curvados, que junto a sus 6,9 mm de grosor y sus 520 gramos permite al usuario sostenerlo cómodamente con un buen agarre.

HONOR Pad 8, una tableta con pantalla 2K y ocho altavoces para disfrutar de películas y series 1

Precio y disponibilidad de la tableta HONOR Pad 8 en España

La tableta HONOR Pad 8 y a está disponible a la venta en España con un precio de 350 euros. No obstante, los más madrugadores pueden aprovecharse de una oferta en la página web de HONOR que rebaja su precio hasta los 300 euros, incluyendo una mochila de la marca de regalo.

Otros artículos sobre Honor

Batería para dos días en un cuerpo finísimo: Así es el móvil HONOR Magic5 Lite

HONOR Magic Vs y Magic5 Pro, así son los nuevos móviles de gama alta de HONOR

Mi experiencia con el móvil HONOR Magic5 Lite tras una semana de uso

Primeras impresiones con el HONOR Magic Vs en las manos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.