Tecnología OLED y sonido envolvente, así es la nueva experiencia de cine de Panasonic

Los televisores Panasonic buscan conquistar el corazón de los amantes del cine y las series. En sus modelos más recientes incorporan los últimos avances en tecnología OLED y sonido envolvente, así es la nueva experiencia de cine de Panasonic para aquellos cinéfilos que quieren recrear en sus salones la atmósfera de una sala de cine en toda regla.

Serie LZ2000 de Panasonic, televisores OLED con sonido 360º

Los televisores de la serie LZ2000 de Panasonic están equipados con pantallas OLED de última generación, que destacan por su calibración del color. Estos modelos disponen de sensores que evalúan la temperatura del color ambiental, lo que les permite realizar los ajustes que hacen falta para que el color se muestre de una forma auténtica y realista. El procesador de imagen HCX Pro AI propio de Panasonic es fundamental para que se puedan modificar, gracias a la inteligencia artificial, de forma automática estas configuraciones.

En el desarrollo de los televisores LZ2000 han participado incluso profesionales de Hollywood como Stefan Sonnenfield, uno de los coloristas más reputados de la industria cinematográfica estadounidense. Las teles de esta serie, disponibles en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas, muestran unos negros puros y unos niveles de brillo que permiten disfrutar de una experiencia audiovisual muy similar a la del cine, algo que también permite el modo Filmmaker, que permite ver películas y series con la misma configuración con las que su creador las filmó.

En cuanto al sonido, la serie LZ2000 de Panasonic presenta altavoces de matriz frontal que hacen que el usuario pueda determinar hacia dónde prefiere que se dirija el sonido en la sala. Con el sistema Soundscape también se puede disfrutar de sonido Dolby Atmos envolvente, creando una atmósfera de 360º. Los altavoces dispuestos en fila pueden emitir el sonido hacia arriba y los laterales para que la sensación sea inmersiva.

Tecnología OLED y sonido envolvente, así es la nueva experiencia de cine de Panasonic 1

Serie LZ1500 de Panasonic, imágenes más nítidas y altavoces con subwoofer

Por otro lado, la serie OLED LZ1500 de Panasonic también ofrece unas prestaciones cinematográficas para los amantes del séptimo arte. Con su tecnología propia Master OLED Pro, la nitidez de las imágenes alcanza niveles muy detallados, mostrando todos los matices de los colores. Estos televisores, igual que los de la serie LZ2000, también están equipados con el procesador HCX Pro con inteligencia artificial.

La calidad de imagen, el contraste y la claridad también se pueden apreciar en estos televisores a la hora de jugar a videojuegos, ya que además disponen de conectividad HDMI 2.1, para que la reproducción de los juegos en ‘streaming’ se produzca con fluidez.

Tecnología OLED y sonido envolvente, así es la nueva experiencia de cine de Panasonic 2

Los televisores Panasonic LZ1500 tienen el sistema de audio Dolby Atmos, proyectando el sonido con claridad y profundidad. Este sistema también tiene en cuenta el tiempo y el espacio virtual, generando en tu salón o habitación una experiencia envolvente. La incorporación de un subwoofer para potenciar el sonido de los bajos en películas y series también ayuda a que las películas, series o eventos deportivos se disfruten como si el espectador estuviera en el centro de la acción.

Otros artículos sobre Panasonic

Panasonic MZ2000, así es el televisor OLED tope de gama

Panasonic DMC-G6H, una cámara MirrorLess con objetivo intercambiable y visor OLED

Panasonic LZ1500E, un televisor OLED con mucha tecnología para disfrutar del cine y las series

Panasonic OLED Serie LZ2000, el mejor televisor OLED para los amantes del cine y el buen sonido

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.