Horario y dónde ver gratis por Internet el Real Madrid-Al Hilal, final del Mundial de Clubes

El Real Madrid está a un solo paso de quitarse el mal sabor de boca de la reciente Supercopa de España levantando el Mundial de Clubes, consiguiendo así su primer trofeo oficial de la temporada 2022-2023. Este fin de semana no te despistes y toma nota del horario y dónde ver gratis por Internet el Real Madrid-Al Hilal, final del Mundial de Clubes.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Al Hilal, final del Mundialito?

El Real Madrid-Al Hilal, final del Mundial de Clubes 2022 (mantiene esta denominación a pesar de jugarse en 2023) se disputa este sábado 11 de febrero a partir de las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Moulay Abdallah de Rabat, sede del torneo que enfrenta a los campeones de cada confederación en un torneo que se disputa a partido único.

El partido entre el Real Madrid y el Al Hilal saudí, representante de la Confederación Asiática de Fútbol y verdugo del Flamengo en semifinales, se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de la plataforma gratuita Mitele, propiedad de Mediaset. La final del Mundial de Clubes 2023 también se podrá ver en directo por TV en abierto a través de Telecinco.

Real Madrid-Al Hilal, en directo online Mundial de Clubes 2023

Los derechos de retransmisión del Real Madrid-Al Hilal en directo online pertenecen a Mediaset, que se ha ocupado de toda la cobertura del Mundial de Clubes entre Telecinco (cuando juegan los blancos) y su plataforma de streaming Mitele, a la que se puede acceder de forma gratuita para ver el partido tanto en directo como a la carta en caso de que algún aficionado no pueda verlo a las 20:00 horas del sábado 11.

El hecho de que el partido se retransmita en abierto tanto en streaming como por TV hace innecesario recurrir a otras alternativas para ver el Real Madrid-Al Hilal gratis por Internet. De este modo, los canales de Telegram en los que se comparten enlaces para ver partidos del Madrid como otros recursos (Nodorios o las listas IPTV) no son necesarias al tener todos los madridistas y aficionados al fútbol acceso directo y gratuito a este partido con el que el Real Madrid puede coronarse campeón del mundo.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Al Hilal en América Latina

Por otro lado, la expectativa por ver al Real Madrid siempre es generalizada en Latinoamérica, con miles de aficionados pendientes del horario y dónde ver el Real Madrid-Al Hilal en América Latina. La hora de inicio de la final del Mundial de Clubes en cada país se puede encontrar en la siguiente tabla.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica13:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)16:00 horas
Venezuela y Bolivia15:00 horas

La lista de canales de TV y plataformas de streaming en las que se puede ver el Real Madrid-Al Hilal en España, Latinoamérica y América del Norte es muy variada. En algunos países puede darse el caso de que este partido del Mundialito se retransmita en canales distintos a los habituales para LaLiga o la Champions League, por lo que nunca está de más revisar en la siguiente tabla dónde se podrá ver la final que tendrá lugar este sábado 11 de febrero en Marruecos.

EspañaTelecinco, Mitele
MéxicoViX
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilSporTV, Canais Globo, NOW NET e Claro, Globo
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaFIFA+, Shahid
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáFIFA+, Shahid
Costa RicaViX
República DominicanaViX
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáViX
ParaguayFIFA+, Shahid
EE. UU.FOX Sports 2, FOX Deportes, Foxsports.com, FOX Sports App

Otros artículos sobre fútbol

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.