7 cosas que deberias conocer sobre Mitele para ver series y pelis online

Mitele es la plataforma online de Mediaset para ver los canales que actualmente pertenecen al grupo conformado por Cuatro, Telecinco, FDF, Boing, Be Mad, Divinity y Energy, entre otros. La plataforma llega en forma de aplicación y portal web, con una interfaz prácticamente calcada en todos los dispositivos en los que se encuentra disponible. Si eres usuario de Mitele y quieres sacarle todo el juego a la plataforma de Mediaset no te puedes perder algunos de los trucos que hemos recopilado para la aplicación.

Regístrate en Mitele si quieres ver menos publicidad

mitele 1

Es un hecho, la aplicación cuenta con mucha publicidad. Al igual que YouTube y otras plataformas de streaming, Mitele muestra un par de anuncios o tres antes de comenzar con la reproducción de un vídeo. Si queremos reducir la cantidad de anuncios que se muestran en la aplicación tendremos que registrarnos sí o sí como usuarios.

En este caso el proceso es tan sencillo como pulsar sobre el icono de la esquina superior derecha. Acto seguido se desplegará una ventana flotante que nos permitirá crear un nuevo usuario o bien acceder a través de nuestra cuenta de Facebook.

Y contenido exclusivo en la aplicación para móviles y tablets

La versión de Mitele para Android y iOS limita alguno de los contenidos que la plataforma web ofrece de forma totalmente ilimitada. La única manera de desbloquear este contenido pasa por registrarnos en Mitele. Cabe destacar que si el contenido está clasificado con la etiqueta Plus tendremos que recurrir sí o sí a una suscripción de pago a través el servicio Mitele Plus.

Continua lo que estabas viendo por donde lo dejaste

Otra de las ventajas que supone el registro en Mitele tiene que ver con la posibilidad de continuar la reproducción del contenido justo donde lo dejamos. Esta función viene activa por defecto, por lo que no tendremos que intervenir manualmente. Asimismo, se sincroniza con todos los dispositivos donde hayamos iniciado sesión previamente.

No uses un bloqueador de anuncios en tu navegador si quieres usar Mitele

A menos que recurramos a la suscripción Mitele Plus, no existe manera de bloquear anuncios dentro de la plataforma. Si usamos Adblock o uBlock para bloquear publicidad en Internet, la página mostrará constante un mensaje que nos impedirá reproducir el contenido de Mitele. Lo más recomendable, por tanto, es desactivar cualquier extensión de manera temporal.

Usa el control parental si vas a ver Mitele con tus hijos

control parental mitele

Otra de las ventajas que nos ofrece el registro de Mitele es la de controlar el contenido que nuestros hijos ven a través de la aplicación. Por ejemplo, podemos vetar todos los programas con una calificación de edad igual o superior a 7 años. De hecho, la aplicación nos permite clasificar el contenido en cinco tipo de calificaciones: sin restricción de edad, 7 años, 12 años, 16 años y 18 años.

Para recurrir al control parental de Mitele tendremos que pulsar sobre el icono correspondiente a la imagen de nuestro perfil. A continuación seleccionaremos la opción de Control parental. Ahora tan solo tendremos que crear una contraseña a modo de PIN y seleccionar la calificación de edad para filtrar el contenido en función de nuestras preferencias.

Crea una lista de reproducción con tus series y programas favoritos

mitele 2

¿Sabías que Mitele cuenta con la posibilidad de crear listas de reproducción? Evidentemente, para hacer uso de esta funcionalidad tendremos que habernos registrado previamente. La ventaja de usar estas listas es que se sincronizan entre todos los dispositivos donde hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta de usuario.

Para agregar un vídeo a la lista de reproducción personalizada tan solo tendremos que pulsar sobre el botón de Añadir a mi lista si aún no hemos reproducido el vídeo en cuestión o bien al signo de + que podremos ver en la esquina superior derecha si ya hemos iniciado la reproducción. También podemos agregar el vídeo en cuestión a la lista de Mis favoritos pulsando en el icono de corazón que se muestra junto con el icono de +. Por desgracia, Mitele no permite crear diferentes listas ni asignar nombres personalizados.

Si vas a ver realities usa el botón ON de Mitele

Desde hace algún tiempo Mitele permite interactuar con el contenido de algunos programas a través del botón ON, un botón que aparece en la esquina superior derecha con las letras ‘ON’. Si pulsamos sobre este podemos participar en algunas encuestas que se muestran a tiempo real, ya sea para decidir el destino de un concursante o para seleccionar algunas de las opciones disponibles en concursos de cultura general.

En programas como Supervivientes podemos comentar las galas e incluso activar la cámara 360º. Las posibilidades varían dependiendo del programa.

¿Películas gratis? Accede al apartado de TV Movies

A diferencia de otras plataformas de contenido, Mitele cuenta con todo un catálogo de películas gratuitas que no requiere de ningún tipo de suscripción de pago. Lo mejor de todo es que no necesitaremos estar registrados en la web, tan solo tendremos que acceder al apartado de TV Movies que podemos encontrar en el apartado de A la carta en el menú superior.

En total, la página cuenta con más de 60 títulos gratuitos, entre los que se encuentran Sin rastro de Sarah, Taridora, Territorio Escualo, La puerta de al lado, El misterio de la casa del cuervo, Estallido en Los Ángeles o Robada al nacer. En general, contenido que podemos disfrutar en Telecinco y Cuatro durante las tardes de sábado y domingo.

¿Alguien ha dicho documentales gratis?

mitele 2

Si el catálogo de películas gratis de Mitele no nos convence, siempre podemos recurrir a la lista de documentales que actualmente ofrece la plataforma de manera gratuita. Basta con dirigirnos al apartado de Documentales. Algunos de los títulos que podemos encontrarnos son El sucesor de Franco, El documental de los Padres de Marta del Castillo, Adolfo Suárez, la llave del búnker o Lehman Brothers, la crisis que pagamos todos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.