Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia

La distancia que el Barcelona empieza a tener sobre el Real Madrid obliga al club blanco a no dejarse más puntos en LaLiga si quiere tener opciones de revalidar el título conquistado la temporada pasada. No te despistes este jueves y toma nota del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia de Liga.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Valencia de Liga?

El Real Madrid-Valencia de la 17.ª jornada de LaLiga 2022-2023 que fue aplazado a causa de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí se jugará este jueves 2 de febrero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid, segundo partido consecutivo que los de Carlo Ancelotti juegan en su estadio.

El partido entre el Real Madrid y el Valencia de la jornada 17 de Liga se podrá ver en Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal DAZN LaLiga. Este encuentro también se podrá ver por televisión en los diales 53 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente.

Real Madrid-Valencia, en directo online la Liga 2023

En esta ocasión, el Real Madrid-Valencia se retransmite en directo online a través de DAZN, uno de los dos operadores que poseen los derechos de retransmisión de LaLiga 2023. Movistar+ llegó a un acuerdo con DAZN para poder incluir en su oferta de televisión los partidos que esta emitiese, y también con Orange TV para que sus abonados puedan ver un año más todo el fútbol. Eso sí, los abonados a Movistar y Orange sólo podrán ver este partido a través de la televisión en sus descodificadores, y no por las aplicaciones de ambas plataformas.

Ante la imposibilidad de ver gratis por Internet el Real Madrid-Valencia en territorio español, muchos aficionados de ambos equipos se lanzan a buscar canales de Telegram con enlaces para ver al Madrid. Esta práctica es cada vez más ardua, ya que los esfuerzos antipiratería de LaLiga hacen que se cierren muchos de estos canales y los que quedan suelen compartir enlaces que pueden dirigir al usuario a páginas web plagadas de publicidad en las que se pone el riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede. Otras alternativas muy utilizadas son el APK de Nodorios y las listas IPTV para verlo a través de Kodi.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia en Latinoamérica

La expectación por ver si la lucha por LaLiga se mantiene abierta tras estos partidos aplazados intersemanales es evidente, y son miles los fans que quieren saber el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia en Latinoamérica. Los aficionados del conjunto blanco y del equipo che pueden encontrar en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en función del país en el que se encuentren.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Del mismo modo, no siempre es sencillo tener claro qué plataforma de streaming o canal de TV emitirá el Real Madrid-Valencia de este jueves 2 de febrero. A continuación podrás consultar en la siguiente tabla dónde ver el partido según el país.

EspañaDAZN LaLiga, DAZN España, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go, Star+
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayBet365
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.