Horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Real Madrid de Liga
Estadio Mallorca Son Moix. Fotografía: FB RCDMallorcaOficial

Tras ponerse al día entre semana con su victoria ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid prosigue su persecución del líder de LaLiga, un Barcelona que por ahora no da su brazo a torcer. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Real Madrid de Liga, en el que los blancos visitan territorio balear.

¿A qué hora se juega el Mallorca-Real Madrid de Liga?

El Mallorca-Real Madrid de la 20.ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 5 de febrero de 2023 a partir de las 14:00 horas (horario peninsular español) en el Mallorca Son Moix, feudo del conjunto bermellón que se encuentra en una cómoda décima posición de la clasificación.

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid de la jornada 20 de Liga se podrá ver por Internet en directo a través de streaming online en las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. En esta ocasión, DAZN no emitirá el encuentro del Real Madrid, que también se podrá ver por TV en los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente, o en los diales 440 y 111 si se quiere ver en ultra alta definición.

Mallorca-Real Madrid, en directo online Liga 2023

Los derechos para retransmitir el Mallorca-Real Madrid en directo online corresponden en esta ocasión a Movistar+, que se reparte las retransmisiones de la Liga con DAZN. Movistar llegó a un acuerdo con Orange TV a principios de temporada para que en los abonados a este operador también pudieran ver los partidos de Primera División previa contratación de un paquete de fútbol.

Esto implica que no hay ninguna forma de ver gratis online el Mallorca-Real Madrid de este domingo 5 de febrero. Muchos aficionados optan por buscar otras alternativas, como los canales de Telegram para ver partidos del Madrid, pero esta opción cada vez es menos fructífera, al ser clausurados estos canales con rapidez y por la gran presencia de enlaces engañosos que pueden poner en riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede. Otros usuarios optan por otras alternativas como Kodi (a través de listas IPTV) o el APK de Nodorios.

Horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Real Madrid en Latinoamérica

El interés por seguir la carrera por el título de LaLiga hace que estos partidos sean muy seguidos en todo el mundo. Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Real Madrid en Latinoamérica pueden encontrar en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica7:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador8:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)10:00 horas
Venezuela y Bolivia9:00 horas

Por otro lado, si quieres descubrir en qué canal de TV o por qué plataforma de streaming ver el Mallorca-Real Madrid del 5 de febrero, tienen a su disposición la siguiente tabla, con los canales y plataformas en los que se podrá ver este partido en directo por TV o por streaming.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go, Star+
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.