Horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Real Madrid de Liga
Fuente de la imagen: Facebook Osasuna

El Real Madrid afronta este fin de semana un delicado partido de Liga en El Sadar en el que no se puede permitir un tropiezo ni una distracción con la Champions a la vuelta de la esquina si no quiere ver cómo el Barcelona se aleja más en el liderato. Este es el horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Real Madrid de Liga.

¿A qué hora se juega el Osasuna-Real Madrid de Liga?

El Osasuna-Real Madrid de la 22ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este sábado 18 de febrero de 2023 a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en El Sadar, el complicado feudo del equipo rojillo, que tradicionalmente ha supuesto problemas para el equipo blanco.

El partido entre Osasuna y el Real Madrid se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de la plataforma de pago DAZN, que emite la mitad de cada jornada de Primera División, incluyendo siempre un partido del Madrid o del Barcelona. Este encuentro también se podrá ver por TV en las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal DAZN LaLiga (diales 53 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente).

Osasuna-Real Madrid, en directo online Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Osasuna-Real Madrid en directo online le corresponden en esta ocasión a DAZN, que retransmite cinco partidos ligueros por jornada. El partido, no obstante, también se podrá ver en televisión en Movistar y Orange, que llegaron a un acuerdo con esta plataforma para poder emitir la totalidad de la jornada para sus abonados a los paquetes fútbol. Eso sí, estos abonados podrán verlo únicamente a través del descodificador, no a través del ordenador ni de las apps de Movistar+ y Orange.

Esto implica que no hay forma legal de ver gratis por Internet el Osasuna-Real Madrid en España. Muchos aficionados buscan canales de Telegram con enlaces para ver gratis el partido del Madrid, pero esta alternativa puede ser arriesgada, ya que los pocos canales que quedan activos suelen compartir enlaces que dirigen al usuario a páginas web poco fiables en las que se puede poner en peligro el dispositivo. Otros optan por otras vías que también pueden fallar como el APK de NodoGO o las listas IPTV para verlo por Kodi.

Horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Real Madrid en América Latina

La nueva cita liguera del equipo de Carlo Ancelotti despierta también mucha expectación en Latinoamérica. Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Real Madrid en América Latina pueden encontrar a continuación un listado con la hora de inicio del partido en El Sadar según el país en el que se encuentren.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Por otro lado, los canales de TV y plataformas de streaming que emiten en directo el Osasuna-Real Madrid en España y el continente americano son muy variados. Para no perderte, en esta tabla podrás encontrar dónde ver el partido por TV y también por Internet.

EspañaDAZN LaLiga (sólo por TV en Movistar+ y Orange TV), DAZN
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, Star+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ESPN Caribbean, ESPNPlay Caribbean, ViX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.