Horario y dónde ver por Internet el derbi madrileño Real Madrid-Atlético de Liga

El Real Madrid quiere coronar una semana dulce que comenzó con la remontada y goleada en Anfield al Liverpool con un triunfo en casa ante su rival y vecino, el Atlético de Madrid. No te despistes este sábado y apunta bien el horario y dónde ver por Internet el derbi Real Madrid-Atlético de Liga.

¿A qué hora se juega el derbi Real Madrid-Atlético de Liga?

El Real Madrid-Atlético, partido de la 23ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este sábado 25 de febrero de 2023 a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de la capital española. Los blancos son segundos en la clasificación a ocho puntos del Barcelona, mientras que el Atlético defiende la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

El partido entre el Real Madrid y el Atlético se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de la plataforma de pago DAZN, que se ocupa de la retransmisión de este partido. Del mismo modo, este partido también podrá verse por TV a través de Movistar+ y Orange TV en el canal DAZN LaLiga, que sólo se puede ver a través de los descodificadores, y no a través de la web o de sus respectivas apps.

Real Madrid-Atlético, en directo online Liga 2023

La retransmisión del Real Madrid-Atlético en directo online de este 25 de febrero le corresponde a DAZN, que se reparte los partidos de Primera División con Movistar+. Tanto Movistar como Orange TV llegaron a sendos acuerdos con DAZN para incluir sus encuentros de Liga en sus paquetes de fútbol para que sus abonados puedan verlos también por televisión.

Esto implica que no hay forma legal de ver gratis por Internet el Real Madrid-Atlético desde territorio español. Muchos aficionados optan por vías alternativas como la búsqueda de enlaces del Real Madrid en canales de Telegram, pero esta opción es arriesgada, ya que cada vez son menos los canales activos fruto de los esfuerzos antipiratería de LaLiga y Movistar. El uso de APK como NodoGO tampoco es 100% eficiente, ya que las señales de los partidos puede que no funcionen corrrectamente, por lo que la mejor opción es verlo a través de la plataforma oficial que emite el derbi madrileño.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Atlético de Liga en América Latina

El derbi madrileño siempre despierta un gran interés en todo el mundo, y son miles los aficionados de ambos equipos que quieren conocer el horario y dónde ver el Real Madrid-Atlético de Liga en América Latina. En la siguiente tabla se encuentra la hora de inicio del derbi en cada territorio del continente americano.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica11:30 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador12:30 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)14:30 horas
Venezuela y Bolivia15:30 horas

Por otro lado, los canales de TV y plataformas de streaming que retransmiten el Real Madrid-Atlético es muy variada según el país en el que cada uno se encuentre. Estas son las vías legales por las que se puede ver por TV y online el partido de la jornada 23 de Liga que se celebrará en el Santiago Bernabéu.

EspañaDAZN LaLiga (sólo por TV en Movistar+ y Orange TV), DAZN
MéxicoSky HD, Blue To Go, Star+
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, Star+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN5, TSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ViX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.